EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 21 de febrero de 2017

LA TOTORENSE - EL ROJO DE SALTO GRANDE SE REFUERZA CON TODO

En la liga totorense los equipos cominezan a reforzarse y El Canducho va a estar informando el movimiento de cada uno de los clubes. Esta vez arrancamos con Provincial de Salto Grande 


LISANDRO DE CAROLI 27 AÑOS, ARQUERO 
En lo que tiene que ver en el arco llegó Lisandro De Caroli  proveniente del Club Belgrano de San José de la Esquina que participa en la liga interprovincial. En el 2014 atajó en Argentino de Rosario en Primera "D".En el 2013 ya había estado en la Interprovincial defendiendo el arco de Carlos Doce de Cañada del Ucle. En el 2009,  2010 atajó en Union de Alvarez lo mismo que en el 2011.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

MARTIN PEREA 31 AÑOS , MARCADOR CENTRAL
En el 2007 fue campeón con Belgrano de Serodino en la Totorense;
En el 2008 llegó a Campaña de Carcaraña ( donde se consagró campeón en la cañadense )  En el 2009 jugó en Campaña de Carcaraña. En el 2011 jugó nuevamente en Belgrano de Serodino y en el 2012 jugó en Provincial de Salto Grande  La Temporada 2013 jugó en Argentino de Firmat  En el 2014 se fue de Belgrano de Serodino. En el 2015 volvió al Rojo de Salto Grande , en el 2016 no jugó y en esta temporada vuelve a ser rojo.
Resultado de imagen para Belgrano de Serodino + Perea Martin

SANTIAGO BARBUSCIA , 26 AÑOS MARCADOR CENTRAL
Por primera vez Barbuscia viene a la Totorense y llega desde Alianza de Arteaga de la liga Interprovincial. En el 2008 y 2009 jugó en central Córdoba de Rosario siendo campeón del Ivancich
En el 2010 jugaba en la Asociación rosarina vistiendo la casaca de Rosario Central "B".2012 jugó en la Academia Griffa de Rosario La temporada 2014 jugó en la Deportiva del Sur para Olimpia de Santa Teresa. En el 2015 jugó el Torneo Argentino "B" en Aprendices de Casilda y luego a mitad de año jugó para Coronel Aguirre y en el 2016 emigró al rojo de Arteaga. Actualmente seguirá siendo rojo.
La imagen puede contener: 1 persona, exterior

RE EZEQUIEL , VOLANTE 
Le dicen "Goyco" y fue campeón en la liga y la copa con Unión de Totoras, juega de volante y después de varios años con la camiseta Celeste se pondrá la roja. 
.La imagen puede contener: 1 persona


EMANUEL PAJÓN, VOLANTE X IZQUIERDA, 27 AÑOS  
Jugó en Tiro federal de Rosario en el 2009 hasta el 2011 con partidos en B Nacional. 2012 Union de Sunchales; 2013 Belgrano de Arequito.  2014 Alumni de Casilda; 2015 Campaña de Carcaraña y 2016 Club Maciel que jugó en la totorense . Algunos encuentros jugó de enganche pero su puesto natural es de volante x izquierda. Estuvo muy cerca de arreglar para sporting de Bigand pero tras el esfuerzo d ela dirigencia roja lograron contratarlo 

EZEQUIEL VÁZQUEZ , DELANTERO 
El  delantero Ezequiel Vásquez, jugador del Club Villa Cassini que proviene de la liga sanlorencina  durante 2016 donde hace varios años viene defendiendo esta casaca es el nuevo refuerzo rojo. 



MAXIMILIANO ABACA, VOLANTE  DE UNION AMERICANA DE LA ROSARINA 
ADEMAS ESTAN : 
Y ante estos refuerzos confirmados y jugadores locales que iniciaron la pretemporada,, además llegan a la entidad Sebastián Rezzonico – Lateral izquierdo ( Totoras Juniors), Lucio Vergara – Arquero de Adiur durante 2016,tiene 20 años y es de Lucio V. López .Realizó inferiores en rosario central donde atajó hasta en la primera local.
 La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior Agustín Maccari – Delantero de Totoras Jrs y Martín Destefani – Arquero que durante 2016 jugó en Unión de Cruz Alta.  

Sin dudas un número importante de jugadores que reforzará a la base local de 2016 y le permitirá al cuerpo técnico contar con un equipo de recambio en ocasiones de lesiones en jugadores titulares.
agradecemos a elsaltodeportivo

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La liga pedorrence querrán decir,es como ir a ver la reserva de la cañadence, clubes muy mediocres, saludos dón cremeria

Anónimo dijo...

Suerte flaco re, bien unión! 2 locales te quedaron, sigan así

Anónimo dijo...

COMO ENTREGASTE LA COLA ADEO, 8 A 0.

Anónimo dijo...

si campaña lo agarra salto le hace 20
saludos la 14 una sola es

Anónimo dijo...

Como sera de pedorra que el 10 de cremeria el idolo de carcaraña estaba de suplente en provincial!!! No hablen mas si no saben!!

Anónimo dijo...

Y vos Don Cremería podrías venir a jugar acá,si en la cañadense gastas un fangote de plata todos años y no ganas nada, Cremefria

Anónimo dijo...

Y vos Campaña en que le podés hacer 20 a Salto? En un partido de Básquet, si son horribles, ya nadie se acuerda de cuando fué la última vez que saliste campeón, y con tus miseros 3 títulos de liga serías un club chiquito, muy chiquito de la cañadense, así que vení para la Totorense a lo mejor una semis metes, amargo!! Y cómo te dicen en tu liga, CAMPAÑAL jaja

Anónimo dijo...

Jugó de la piana en esa liga y jugo bien imagínate lo poronga q es

Anónimo dijo...

Y larry esta de suplente cobraba sin jugar que generosos son los de provincial!!!

Anónimo dijo...

Dela Piana ese ni la agarró, lo mandaron devuelta, así que no hables al pedo

Anónimo dijo...




CREMAFRIA SI SE ACUERDA DEL ULTIMO TITULO DE CAMPAÑITA,,,NO,DON CREMAFRIA???

Anónimo dijo...

De la piana lo llevaron como el goleador de la liga cañadense y dio lastima