EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 4 de septiembre de 2016

RAMIRO FERNANDEZ Y FRANCO FISCELLA REFUERZOS DE LUJO PARA CAMPAÑA


Franco Fiscella de 28 años y capitán en San Miguel donde jugó en el 2014 y toda la temporada 2015 , luego pasó por Atletico de pascanas de la liga de Beccar Varela convirtiendo  que juega en la Primera "C" del ascenso y con pasado en Argentino de Rosario ( 2010 al 2012), también pasó por la totorense jugando en Provincial de Salto Grande  se sumó al conjunto de Olsina . El mediapunta creativo salido de la sinferiores de 1° de Mayo de Rosario  es un gran refuerzo para el conjunto de Carcaraña.
 

Ramiro Uriel Fernández  ex jugador del Porve llegó a Campaña para reemplazar a Luciano  Orellano. El jugador, delantero, que viene de jugar en la liga  de Corral de bustos  . El delantero de 29 años jugó ente otros en Argentino de Rosario (2009/10);en el 2011 salió campeón con Boca de Camilo Aldao donde convirtió 15 goles;  Ferro de General Pico (2012/13) en el Torneo Argentino y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez en  el 2013, en el 2014 jugó en nuestra liga para El porvenir de San Jeronimo donde gritó varias veces. Actualmente estaba en la liga de Corral de Bustos jugando en Boca de Camilo Aldao de la pcia de Córdoba.     


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: