13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 15 de septiembre de 2016

COSAS QUE QUEDARON EN EL TINTERO DE LA EDICIÓN DEL CANDUCHO QUE YA ESTÁ EN LA CALLE

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.


SÍNTESIS DE HURACAN Y SAN JERONIMO


*IDAS EN SPORT 
 LUCIANO BLANCO( fue titular en 5 partidos e ingresó en 6 ) .
El celeste incorporó a Eber Soto un mediapunta( proveniente de la liga bellvillense) AMPLIAREMOS 



 SE FUE UN JALIF Y VINO EL OTRO 

*Dejó el fútbol ANUAR JALIF. El jugador Apache decidió dejar la práctica activa del fútbol. En tanto en el APACHE  volvió a jugar OSIRIS JALIF , su hermano 

HURACAN DE BUSTINZA  VISITA A SPORTIVO D ELAS PAREJAS EL DOMINGO A PUERTAS CERRADAS Y NO VA EL VIERNES. LO CAMBIÓ LA MESA DIRECTIVA D ELA LIGA A ÚLTIMO MOMENTO. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajuajua , se les fue Piris ? hay Pooli que mal te veo, juajuajuajua, y en donde te vas a esconder ? con Curone juajuajuajua, petiso y encima malo , ahora te quiero sporcito, no veo la hoara de que llegue el clasico en tu potrero, juajuajua.

Anónimo dijo...

Callate muerto,si nuestro arquero se fue, pero para crecer como profesional, no como el de ustedes que se fue por que no lo pagaban, sin vergüenza. Sporcito decís? ASOCIACIÓN DEPORTIVA jajaj. Nuestra cancha será un potrero y todo lo que vos quieras,ustedes la reformaron y se la inauguramos jajajaj bobo.

Anónimo dijo...

Si. Yo soy bobo y vos bobísimo: la inauguración fue contra Almafuerte. Chito la boca y arreglá tu pocilga. Ahhh, y salí campeón, porque hace 11 años que no mojás. Nos vemos en el clásico.

Anónimo dijo...

A no sí el que vos tuviste casi 15 años a tajando en primera lo rajaste encima tampoco le pagaste no hables que son un desastre