EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 18 de septiembre de 2016

FEDERAL "A EL LOBO CAYÓ EN PRONUNCIAMIENTO 2 A 0


En una noche futbolísticamente pálida de Sportivo en tierra entrerriana, el Depro, Defensores de Pronunciamiento, le ganó al Lobo parejense 2 a 0. Al cierre de la primera parte el tanteador reflejó lo que se había visto en esos primeros 45; Defensores más incisivo, más arriesgado y Sportivo que no solo no logró encontrar su mejor juego sino que las pocas llegadas que tuvo las desaprovechó.A los 16 minutos el DePro abrió la cuenta, un centro desde la derecha al corazón del área y Lautaro Roble en palomita se arrojó dentro de la misma para clavarla de cabeza contra un palo y hacer estéril la volada de Facundo Mus.A los 37 volvió a golpear Defensores, tras una jugada que se originó por la izquierda para habilitar a Bravo y éste descargar con Kevin Meyer para quedar mano a mano con el arquero Mus y facturar nuevamente para el local ante un desconcierto de Sportivo.El segundo tiempo fue casi más de lo mismo evidenciado en el primer tiempo. Quizás se animó más Sportivo, tuvo unos diez minutos distintos pero luego no mostró muchas ideas claras y precisas para llegar a descontar, y el DePro que cuidó la diferencia de dos goles se le animó de contra y pudo haber cerrado el resultado antes del minuto 90.Sobre el final pudo haber convertido El Lobo luego de un buen centro de Maxi Fernández, y como contrapartida tuvo que ser el arquero de Sportivo, Facundo Mus, el que se jugó entero para que su valla no caiga por tercera vez.Dos empates y una derrota lo cosechado hasta ahora por el rojiverde. El próximo fin de semana la cita será en su cancha, con público, nada menos que ante Unión de Sunchales, con quien pocas horas después estará disputando la primera final de la Copa Santa Fe.
FUENTE :95.5 RADIO LAS PAREJAS 

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hay lobito jajajaaja

Anónimo dijo...

Que vuelva la coloneta por diiiiooosss!!! Dirigentes ineptos. Echaron a Oyarbide porque el equipo "no jugaba como el Barcelona" jajaja Pero el equipo ganaba muchachos.. Era un dolor de ojos verlos jugar pero el tipo con mucho menos plantel que este año ganaba mas que lo que perdía, el torneo pasado de 9 puntos sacamos 7 ahora solo 2. clasifico con nada cosa que dudo que este año ocurra.. Hay que ser inteligentes, hay que jugar a no perder.. Barcelona hay uno solo! El federal no es para cualquiera che. Volve Dieeegoo, te perdonamos!!!!!!

Anónimo dijo...

Que te anda pasando lobo, otra vez pifiaron los refuerzos me parece

Anónimo dijo...

No opino por que hablan al pedo y me acusan de que quiero que pierda Sportivo, yo eso no lo haria ni lo volveria a hacer. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Si los refuerzos no rinden la responsabilidad es del técnico,que eligió mal. El buchi es muy buena persona, nadie lo duda, pero dirigir categorías superiores no es sacar campeón a cremeria, ni tampoco hacer buenas campañas en reservas. En primera, tanto en ñubel y en Colón hizo agua. Esperemos que no ocurra lo mismo con el lobo, aunque no le veo uñas de guitarrero...

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Me olvide ded poner JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

TUCU no tenes vergüenza loco jaja y eso que no soy de Sportivo ni de Las Parejas, pero das vergüenza ajena, no opines de Sportivo o al menos no lo escribas, ja ja se cansan de salir campeones y vos en tu puta vida ganas nada y seguis hablando, jojo cada vez que leo tus comentarios digo, que caradura este tipo no tener vergüenza jaja

Anónimo dijo...

Y si reite en el foro pq después te la pasas llorando pq sale siempre campeón Sportivo

Anónimo dijo...

Les dije hace un tiempo que era vendehumo total, que estuvo en NOB en reserva, que estuvo en Colon es reserva, y ? a quien se comio ? dejen de agrandar al pedo muchchos, noes superior a ninguno de la liga, solamente tuvo suerte o que me quieren hacer creer ? que es Bielsa ?

Anónimo dijo...

19 de sep de 2016 23:43 Hs.Tenes razon. EL TUCU.

Unknown dijo...

que manera de haber boludos anonimos opinanado aca por dios por eso es gratis! Aguante el lobo y recien van 3 fechas tranquilos!

Anónimo dijo...

Bueno, che!!! Pero Johansen también tiene.sus.virtudes... Aparte debe ser más económico que otro técnico profesional, supongo...

Anónimo dijo...

Cabeza larga!!

Anónimo dijo...

Seguramente que joansen no es bielsa. Laburo 10 años casi en el futbol profesional y eso no es facil lograrlo. Es un excelente tecnico y mejor persona. Y te lo dicen todos los jugadores que el tuvo tanto en nob como en colon. Seguramente el que hizo ese comentario anteror debe haber dirigido el barcelona. O tal vez sea un mediocre en su trabajo.