EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 2 de septiembre de 2016

HOY SPORTIVO INICIA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY EL CAMINO EN EL FEDERAL "A"

PUNTAPIE INICIAL PARA SPORTIVO
Este viernes desde las 21hs  Sportivo visita a Gimnasia y Esgrima en Concepción del Uruguay en un fin de semana poco a tipico ya que el Lobo tendra el debut en el Federal "A" este viernes luego el dia sabado jugara el clasico parejense por la Liga Cañadense y el dia domingo jugará la semifinal de la Copa Santa Fe ante Newell's Old Boys en Rosario. Ricardo Johansen debió armar los equipos de Federal y Copa Santa Fe de la mejor mejor manera para no dejar nada librado al azar.
El plantel viajo este jueves a Concepción para comenzar con la concentración, los posibles titulares serian Jonathan Ivanoff, Marcos Fissore, Jorge Delbono, Alejandro Pajurek y Gaston Colman; Federico Pizzichini, Danilo Radrizzani, Brian Meza y David Gallardo; Federico Jourdan y Juan Weissen.
Gimnasia tiene como entrenador a Carlos Roldan donde sus posibles titulares seran Martín Góngora; Jorge Scolari, César González y Nicolás Torres; Maxi Gómez, Cristian Gironi, Dante Formica y Agustín Domenez; Mariano Torresi y Luciano Leguizamón; Gonzalo Sosa.
La cita es este viernes desde las 21 horas con el arbitraje de Marcos Bocci.



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VIENE EL 4 DE SEPTIEMBRE !!!!

11º ANIVERSARIO... EN TU CARA Y EN TU CANCHA.

QUE FIN DE SEMANA QUE TENEMOS:

** FESTEJO BICAMPEONATO 1ª.
** FESTEJO TRICAMPEONATO 4ª.
** FESTEJO CAMPEONATO 04.09.2005.
** ARRANCA UN NUEVO AÑO DE FEDERAL A.
** SEMIFINAL COPA SANTA FE CON N.O.B.
** CLÁSICO (SIN PUBLICO PORQUE TE CAGASTE).
** SÁBADO, CENA Y BAILE EN EL SALÓN.


** QUE PIENSAN LOS DEMÁS CLUBES DE ESTO ???

ME PUEDEN DECIR ???



.




Anónimo dijo...

Che parecido como juega Martoglia a como jugaba Teloni, esto es comparar mas o menos, a Peron con Macri. Jajajajjajajaja

Anónimo dijo...

CUAL TELONI DECIS ???? EL DE CREMERIA??? EL QUE GANO MUCHO PERO EL CAMPEONATO MAS IMPORTANTE ANTE SU CLASICO RIVAL LO PERDIO EN SU CANCHA POR CAGON!!!

MARTOGLIA NO SOLO GANO MAS , SINO QUE 04/09/2005 LE DIO LA VUELTA EN LA CARA A LOS LEPROSOS

SUERTE!!!

Anónimo dijo...

SAC vs todos copien lo bueno

Anónimo dijo...

La diferencia entre martoglia y teloni es que el cagon de teloni perdio la final con campaña y martoglia le gano la final a argentinos jajajajaja...teloni igualcagon igual a pechofrio igual a te queres matar..

Anónimo dijo...

Mucha Suerte Lobo, ojala hagas un gran torneo, Saludos de un futbolero de Armstrong

Anónimo dijo...

Agregale al luchi un ascenso, eso no te lo da ni 10 campeonatos en la liga, aparte por lo que se, el unico teloni es el corto, el que te empomo en la final

Anónimo dijo...

¿Que pensamos los de otros clubes por todo lo que enumeraste??? Nada, particularmente nada, más allá de felicitar por los logros y seguir trabajando por nuestra gente, por nuestros chicos, conteniendo y tratando de crecer en estas épocas muy difíciles, con pocos recursos pero muchas ganas. Suerte para lo que viene, para vos y para todos. Nada más. Y nada en especial...

Anónimo dijo...

ser de argentino viviendo en las parejas? jaja igual che colaboren con la cena de patin que organizan el sabado en el fabuloso gigante del bosque, tambien aprovechan para preinaugurar un mijitorio, todos invitados!

Anónimo dijo...

Jajajaja...es verdad...claud10s desapareció en esas finales (las más importantes que jugó)