EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 5 de septiembre de 2016

EL LOBO HIZO QUE ÑOB SEA SU CAPERUCITA . UN DÍA HISTÓRICO PARA EL EQUIPO DE LA LIGA CAÑADENSE QUE NOS DEJÓ MUY BIEN PARADO.


FOTO : FACE DEL LOBO
REDACCIÓN - EL CANDUCHO Y LA LIGA 
          Que orgullo para la gente de nuestra liga poder ver a varios jugadores que pasaron por nuestras canchas y  que hoy visten la camiseta del Lobo  que  le demostraron  en el Coloso a propios y extraños  que están en gran nivel y dejaron muy bien parado el nombre de Sportivo de Las Parejas y de nuestra liga cañadense y enloquecieron a los más de 1700 que fueron hasta ahí.
También es cierto  que El “Buchi” Johansen le planteó un encuentro de igual a igual a los Leprosos de Vojvoda  y en los primeros minutos se notaba.  Maxi Polachi se ganaba la amarilla por entrarle fuerte a Ezequiel Lazo. Y en el primer acercamiento,  centro de Maxi Fernández y de cabeza el ex Colón Martín Comachi avisaba ganando en el área y ela pelota se iba  apenas desviada.  Antes de los 20´ responde ÑOB, Polachi metió un pase para Fértoli que Ramírez achicó bien y la sacó al córner. ÑOB comenzó a manejar el balón y tras una gran jugada colectiva probó Treppo y tapó muy bien Ramírez. Mancini le ganó a Lucas Lazo, jugó con el Rayo Fértoli que se fue hasta el fondo  metió un centro rasante y Tissera remató desviado en una chance increíble desde el borde del área chica. Un Mariano González de AFA que demostraba su carácter  enérgico y  amonestaba a Comachi que pedía algún empujón que existió. Cristian Rodríguez gana tras trabar dos veces mete el centro y Unsain corta muy bien cuando se relamía Comachi. A los 30´ el rosense  Maxi Fernández el más incisivo del Lobo remató y dio en la mano de Lisandro Martínez  pero González decía siga siga. Luego Ezequiel Lazo arrancó en su propia cancha eliminó a 4 rivales y Lisandro Martínez justo se la sacó al córner cuando ya definía ante Unsain. Tremenda jugada del Ex Porve.
     Maxi Fernández complicaba y era derribado por Mancini que se ganaba la amarillla cuando encaraba hacia al área. Poco de ÑOB solo aparecía Fértoli que  ingresaba por izquierda y metía un zapatazo cruzado que nadie pudo empujar y todo seguía como en el inicio.
 Fértoli se hacía imparable jugó con Rotondi que remató y Ramírez contuvo sin problemas.
A los 42´llegó la más clara para el Lobo un córner de Vitali Góngora que rechaza la defensa rojinegra, le cae nuevamente al rafaelino que elimina a un rival mete el centro de izquierda y cuando entraba el “Ruso” Grawoski para empujarla Martínez en la línea la sacó al córner, muy cerca los de Las parejas de abrir el marcador y sus 1700 hinchas enloquecían por el buen momento del Rojiverde. Sobre el final el Lobo lo tuvo de vuelta se le escapó a Unsain y Comachi de taco la tiró afuera con el arco en su espalda pero prácticamente vacío ; el conjunto de la Cañadense terminaba mejor que su rival cuando finalizaba la primera etapa.
En el ST ÑOB arrancó mejor y a los 11´Ramírez le tapó un remate desde afuera del área que llevaba peligro.
A los 13´nuevamente Ramírez se hacía enorme ante un remate de Mancini a colocar, atajadón del ex Montes de Oca que de a poco se gana la confianza de Johansen. A los 17´Ramirez le contiene nuevamente un remate de Polachi de afuera del área que aprovechó un rebote en un córner. Vojvoda mandaba a Joaquín Torres en lugar  de Rotondi de rendimiento regular. ÑOB era más que el Lobo entonces Johansen mandó a la cancha  a Maxi Bochietti el gran goleador del lobo que reemplazaba a Ezequiel Lazo y buscaba mas potencia ofensiva.
 A los 20´ desde la derecha en una gran pisada de Vitarelli Góngora que gana un córner, el mismo se hizo cargo, el ex Colón Comachi entró por el corazón del área, sin marcas  de derecha y en las narices de Unsain la mandó al fondo de la red. En el momento que el dueño de casa era algo más Sportivo le convertía. El ingresado Torres en la Lepra se metió al área se tiró y buscó el penal dejándose caer, pero González muy atento vio que simuló y le mostró la amarilla. El “Belu” Pizichini  reemplazaba a Comachi a los 28´y Bochietti quedaba como único punta, el “Bocha” la ponía bajo su suela y la aguantaba ante los defensores rojinegros.
A los 32´Tissera de cabeza convertía pero la asistente Gisela Bosso levantaba su bandera de manera acertada. Johansen agotaba sus variantes con el ingreso de Fissore por Cristian Rodriguez de gran partido. Emiliano Franco  en NOB reemplazaba a Monzón. A 10´del final Vojvoda agotaba los cambios metiendo a Ignacio Uguenev. Transcurrieron los minutos y la ilusión del pueblo Rojiverde se hacía realidad. Otra vez un 4 de setiembre  va a quedar en la memoria de todos los hinchas del lobo y esta vez de la región porque une quipo que representa a nuestra liga cañadense eliminaba a uno de primera división y usted me dirá si pero pusieron la reserva, bueno eso fue un problema de Osella que decidió que jueguen los chicos. El Lobo tuvo un fin de semana inolvidable y esto recién empieza.  La figura de Sportivo fue el orden táctico del quipo y el oportunismo que en una pelota parada definió el encuentro. Ahora se viene la final con Unión d eSunchales para ver quien es el campeón de Santa fe. 
UNO X UNO :

RAMÍREZ LEONEL: Implacable en el arco las tres veces que tuvo que intervenir lo hizo de manera muy convincente y hoy en día demostró que no solo los penales es lo suyo. 

CRISTIAN RODRIGUEZ: la estabilidad emoconal que puede encontrarle Johansen a este jugador puede hacer que sea uno d elos mejores 4 del Federal que viene. El hombre d ela cantera cumplió y nunca fue sobrepasado por los rivales, hasta sacó ventaja en algunas proyecciones.

RUSO GRAWOSKI : Experiencia y jerarquía para manejar una defensa que estuvo bastante compacta. Fundamental trabajo d elos dos centrales que se cansaron de ganar en cada pelotazo que jugó el equipo dueño de casa. 

GERBAUDO : Un jugador d eliga que llegó de Villa Cañas y demostró en la Cañadens eque está para más. Impecable en su área y al lado del ruso se potencia. 

LAZO LUCAS: Le costó hacer pie en los primeros minutos pero a medida que corrieron los minutos se fue afirmando, fue el último refuerzo que llegó y actuó con la pierna cambiada. Terminó cumpliendo

PIGHIN: Un guerrero del mediocampo, no brilla por su juego, pero cuando la tiene rapidamente juega con los que saben, quizás le falta algo de ritmo pero lo suple con las ganas y lsu voluntad, en el medio marcó presencia. 

VITARELLI GÓNGORA: Movedizo y uno d elos más claros del medio para arriba, muy buena zurda que  más de una vez dejó camisetas rojinegras en el camino, para tener en cuenta , fue uno d elos mejores de Johansen
BRIAN MEZA: su trabajo fue  regular, Cumplió. Tuvo algunas imprecisiones que debe corregir , pero jugó los 90´en concepción del Uruguay el Viernes y eso fue admirable.

MAXI FERNANDEZ: Ya noes más ese proyecto de jugador que destallaba en las cancha sde la cañadense, el rosense hoy ya es un jugador que es una fija para ser titular en el federal , complicó cada vez que se hamacó encarando ante los defensores. Buen partido de Maxi. 
EZEQUIEL LAZO : Tuvo algunos destellos de calidad  y jugadas individuales como para encender la luz de alerta de la defensa rojinegra, otro que redondeó un encuentro regular. 

MARTIN COMACHI : Cuandos e dedicó a jugar y no a protestar demostró que la aguanta muy bien de espaldas a sus defensores y que es muy peligros en las pelotas paradas, ganó 2 y en una marcó el gol del triunfo. Un arma para Johansen para desactivar defensas cerradas. 

BOCHIETTI: para sacarse el sombrero con Bochietti, si bien se lo vio algo "grandote" cada pelota que recibió la aguantó para que el equipo tome aire. Implacable cada vez que la puso abajo de la suela. 

BELU PIZICHINI: Si bien ingresó pocos minutos, el jugador d ela cantera demostró estar a la altura de las circunstancias. 

FISSORE: Ingresó los últimos minutos y sue xperencia ayudó al aférrea defensa visitante mantener el gran nivel 

ASI LO VIO EL DIARIO LA CAPITAL
El  sueño de los pibes de Newell's llegó a su final. La ilusión de hacer historia en la Copa Santa Fe se desvaneció por completo. La idea de hacer historia quedó destruida en el Coloso Marcelo Bielsa. Sportivo Las Parejas le dio un golpe certero tras imponerse por 1-0 y consiguió el pasaje a la final del certamen.
El local fue superior a su rival desde el arranque. Se adueñó de la pelota y manejó los tiempos del partido sin mayores complicaciones ante un equipo que mostró más voluntad de virtudes futbolísticas.
Así fue como los de Vojvoda comenzaron a llevar peligro cierto sobre el arco de la visita. Fueron Fértoli y Tissera los que tuvieron las chances más claras en sus pies durante el primer cuarto de hora, pero ninguno estuvo certero a la hora de dar la estocada final.
Newell's fue más durante toda la primera etapa. Pero casi termina pagando carísimo su falta de gol. A los 36' el defensor Lisandro Martínez salvó la caída del arco de Ezequiel Unsuain con un gran cierre cuando el delantero Ezequiel  llegaba mano a mano.
A partir de ese momento la imagen de Newell's cambió. Dejó de ser un equipo dominante y le cedió el protagonismo a su rival. Así fue como Sportivo Las Parejas tuvo tres chances de gol clarísimas. En la primera Unsain se encontró con la pelota, después el defensor Grabowski falló de manera increíble abajo del arco, y en la otra el delantero Comachi fallo en la definición.
Así se fueron al descanso. La sensación que transmitió el partido es que Newell's se desdibujó y Sportivo Las Parejas lo supo aprovechar.
El tenor del partido cambió en el inicio del complemento. Newell's recuperó el protagonismo y arrinconó a su rival. Treppo y Mancini probaron de afuera pero no tuvieron suerte. El primer remate lo contuvo el arquero Ramírez, y el segundo salió muy cerca del palo.
El equipo de Vojvoda continuó yendo para adelante, pero sin éxito. No logró trasladar su supremacía al tanteador. Y Sportivo sí lo logró. A los 20' el delantero Comachi conectó un córner en el corazón el área y puso el 1-0.
Las urgencias hicieron que Newell's entre en el terreno de la desesperación y el apuro. Ante un Sportivo Las Parejas que dejó de pensar en el arco ajeno para defender el propio, fue para adelante con más ganas que ideas. Así chocó una y otra vez contra la resistencia de la visita, que esperó bien parado.
El local quiso, pero no pudo. Nunca le encontró la vuelta a un equipo que se encolumnó en el amor propio y el sacrificio para derrotar a un rival superior, pero sin ideas para imponerse.fuente : diario la capital de Rosario. Foto face del lobo
AMPLIAREMOS  TODA LA FIESTA DEL COLOSO EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA QUE SALE EL DÍA MIERCOLES




VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SPORTIVO.. UN HINCHA DE ADEO..

Anónimo dijo...

Que orgullo que sos Sportivo! Ojala se te de vamos por la copa y el ascenso carajo!!!

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero Sportivo, muy bien, soy de Argentino, no se hasta cuando, xq asi como en mi vida privada me gusta superarme asi lo quisiera para el club del cual simpatizo, pero parece que mis dirigentes no lo piensan asi y quieren morir en la liga, repito mis sinceras felicitaciones

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, DESDE CAÑADA DE GOMEZ. A los otros clubes, feliciten tambien, no sean envidiosos

Anónimo dijo...

Es que tenemos un fetiche con los leprosos, no se como explicar bah si los empomamos no importa el color.

Anónimo dijo...

Vamos lobo! Vamos x copa argentina y el nacional b ! Vamos x todo.esta ya es nuestra. Y las parejas capital de la provincia ya.

Anónimo dijo...

soy de cremeria y quiero felicitar a la gente de sportivo y la verdad que siempre dejan bien parada a la liga cañadense

Anónimo dijo...

Mis sinceras felicitaciones sportivo, un hincha de Cremería

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Sportivo...!!! muy contento por el triunfo y ojala ganen la Copa.! Desde cañada de Gómez un hincha de A.D.E.O.

Anónimo dijo...

4 de sep 23:03. Si vos sos de Argentino, yo soy rubio, alto y de ojos verdes. Si te queres superar en la vida empeza por no ser mentiroso o traidor. Se cambia de mujer, de auto, de casa o de lo que quieras, pero nunca del trapo y los colores que identifican a tu club, ese sentimiento no se compra con nada, forrito de Sportivo. EL TUCU.

Anónimo dijo...

gracias a los clubes que tiran buena onda, no asi a luque y bolatti que quisieron tumbarnos estos forros, ahora se golpean el pecho q sportivo representa a la liga, son de cuarta como dirigentes...

Anónimo dijo...

Muy bien Sportivo. En una semana le ganó a los dos clubes más pechos fríos de la provincia. El debe y ñuls.

Anónimo dijo...

GRANDE LOBO !!!! QUE HERMOSA FIESTA POR DIOSSSS!!!! AUNQUE LA LIGA NOS QUISO MANDAR AL BOMBO Y AHORA SACAN PECHO DICIENDO QUE REPRESENTAMOS A LA LIGA CAÑADENDE (LUQUE DAS LASTIMA)
MUY ORGULLOSO DE MI CLUB Y DE MI CIUDAD QUE AYER SE TRASLADO A ROSARIO PARA VIVIR UNA FIESTA HISTORICA!!!! PARA MUCHO INIMAGINABLE!!!

SALUD SPORTIVO !!!! SEGUIMOS ESCRIBIENDO LA HISTORIA GRANDE DE LA REGION!!!!


Anónimo dijo...

Hola soy de Huracán de Bustinza y felicito a Sportivo y a Ricardo Johansen

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo un hincha de campaña realmente nos representan muy bien saludos y éxitos en lo que vendrá

Anónimo dijo...

Lo de Sportivo es para sacarse el sombrero señores, debería corregir la soberbia con la que se manejan algunos de sus jóvenes dirigentes pero eso es párrafo aparte...
Muy digno lo que están haciendo y es para aplaudir.... Siga así Sportivo que los que queremos el fútbol, siempre vamos a aplaudir que los clubes crezcan

Anónimo dijo...

Che tucu como te arde el ocote, disimula un poquito tus fracasos y felicita al Lobo!
PD: no me van los insultos pero sos tremendo boludito,rencoroso y lo pioooor fracasado

Anónimo dijo...

desde correa felicitaciones nada es casulidad disfrutelon y suerte

Anónimo dijo...

TUCU por favor no opines mas, desaperece del foro, nos das vergüenza a nosotros, no tenes un poquito de vergüenza al hablar de Sportivo? No se si das risa ya no se

Anónimo dijo...

Mamala TUCU!

Anónimo dijo...

Cómo hincha del lobo les digo gracias a todos los que felicitan y a los que no también les digo gracias, gracias por tomarse el tiempo de escribir eso demuestra que están pendientes de lo que hace sportivo. Sinceramente gracias a todos

Anónimo dijo...

GENTE DE CORREA Q VALORA EL ESFUERZO PARA MANTENER PRESENTE EL FUTBOL EN LA LIGA ;FELICITA AL CLUB SPORTIVO DE LAS PAREJAS POR LOS LOGROS OBTENIDOS DURANTE VARIOS AÑOS CONSECUTIVOS Y POR LA TAN MERECIDA CLASIFICACION A LA FINAL DE LA COPA SANTA FE..UN EJEMPLO..

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lobo!!! Nada es por casualidad. Sos una institución grande y los resultados están a la vista. Como decía un comentario anterior, solo resta separar a los violentos que han demostrado no ir acorde con el club, y que en verdad están ahí y en todos los clubes. En Sportivo se nota más porque juegan instancias decisivas muy seguido. A tomar ese compromiso (opinión constructiva) y a seguir haciendo historia.
Capítulo aparte para los medios rosarinos, que se la pasaron menospreciando, por más que se notaba el esfuerzo que hacían para reconocer la derrota: mucho enfatizaban en la eliminación de ellos y poco valoraban las virtudes que tuvo el finalista de la copa. Ni una sola nota a los jugadores de Sportivo lo dice todo (puede haber habido alguna perdida por ahí, que no la escuché..., y por más que a los rosarinos les interese solo sus equipos, la situación lo ameritaba. Se la pasaron criticando a ñubel y central que "no pusieron todo", pero los medios no hicieron ninguna entrevista a los que ganaron el partido. Digo, para reconocer también a los que tenemos aquí y se rompen el culo con errores, pocos recursos y tambien algunas virtudes! Soy de Cañada.

Anónimo dijo...

Impresionante lo de Sportivo, felicitaciones desde Bustinza y admiración por los logros obtenidos, también impresionante lo de Ricardo Johanen un gran DT y por sobre todas las cosas una excelente persona, que tuvo que irse de colon y ÑOB y ahora tiene la oportunidad de demostrae su potencial. Párrafo aparte para los boludos que relatan, vergonzoso burlarse de Bochietti. un excelente jugador que estos tres salames que despoticaron de Bochietti un gran jugador que tiene sPORTIVO

Anónimo dijo...

Felicitaciones Sportivo dejaron la liga muy bien parada saludos de parte de la subcomisión de fútbol de defensores de amstrong

Anónimo dijo...

Felicitó a este club realmenté un ejemplo soy del w k

Anónimo dijo...

el que escribio la nota era pariente de ramirez...viejo dejen de defender a este impresentable que vi el partdo en la cancha y no tuvo una chance clara parrafo aparte para los centros que hace vista IMPRESENTABLE PIBE SIGO SIENDO UN FIRME CREYENTE QUE DEBES IRTE DEL CLUB Y DARLE LA CHANCE A COLOMBITO QUE ES MENOS SOBRADOR QUE VOS

Anónimo dijo...

Tomatela leproson resentido

Anónimo dijo...

Den la cara !! No se esconda tras los anónimos, Juan Ariola

Anónimo dijo...

Jajaj. Como esta colocaaaa..

Anónimo dijo...

increible.. felicitaciones sportivo, SI ESTO SE LOGRA CON DINERO COMO TODOS DICEN, QUIERO QUE MI CLUB EMPIEZE A MANEJAR BIEN LA PLATA!

Anónimo dijo...

dale mati coloca todas sabemos q sos vos el q le sacas mano a ramirez recentido, fantasma, haceptalo el leo gano mas cosas importantes en el club q vos

Anónimo dijo...

tienen razon perdon!!! los felicito!!! EL TUCU

Anónimo dijo...

Ahora que triste lo de argentino, la ves que gana un clasico no lo puede ver jajajaja y encima los 3 puntos mas intrascendentes de la historia jajajaja

Anónimo dijo...

no me da orgullo......en la liga hacen lo que quieren, y le gano a la reserva de NOB, para ellos una practica a cancha abierta, es mas es mucho mas importante el ascenso que este partido

Anónimo dijo...

que lastima que los diregentes de la liga no sienten lo mismo .....

Anónimo dijo...

que lastima que los diregentes de la liga no sienten lo mismo .....

Anónimo dijo...

Ja ja ja tu equipo jamás va a jugar esos partidos, otro que dice pabadas

Anónimo dijo...

Ramírez coloca ragnini moscatelli el gringo Monti y puedo seguir mucho más sean sensatos y admitan como putean a Ramírez cada vez que se manda una cagada o sobra alguna jugada yo los veo los escucho hasta le gritan q se vaya así q ahora no se hagan los debotos de este salame panqueques de cuarta

Anónimo dijo...

quien es el pavo este que esta ensañado con dejar mal parado a Ramirez????
ahhh ya se , seguro que es un leproso que lo debe haber garchado en algun clasico
ohhh no.... quizas es un virgo de defensores que todavia esta asomado al agujero del alambrado de su cancha(que el mismo hizo con tanta dedicacion), y cuando estaba a segundos de ingresar por el mismo y gritar a los cuatro vientos su desvirgada ... Ramirez lo garcho y quedo boquiabierto y con el tuje estropeado..
no lo se... puede ser cualquiera ... pero lo que si se... ES QUE TE DUELE MUCHO GIL!!!! DISIMULA UN POCO MAS PAYASO!!!

Anónimo dijo...

Que hdp!! Ahora dicen que la liga y luque los cago, después que le regalaron 20 campeonatos..tendrán plata pero no dejan de ser un club de negros pobres!!!!!

Anónimo dijo...

Repito lo de siempre con la base q tiene sportivo uede ganar lo q quiere tiene una base de jugadores ganadores luchi. Acosta. Belu.rodriguez.del bono. Abadie. Maxi.etc etc.. Ojala no los dejen ir nunca

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Sportivo......este último tiempo están cambiando el enfoque un poco y además por fin contrataron a un gran DT y excelente ser humano , espero que se den cuenta que deseamos que sigan subiendo ustedes que pueden y enaltezcan a nuestra liga , eso sí , no entren más en chicanas y actitudes soberbias como en otras épocas,....los felicito desde Adeo.-