EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de febrero de 2017

GRASSANO Y CÓRDOBA DE A POCO VAN ARMANDO SU PLANTEL. HURACAN DE BUSTINZA Y UN AÑO MÁS EN LA CAÑADENSE


UN GLOBO QUE ARRANCÓ A VOLAR 



Parece raro un pueblo de apenas 1000 habitantes participar de la cañadense. Pero con el esfuerzo de sus jugadores- dirigentes, sub comisión, colaboradores e hinchas el Globito tendrá un año más en esta tan competitiva liga cañadense.  
Huracán de Bustinza comenzó el miércoles primero de febrero con su pretemporada. La dupla Grassano-Córdoba estará haciendo su debut  al frente de los entrenamientos e intentaran continuar con la alta exigencia que dejó durante cinco torneos Ramón Ponce, quien logro sacar 100 puntos en dos temporadas y media, y clasificó al globo tres veces sobre cinco torneos y hasta disputó una semifinal.El Globo como siempre con presupuestos bajos pero siempre terminado campañas aceptables. El ciclo Ponce se terminó y arranca algo nuevo.  Ahora quienes estarán al mando y pondrán todo su trabajo para poder hacer frente a grandes rivales. 
Los jugadores que continuaran en la institución serán los locales como  German "Pachorra" Batisttoni, central de jerarquía,que da seguridad y firmeza en el fondo. Continua además Patricio Pin, jugador que se destaca como marcador de punta o central. Ubaldo Zamparutto con  ya casi 38 , lejos del retiro, seguirá jugando en Huracán. El líder futbolistico y capitán del Globo continuará despuntando el vicio  Además jugadores de inferiores como Jehiel Ambrosioni, Geronimo Feccia , Juani Ferlatti y Fausto Torres, jóvenes jugadores, también estuvieron presentes y la dupla los cuenta en el plantel de primera  . Otro que se queda es Anibal Ojeda, el marcador de punta izquierdo en que Ponce confió y le dio rodaje en primera será jugador del Globo un año mas.
Juntos con esto, el "doctor " Pablo "Tarugo" Batisttoni se reincorporará de manera definitiva a las filas del globo. El marcador central que se destacó en 2013 cuando el globo fue finalista, tuvo varios idas y vueltas para poder jugar debido a su trabajo pero este año estará desde el inicio y hasta el final.
tambien continúan en el Globo,  Mengarelli, los arqueros cañadenses  Javier Busatto y Ezequiel Maccari .
LOS NUEVOS
ARBALLO BRUNO - DELANTERO - 1,91 DE ALTURA 
Un refuerzo que se suma es el del joven delantero de Defensores de Armstrong Bruno Arballo con 21 años y promesa de goles;  con 2 años alternando en primera del Defe (2015 y 2016) y un paso goleador por Renato Cesarini de Rosario  en el 2013 en cuarta div.  y en el 2014 en primera división de la rosarina
.La imagen puede contener: 2 personas

ROSANO GUIDO
El volante central Guido Rosano de 20 años  oriundo de Roldan que pasara por inferiores de Rosario central  y proveniente de Estudiantes de San luis donde jugaba en cuarta de AFA ;  disputó partidos en la liga de San Luis y hasta entrenó con el plantel del equipo puntano de la "B" Nacional.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, exterior y naturaleza
GÓMEZ DAVID
David "Poroto" Gómez  con 24 años vuelve a la institución donde integró el plantel del 2012 y tras quedar libre en América de Cañada de Gómez.


MOLINA MATÍAS
Matías Molina nació el 27 de febrero de 1987. Comenzó con inferiores en 1992 en Club Central Córdoba de Rosario. permaneció en ese lugar hasta 2002. Entre 2002 y 2004 jugó en el Club Renato Cesarini, de la Asociasión Rosarina de Fútbol. En 2004 tuvo un paso por River Plate, en inferiores.En 2005 regresó a Renato Cesarini y permaneció hasta 2007 jugando en  primera. Luego emigró a Argentinos de Rosario, jugando en la primera división del club y en la tercera del Fútbol Argentino. En 2009 recalo en Morning Star, de la Liga Rosarina. 2010 llegó a Club Boca Juniors de Camino Aldao, que participa en la Liga Regional. 2011 y 2012 jugó para Club Deportivo Beravebu. Entre 2013 y 2014 militó en Máximo Paz y por último jugó  en Cañada del Ucle de la Liga Interprovincial. Hoy el volante central de 29 años llega al Globito tras un periodo d einactividad  para formar parte del equipo que dirigen Grassano y Córdoba y quiere volver a recuperar lo que es sentir el fútbol de liga.

LÓPEZ GUILLERMO
Guillermo López, campeón con Campaña de Carcaraña en el 2008 retoma el fútbol tras un año de inactividad. El carcarañense tuvo varias temporadas en primera de la cañadense defendiendo la casaca rojiblanca de Carcaraña hasta el 2015  y hasta un paso por la casildense jugando en América de Fuentes en la temporada 2012.  El jugador que se desempeña de volante, lo ha hecho de marcador de punta y hasta de central. 


CERINO BRUNO, ARQUERO, 27 años, arquero
En la temporada 2012 atajó en mitre de Pérez en Rosarina; en el 2013 emigró hacia Río Negro tambien en Rosarina .  En el 2014  y 2015 atajó en Renato Cesarini de la Rosarina.En el 2016 emigró hacia la casildense para defender el arco de Casilda Club y esta temporada es el elgido por la dupla para ser el reemplazante natural de Facundo Serra que tenía arreglada su situación con el club pero apareció una importante oferta de Argentino a Carcaraña dueño del pase del jugador y se pinchó la llegada de un año más del portero al elenco de Bustinza.
Auspicia el blog :


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte globito querido para este 2017 . Siempre arriba

Anónimo dijo...

Te los llevaste a todos Zampa, te falta de utilero el Fran!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Bustinza. Soy de carcaraña

Anónimo dijo...

Facundo eligio irse a Argentinos....

Anónimo dijo...

soy hincha de lobo...nose si van a clasificar pero el enorme esfuerzo q hace bustinza para entrar es admirable y se bien el esfuerzo q hacen ojala le valla bien...saludo del mas grande...

Anónimo dijo...

Naaaa. Pasa q todavía deben el préstamo del año pasado. Dejen de joder a los demás clubes choriandose jugadores

Anónimo dijo...

Muy buen jugador Guido Rosano

Anónimo dijo...

Guido Rosano jugando la liga Cañadense...un lujo!!Pibe Con proyección.Bien por el ojo que lo llevo.Éxitos a él y al club.