EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de septiembre de 2016

LLEGÓ EL MELLIZO LAZO A SPORTIVO - EL HERMANO DEL GOLEADOR DEL CAMPEÓN SE SUMÓ AL FEDERAL "A" Y ES EL NUEVO REFUERZO DEL LOBO. EN LA LIGA JUGARÁN DEL BONO Y RADRIZZANI

Lucas Lazo nació el 31 de enero de 1989. Es otro jugador que se crió en la Rosarina. De hecho, en inferiores de AFA de Rosario Central jugó sólo 26 partidos en 4.ª (16 en 2009 y 10 en 2010). A pesar de su posición marcó 5 goles: Los Andes (V) 1-0, Newell's (L) 2-0, Lanús (L) 2-0, San Martín SJ (L) 2-2 y Defensa y Justicia (V) 4-2. En cambio, en primera local de la Rosarina, jugó 40 partidos desde su debut el 26/10/08 anteCoronel Aguirre (L) 1-1 (gol de Diego Encina). Allí marcó 12 goles: Newell's (L) 2-0, Alianza Sport (V) 6-3, Coronel Aguirre (L) 6-2, Club Bartolome Mitre de Pérez (V) 4-2, Central Córdoba (V) 4-0, y 2 a AAJ Griffa (L) 5-2 en 2009; Argentino B (L) 5-1, Tiro Federal(V) 1-1, Renato Cesarini (L) 1-1 y Unión de Alvarez (L) 4-0 en 2010, cuando salió campeón del Molinas; y AAJ Griffa (L) 4-0 en el Molinas 2011.
Lazo firmó contrato profesional en el 2010 y si bien estaba trabajando desde hace un tiempo en el plantel profesional, nunca había tenido una oportunidad desde la llegada de Omar Palma.
El debut en primera de Lucas se produjo en la victoria de Rosario Central ante Atlético Tucumán por la fecha 33 de la Primera B Nacional 2010/11. El juvenil ingresó en el primer tiempo en lugar de Federico Vismara y cumplió un buen partido.
Su debut como titular en el equipo no se hizo esperar y en la fecha 35 jugó como volante en lugar de Matías Ballini ante Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito.
Desde que disputó sus primeros minutos en el primer equipo no falto un partido, jugando los últimos seis encuentros restantes del Primera B Nacional 2010/11. En dicho certamen, disputó 6 partidos, 2 como titular y 4 ingresando desde el banco de los suplentes, con un total de 304 minutos en cancha, en los cuales no convirtió goles y recibió 2 tarjetas amarillas.
Con la llegada de muchos mediocampista al plantel que afrontó la temporada 2011-12 de la Primera B Nacional Lucas quedaba relegado, por lo que Juan Antonio Pizzi decidió que en lugar de que juegue en la Rosarina, agarre ritmo futbolístico en Central Córdoba.
Luego de disputar una buena primera rueda en el Charrúa, en el Torneo de Primera C del fútbol Argentino, Lucas se presenta a la pretemporada de enero 2012 y Juan Antonio Pizzi le informa sería difícil que pueda contar de minutos durante los siguientes 6 meses.
Por esa razón y dado que Omar Palma, técnico que lo hizo debutar, se encontraba a cargo del plantel de Central Córdoba, el Melli decide continuar allí por 6 meses más. En ese lapso Lucas logra una cierta continuidad a base de buenas actuaciones y consigue el ascenso a la Primera B Metropolitana luego de vencer a Sportivo Italiano en la promoción. Con Central Córdoba, donde disputó 44 partidos y anotó 5 goles.

Expirado el préstamo regresa a Rosario Central para estar presente en la pretemporada. En el 2015 pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero y en el 2016 jugó en Villa Mitre de Santiago del Estero.







VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora con la llegada del mellizo Lazo, los de Sportivo te van a joder cuando uno de ellos esté echado o suspendido. Quien se va a dar cuenta??

Anónimo dijo...

Ezequiel es zurdo y Lucas derecho