EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de septiembre de 2016

LAUTARO PEREZ VUELVE AL CLUB DE SUS AMORES - DEFENSORES DE ARMSTRONG

Lautaro Pérez  de 26 años de edad vuelve a su primer amor , tras su paso por Lanús donde jugó hasta en reserva , luego emigró al Torneo Argentino "A" a  Alumni de Villa María y en el 2011 la llegada al Sportivo Devoto donde en el 2014 se consagró campeón de la liga de San Francisco Córdoba. El jugador se quedó 5 años en el elenco cordobes y hay que destacar  que ya jugó en la primera del Defe con una edad muy temprana y justamente por primera vez enfrentará   al clásico rival .


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Lautaro! El DEFE es tú casa,gracias por volver!!! Sos un crak!

Anónimo dijo...

Suerte lauti te saluda tu barrio y el bosque esta con vos..

Anónimo dijo...

Como jugador...buen chofer de auto...

Anónimo dijo...

de que me fui hace muchisimo tiempo gracias a dios me toco volver y encontre el club igual q siempre me agarre una amargura no cambiaron los vestuarios, los tejidos son los mismos las tribunas son iguales, todo viejo tenemos, no crecimos nada

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lauti por volver! Sos un grande como persona y como jugador, el DEFE agradecido!!