EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 8 de febrero de 2017

LA EXPERIENCIA DE DELL´ ORTO Y MICUZZI DEL FEDERAL "A" SON VERDINEGROS - EL W. KEMMIS QUIERE PROTAGONISMO



LA ILUSIÓN VERDE Y NEGRA



Mirando el 2017, y viendo el buen nivel de jugadores que habrá en nuestra liga Cañadense, y a alta competitividad que se desarrollara en el transcurso de la temporada William Kemis, lejos de quedarse, arrancó su pretemporada al mando de Poli. Ademas el verde y negro de Las Rosas, sumó nuevos refuerzos para armar su equipo que este año a contado con varias bajas como Román Sachi, Campana y otros experimentados mas. Para hacer frente a esto, la dirigencia contrató nuevas caras. Hablamos de Néstor Dell'Orto (volante central, ex Piamonte) como cuarto refuerzo y contará  con Lucio Micuzzi (lateral izquierdo, con pasado en Tiro Federal de Morteros donde jugó el torneo Federal "B" y en el 2016 General Belgrano de Santa rosa la Pampa . Tiene 24 años es marcador de punta izquierdo pero su pierna hábil es la derecha ).Pesa 74 kg y mide 1, 73 cm. Además jugó en el 2013 y en el 2014 en Rosario central en la asociación rosarina.  (foto)
Asi se suman   a Lecuima ( arquero)que ya lo presentamos a Acevedo( marcador central) y a la promesa del habilidoso Soto ( delantero habilidoso )hay que sumarles estas dos nuevas caras 


LA TRAYECTORIA DE NÉSTOR DELL´ORTO 
El entrerriano oriundo de Chajarí tiene 39 años y se desempeña de volante. 
Jugó 6 años en NOB DE ROSARIO deonde hizo sus inferiores , hasta hizo pretemporada en primera división 3 años pero nunca jugó en primera división. De ahí emigró a Central Córdoba de Rosario  donde jugó la "B" Nacional. En el 2001 alcanzó a disputar Copa Libertadores con la camiseta de  Deportes Concepción de  Chile   En el 2002 jugó para  Águilas Negras  de Haití.En el 2002  jugó en la casildense en Atletico Sanford un torneo de verano y luego andrés Novara lo trajo a América de Cañada de Gómez . En el 2003  fue Campeón  con Piamonte en la liga San martín donde también fue sub campeón en el 2005 . En el 2006 emigró hacia el sur santafesino, más precisamente a  Rivadavia Venado Tuerto (Torneo Argentino B). Volvió en el 2007  para ser Campeón  con Piamonte. En el 2008 jugó en  Sportivo Las Parejas (Torneo Argentino B).Toda una vida en Piamonte 2008 y 2009 Subcampeon y 2011 y 2013 Semifinalista con Piamonte.Este año Poli lo conoce y lo convenció para traerlo a la cañadense. 






AUSPICIA A NUESTRO BLOG :




CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viejo este para jugar la liga. Con la competitividad que hay no se la va a aguantar. Otra cosa, para funcionar bien hay que tener un buen DT. Este no es el caso.
Los mejores DT de la liga hoy en día son Pavoni y Chiurchiu

Anónimo dijo...

Chiurchiu? Si me traes 11 jugadores de primera mano yo también soy bien técnico. Déjate de joder. Si agarra un equipo con pocos jugadores sale último.

Anónimo dijo...

Lo unico que gano Chiurchiu fue con 20 refuerzos y a Pavoni no lo conoce nadie.

Anónimo dijo...

Lecuima al final no va a atajar en WK se fue a otro club.

Anónimo dijo...

No sé como trabajará Pavoni, pero Chiurchú lo que hace es pedir una sarta de jugadores y listo...

Anónimo dijo...

Trayendo jugadores como Cremafrio es mas facil inutil

Anónimo dijo...

Disfrut Delbono te queda poco , que el vemdido de Lazo y el ex conviviendo todo juntos , que cama que se viene ak DT de primera con todo el circo,

Anónimo dijo...

Está grande del orto y en el 2002 jugó en América lo trajo Andrés novara

Anónimo dijo...

El mejor de de la historia de la liga y más ganador es Germán chupete Bustamante alguna duda???

Anónimo dijo...

Papa, que buen plantel para el FUTBOL SENIOR del COMEDOR ESCOLAR.
Que ataje el Paqui Medina, junto con Acevedo y Dell Orto, sumale al Oreja Gaia, el Pablo Cezar y Santita Correa.
Vallan a jugar con los Veteranos de Las Parejas.

Anónimo dijo...

ANDÁ A CUIDAR LOS NIETOS DELL´ORTO...!!!

Anónimo dijo...

EN LA HISTORIA DE LA LIGA??? COMENTA CADA UNO!!! CLAUD10S CUANTOS TIENE??? ACOTTO CUANTOS TIENE? EL LALO CAPITANELLI CUANTOS TIENE??
A CHIURCHIU SI NO LE TRAEN 11 JUGADORES NI AGARRA MUCHACHOS!!

Anónimo dijo...

Pavoni trajo los mismos refuerzo que Cremeria bobito
Y estoy leyendo que el wk también como la mayoría de los equipos. Entonces no digas que cualquiera dirige bien si le traen refuerzos, vamos a ver cómo les va a todos con la cantidad de refuerzos que trajeron y los DT. Ahí hablamos quien es el mejor

Anónimo dijo...

Todos los clubes se reforzaron un montón inutil. Vamos a ver quien dirige mejor hijo bobo

Anónimo dijo...

a pavoni no lo conozco, solo se sabe que le gano la final a cremería, lo que si se conoce es que el indio no le gana a nadie sin un plantelazo y que se entrega o arregla con cualquiera(8 a cero)

Anónimo dijo...

chupete bustamante ???? no sabe ni hablar . y gano lo que gano con 20 refuerzos que vivo y con ayudin como siempre pasa con sportivo....

Anónimo dijo...

Al comentario del 8 de febrero de 2017, 21:22 pregunta quien conoce a pavoni...)) te pregunto vos sabes algo de futbol...?? Si haces esta pregunta estas al horno... sos de lo que opinan sin saber nada...

José Luis Pavoni (Rosario, Argentina; 23 de mayo de 1954) es un ex futbolista argentino que se desempeñaba en la posición de defensor. Comenzó su carrera como futbolista en el Club Río Negro de Rosario, jugó en Newell's Old Boys, River Plate, Pumas de la UNAM y en Argentinos Juniors. Es uno de los pocos jugadores en la historia del fútbol, que fue campeón en los 4 clubes que jugo, tanto en campeonatos nacionales como internacionales, además fue campeón de la Copa Libertadores de América de 1985 con Argentinos Juniors y campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf con los UNAM Pumas en 1982.

Fue internacional con la Selección de fútbol de Argentina en la Copa América de 1975 a los 21 años.

Anónimo dijo...

Canducho ya no te creo mas nada...

https://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2017/01/facundo-serra-elige-nuevamente-huracan.html

inventando este tipo de noticias no vas a hacer que los jugadores no se te vayan a la mierda

Anónimo dijo...

Si esta en campaña no sirve ni para para el cole!!

Anónimo dijo...

Quien salió campeón con jugadores del club,no seas ignorante vos debes ser un pecho frio rutero que todavía le está doliendo la del 4-9-05....Me olvidaba en leones cómo salió bruto??

Anónimo dijo...

Todo bien, Pavoni como jugador un fenomeno, ahora se desempeña como DT. y no gano una mierda, no vendan humo que hasta MAradona fue, es y sera el mejor de todos los tiempos y como tecnico es un desastre.. Muchos pergaminos como jugador por como entrenador lo estas sobrevalorando demasiado. Y si vos supieras tanto de futbol no me compararias una etapa de jugador con una de tecnico.

Anónimo dijo...

Mamenla!!! Muchachos cada uno en su club, campaña humildad y trabajo. A fin de año veremos.

Anónimo dijo...

Tengo entendido q el cacho leonardi gestionó la yegada de del orto un jugadoraso. Gracias cacho, la gente del chinche verde

Anónimo dijo...

Nadie piensa en armar una base local y despúes reforzar con 4 o 5 , de jerarquía, para que se trabaja en inferiores?, refuerzos tiene que haber, pero con pocos locales no tiene sentido, termina el año y tenés que volver a armar un equipo nuevo.

Anónimo dijo...

Pavoni dirigio a sportivo rivadavia en la totorense y perdii la final con totoras juniors 4a0 de ida y 1a0 de vuelta.
Todos decian que le daba prestigio a la liga pero el campeonato lo gano juniors con un tecnico que siempre dirigio en la liga.

Anónimo dijo...

Pavoni dirigio a sportivo rivadavia en la totorense y perdii la final con totoras juniors 4a0 de ida y 1a0 de vuelta.
Todos decian que le daba prestigio a la liga pero el campeonato lo gano juniors con un tecnico que siempre dirigio en la liga.

Anónimo dijo...

EL MEJOR TECNICO DE TODOS ES PICHI VILLARREAL PAPA NO GANO NADA PERO HIZO MUCHAS BUENAS CAMPAÑAS CON JUGADORES DE MEDIO PELO PARA ABAJO

Anónimo dijo...

CUANDO SERA EL DIA QUE EN EL WK LE DEJEN DE DAR LA OPORTUNIDAD SIEMPRE A LOS MISMOS, LOS CHUPAMEDIAS DE LOS DT Y LOS DIRIGENTES INCAPACES SOBRAN

Anónimo dijo...

Que Vuelvan Campana Sacchi Fenoglio Yenga y que se hayan estos muertos