EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 19 de febrero de 2017

LA CAÑONERA CARGA SUS CAÑONES PARA SU CENTENARIO- CORREA Y SUS REFUERZOS

La mala campaña de Correa en años anteriores hizo que esta temporada que la institución cumple 100 años se moviera rapidamente y con varios refuerzos la llegada de Roque Cuffaro Russo como DT y los siguientes jugadores ilusionan al conjunto rojo que hace varios años que no es protagonista en los deselaces de los torneos. Estos son los refuerzos :


ALEXIS LIBONATTI, 25 años UN DELANTERO GOLEADOR QUE PROMETE MUCHO.

En el 2011 estuvo en  Mexico a prueba en Tampico Madero, un club de tercera división en el  2012 jugó en Atenas de San Carlos del ascenso uruguayo, 2013entrenó en  Academia Griffa de Rosario pero no disputó partidos oficiales ya que se fue a Gimnasia y sgrima de Jujuy   . Deportivo Merlo lo tuvo en el inicio del 2014 a Libonatti en la pretemporada donde la realizó toda pero el delantero no se quedó en el club porque no llegaron a un arreglo económico y emigró al Club Maciel y no tuvo  un gran 2014 por diferentes factores. En sus primeros minutos en cancha con la camiseta empolvada,tuvo una lesión en el isquiotibial , luego volvió lentamente y de a poco fue ganando espacio en el plantel. Luego el muchacho de Capitán Bermúdez, que había llegado con el pase en su poder, siguió su carrera en Defensores Unidos de Zárate, que milita en la Primera C, tratando de recuperar el nivel logrado antes de llegar a Maciel, que lo habían llevado a Gimnasia de Jujuy y al fútbol de Guatemala.
En el 2015 jugó en Primera “C”en Defensores Unidos de Zárate. Y en el 2016 jugó en el Casilda Club  siendo una de las revelaciones  de este que pasó donde disputó 16 partidos y conquistó 12 goles . Correa puso sus ojos en el y consiguió un delantero de área de 25 años  que viene  de un gran año.
En la Copa Federación Libonatti ya se presentó con un golazo. 

ALEXIS LIBONATTI , DELANTERO , CASILDA CLUB 



ESTOS SON LOS OTROS AMPLIAREMOS 

DAVID FERRI , DEFENSOR EX CLUB MACIEL 
Tiene 26 años .
 En el 2015 y en el 2016 jugó en Club Maciel de la liga Totorense. 


EMANUEL ERAZU , ARQUERO EX CLUB MACIEL en el 2015 y 2016 jugó en Club Maciel . En el 2013 defendió el arco de Huracan de Chabás. En el  2011, 2012 y 2013 atajó en Deportivo Petrolero de Caleta Olivia en el Torneo del Interior .

DIÓGENES URCÍA , VOLANTE POR DERECHA de 27 años 
El oriundo de Correa vuelve a la institución. En el 2016 vistió la casaca de ADEO de Cañada de Gómez . En la temporada 2015 jugó para Carcaraña. En el 2012 jugó en Ferrocarril Sud de Olavarria en el Torneo Argentino "B" donde estuvo hasta el 2013. En el año 2008 jugaba en la quinta división de Rosario central junto a Neri Dominguez y otros donde estuvo hasta mediados del 2012, quedó libre y emigró al sur bonaerense.  

DAMIÁN GÓMEZ,MARCADOR CENTRAL  PROVENIENTE DE DEPORTIVO MERLO DE LA PRIMERA DIVISIÓN "B" METROPOLITANA TIENE 22 AÑOS Y LLEGÓ A DEPORTIVO MERLO DESDE DEFENSA Y JUSTICIA   Y SE MANTUVO DEL 2014 HASTA EL 2016 .EL JOVEN DEFENSOR DESDE BUENOS AIRES LLEGA A CORREA 


MATÍAS VARA,  22 años DELANTERO PROVENIENTE DE DEPORTIVO MERLO DE LA PRIMERA DIVISIÓN "B" METROPOLITANA.
En el 2014  llegó a  Rosario Central   desde Estudiantes de Río Cuarto donde debutó en la primera a los 17 años y a los 19 emigró al Canalla donde jugó en cuarta y quinta de AFA. En el 2015 fue transferido a Deportivo Merlo de la primera división "B" donde también jugó en el 2016; en enero rescindió contrato en el club de la tercera división de ascenso y llegó para ilusionar a los hinchas de la Cañonera. 
  
LUZZI SANTIAGO, MEDIAPUNTA EX DEFENSORES DE ARMSTRONG 24 años  que viene alternando en primera división desde 2010 hasta la temporada pasada. 


PAGLIALUNGA NAHUEL La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

El rosarino de 23 años debutó en Central Córdoba en el 2013 y se mantuvo en el plantel hasta la finalización del 2016 . El volante llega de la mano de Cuffaro. 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Podes tener muy bueno jugadores pero si no tenes un tecnico que sepa.................
otra vez agua cañonera, te lo digo hoy !!! guarden este comentario

Anónimo dijo...

Vamos a ver cuantos meses le pueden pagar

Anónimo dijo...

Ojo con ferri que se hace goles en contra. Acordate de la revancha en la villa amargo.

Anónimo dijo...

Cumplen 100 años y todavía no yegan ni a 5 títulos que club de porquerías loco, tendrían que desafiliarlo X crotera encima tenes que ir a ese pueblito fantasma, saludos dón cremeria

Anónimo dijo...

Piriri sesana manolo y governatori es el nuevo cuerpo tecnico de la cañonera
En primera division

Chocolo montemarani el vende humo de gaston zarate guilli reyno y robertito casalli en la cuarta division
Coordinador gral daniel martinich el tinelli del internet
Comision directiva
El panadero la imperial
El negrito duran
La princesita garabito
El principe destiñido el tucumano
El petiso carloni
Pichafoco degaspari
El que va a pagar en cuotas el corsa0 km el negro rios
El mentiroso del carnicero el tarta
El electricista de la calle rivadavia
Y muchos mas correa va a llevar al club lo mas alto de la liga
El techo de la sede en bv balcarse ja
Saludos de come plastico
Bustinza tiene al come vidrio nosotros al come plastico

Anónimo dijo...

Cañonera y nada mas

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Che la gente del año pasado se podria guardar sus comentarios. Dos campañas estuvieron y salieron ultimo en las dos. y eso que querian al club.

Anónimo dijo...

Vos debes tener seguro más de 20 o 30 y no sabes escribir, eso es más preocupante. Todas las noticias vas a comentar? Ya cansas de lo infantil que sos.

Anónimo dijo...

Suerte Santi luzzi de un hincha de Barraca.

Anónimo dijo...

jaja sigan sen moviendo que mas le entra jaja vamos la canonera que este ano la rompemos va dedicado paraa vos pelotudo o pelotuda la tienen bien adentro no puede estar ni en la sub comision del futbol infantil quieren hacer futbol con 3 polladas y una rifa mangas de inutiles

Anónimo dijo...

De apoquito defe se te estan llendo todos los locales defe xq no Le das posibilidades a los nacidos en el club,acordate a esto empezo en el 2013 y los q se te van a ir por forros,suerte santi

Anónimo dijo...

Santi aparte de buen jugador , buena persona

Anónimo dijo...

faaaaa, nosostro lo tragismo a gasparini por chaucha y palitos, imaginate lo que deven pagar en correa, dedicate a la pisa, aguante la 14 y CAMPAÑA

Anónimo dijo...

DON CREMAFRIA: ANDA A LA ESCUELA

Anónimo dijo...

Como sera que volvio el pablo montemarani asi esta correa ahora esta entrenando el indio toledo y el petiso rivas!!!
Ojo muchachos que vuelve lola al arco de la cañonera!!!!

Anónimo dijo...

No se olvienden del gordo martinich si jugara como maneja la lengua seria el larry teloni de la liga

Anónimo dijo...

Los locales del Defe son amargos muchachos a mar go s !!!!!