EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 10 de septiembre de 2016

ARGENTINO GOLEO A CORREA EN EL ADELANTADO

Argentino 5 Cravero, Cisterna, Perassi x2 Delmaschio
Correa 0
En cuarta división
.Argentino-2(Acebal,Herrera)-Correa-1(Sierra)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias plantel !!!!! Por tanto futbol.

Anónimo dijo...

Perazi cisterna manga de cagones,gosaban a los pibes de correa..cuando vengan a correa no se olviden de esto...contra sportivo cisterna por cagon no jugo y perazi ni la toco en semifinal...cagones y gosadores

Anónimo dijo...

argentino q no juega ni un torneo si puede jugar entre semana, ahí nadi se queja??? sportivo juega tres torneos y la liga no lo deja jugar entre semana... q desastre sos volati, acordate q sale canpeon argentino te lo dice el zurdo R.

Anónimo dijo...

Tal vez este campeonato se te dé Celeste. Así te esperamos en la próxima edición de la Copa Santa Fe. Por favor no te vayas a quedar sin nafta.

Anónimo dijo...

Una pregunta. No era que les molestaba "NO JUGAR" los domingos?? Y esto cabe tanto para los dos equipos que jugaron anoche como para casi todos los demás clubles de la LCF.

Mediocridad desbordante

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, como vamos hacer el año que viene ( centenario) para hacer futbol con semejante papelon que estamos haciendo año? Los jugadores se quieren ir todos, Cañonera querida retrocedimos 20 años, como te maltrataron.

Anónimo dijo...

Zurdo R. Payaso, vos te pensas que le conviene a Argentino y Correa jugar un viernes a la noche? Teniendo el domingo para recaudar más? Si no queres jugar el federal para que pagaste para entrar?

Anónimo dijo...

Horribles le ganaron a la 5 ta de sportivo y a la 10 ma de correa horribles

Anónimo dijo...

jajajajajaja pobres

Anónimo dijo...

jajajajajaja q tienen a la doce en correa?jajahajaja mangas de crotos no entren mas

Anónimo dijo...

Yo te contesto....el año que viene va aparecer la plata que negaron en este torneo...si la directiva del club atletico correa ya de este año estan juntando plata para el año que viene asi pueden traer 8 o 9 jugadores de afuera y los pibes que este año dejaron la vida por nada porque ni cobran en algunos casos van a parar a la 4ta y en algunos casos dejaran el futbol por no tener lugar en su club.
Lamentable en lo que viene ocurriendo en correa estos ultimos años. Haber dirigentes si nos ponemos los pantaloles largos y nos hacemos responsable de lo que prometemos a principio de año porque es facil irse porque los resultados no se dieron. Lamentablemente esto ocurre en correa y en muchos clubes de esta liga!!
Una liga que lo unico que le interesa recaudar y no le interesa los clubes!!
Tener arbitros que se tienen que fajar para que le entre la remera!!
Clubes fundidos por aparentar lo que no son!!!
Asi estamos...la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer!!
Saludos

Anónimo dijo...

y porq jugaron el viernes entonces bobos ademas por la gente q lleva argentino y correa no recaudan ni 100 pesos pero igual vas a salir campeon ARGENTINO te lo dice el Zurdo R.

Anónimo dijo...

Si los pibes dejan de jugar o van a cuarta es por que no tienen condiciones si hoy en primera no rinden tienen q desaparecer y punto sin plata no hay competencia

Anónimo dijo...

Aguante Argentino. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Al de las 22.03
El ultimo torneo que gano correa fue la copa pedorra que organizaba la provincia y la ganaron poniendo plata y de lo economico es real...comprando arbitros..haciendo pasar jugadores por otro cuando aun no le habian llegado los pases..total los arbitros son de otra liga ni idea si los carnets son originales y algunos casos jugaban con el documento de otro que estaba inscripto en la lista!!poniendo plata para que no pasen amarillas a un jugador y se la pasaban algun suplente!! Despues hablan de sportivo..adeo..cremeria..si todos hacemos los mismo..sin ir tan lejos porque un arbitro de cañada viene dirigiendo siempre a defensores en cuartos de final y alguno me podria decir cuantas veces perdio!!!
Somos todos igual muchachos lamentablemente muchas cosas no trancienden porque a la liga no le interasa que pase!!
Saludos

Anónimo dijo...

Bien

Anónimo dijo...

La liga es pedorra , el babacho del secretario que mierda hace!! Los carnet de los pibes siguen siendo los DNI tanto cuesta hacer un carne , es vergonzoso y me da pena una liga sin interés, si las multas las hacen caraduras

Anónimo dijo...

Fue x sorteó ya que había 4 partidos en el departamento y la policía pidió adelantar uno.

Anónimo dijo...

Vas a poder traer solo 6 refuerzos el año que viene asi que empeza a rezar que vuelvan los pibes...