EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 19 de febrero de 2017

ACOGLANIS EXPERIENCIA PARA EL CELESTE

Diego"Tata" Acoglanis, volante por derecha se suma al conjunto de Gentilcore . El próximo 2 de marzo cumplirá 36 años. Sport Club Cañadense se sigue reforzando. 
Luego de realizar las inferiores en Rosario Central, en 2003 pasó a formar parte del plantel de primera, aunque no llegó a debutar oficialmente. Su siguiente destino fue Central Córdoba de Rosario, por entonces disputando el torneo de Primera B.
Emigró en 2006 al fútbol chileno, jugando una temporada en Coquimbo Unido, llevado por el entrenador argentino y ex-Central Jorge Manuel Díaz. Luego desarrolló su carrera en los torneos de ascenso de España (CD Lalín) e Italia. En este último país vistió las camisetas de varios clubes de Serie C2 y Serie D. Desde enero del 2006 hasta junio del 2007 lució los colores del Campobasso Calcio en la Serie D. En la temporada 2009-2010 logra el campeonato y ascenso con Juve Stabia a Serie C1; en 2010-11 jugó por Avellino Calcio donde logró nuevamente el ascenso a serie C1. Durante la temporadada 2011-12 vuelve a lograr la promoción a Tercera División con Paganese Calcio.

En la temporada 2012-13 retornó a su país natal, vistiendo primero la casaca del Tiro Federal de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, participando el torneo Federal A. También pasó por nuestra liga cañadense visitiendo la casaca de El Porvenir de San jerónimo. En el 2014 fichó por Atlético Pujato de la Liga Casildense de Fútbol donde logró el título. Para 2015 se alistó en las filas de Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez y así disputar el Torneo Federal B, mientras que en 2016 juega para el club rosarino ADIUR, participante del Torneo Federal C, obteniendo el ascenso al Federal B. Luego emigró a  Puerto San Martín donde participa en ese mismo torneo y hoy es el nuevo refuerzo celeste. Tras la no llegada de Bosco Acoglanis fue la otra alternativa.

La imagen puede contener: 1 persona


LINKEÁ LA LLEGADA DE JOMINY
https://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2017/01/siguen-llegando-jugadores-de-gran-nivel.html


EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA
https://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2017/01/sport-comenzo-moverse.html

https://elcanduchoinforma.blogspot.com.ar/2017/01/gentilcore-va-armando-su-plantel-y-aun.html




CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buena apuesta el pibito este. ni risa dan ja ja ja

Anónimo dijo...

vamos sport!! este año damos la vuelta!!!

Anónimo dijo...

Porque no dicen un doble 5 porque de carrilero por derecha con esa edad durara 2 partidos
Antes de traer jugadores porque no le pagan a paolo mosca el viejo ya se canso de mantenerlo,que caraduras son estos roba agua
Todavia le deben la lavada de ropa a la sra de un tecnico muy conocido de la liga caradurasss

Anónimo dijo...

Este año lo que se les va a escapar seguro es la tortuga con abuelos como este y el otro refuerzo que se preocupa más por la fafa que por ir a entrenar.

Anónimo dijo...

Vamos celeste este año, no hablen hasta no verlo jugar.. Suerte tata que tengas un gran año

Anónimo dijo...

Che la plata que hay en sport.cobran casi todos por mes los refuerzos saben que si no van bien no cobran mas. Tren un arquero y tienen uno de los.mejores en otro club. Tren defensores y tienen más de 5 en esos puestos desparramados por otros clubes. Traen medio campistas y dejan tirados y al.mejor de la liga que juegue en otro club . Traen delantero y nunca le dan la oportunidad a ningún pibe hay dios.

Anónimo dijo...

estos traen jugadores a sueldo por mes...y se creen que van a cobrar! PAGUEN LO QUE DEBEN, CARADURAS!

Anónimo dijo...

SI QUIEREN PLATA, LES PRESTAMOS, AGUANTE LA 14 Y CAMPAÑAAAAA!!!

Anónimo dijo...

El Tata es volante central, 5 de buen pie. La rompió en todos lados, muy buen refuerzo