EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 9 de agosto de 2016

REFUERZOS PARA EL CLAUSURA DE LA TOTORENSE

FÚTBOL 1ª DIVISIÓN: ALTAS Y BAJAS PARA EL TORNEO CLAUSURA

Unión FC: a las bajas de los volantes centrales Franco Martín (jugará en Cañuelas en 1ª C) y Alfio Enriotti, se sumó la del entrenador Roque Cuffaro Russo, quien junto al profesor Horacio Vigna, dejaron de pertenecer a la institución, en sus reemplazos llegaron el DT Diego Oyarbide (quien estuvo en la institución en 2011), y Mauricio Castellani como preparador físico. Llegó el volante central Ricardo Figueroa, proveniente de Atlético Correa, y también el delantero Luciano Orellano, ex Campaña de Carcarará y con pasado en Studebaker de Villa Cañás.

Totoras Juniors: contrató al delantero Julián Di Cosmo, ex Defensores de Andino y de último paso por Colón de San Lorenzo, pero con trayectoria en el fútbol italiano, boliviano, peruano, venezolano y salvadoreño, y al volante Nahuel Fernández, quien llega de Pablo VI de Rosario. 

Provincial de Salto Grande: al equipo dirigido por Alejandro Fernández se sumó el volante Samuel Coronel, con pasado en Argentino de Rosario, quien reemplaza al volante Lucas Abascia, quien seguirá su carrera en Tiro Federal de Rosario. Además se sumó Yair Rucci.

Atlético San Genaro: El entrenador David Charles Pérez, que reemplazó a Pedro González, dispone de sus dos caras nuevas, se trata del volante Cristián Sánchez, ex Williams Kemmis de Las Rosas y el delantero Emiliano Grazziani, de último paso por 9 de Julio de Berabevú.

Sportivo Rivadavia. el volante central ex Unión FC Leonardo Ricardo, será el refuerzo para el Clausura, proviene de Atlético Sanford de Liga Casildense, y también se sumó Gabriel Ayala, volante ofensivo oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Defensores de Centeno: el conjunto de José Frías, contrató al volante Juan Alberto Miotti, proveniente de Morning Star de Rosario.

Belgrano de Serodino: Nicolás Toia, volante ex Athlétic Montes de Oca, y Adrián Rógani, volante creativo ex Totoras Juniors y proveniente de América de Cañada de Gómez, son las caras nuevas del "León". El volante Alan Guerrero se marchó de la institución.

Italiano FC: llegó el volante por izquierda con pasado en Botafogo de Rosario Jesús Páez, y Nicolás Cortéz de las inferiores de San Lorenzo de Almagro.

Juventud Unida de Barrancas: llegaron los delanteros Hernán Soperez, quien hizo inferiores en Unión de Santa Fe y tuvo un paso por Olimpia de Paraguay, y Walter Cristaldo, proveniente de Ciclón Racing de Liga Santafesina.

Unión de Clarke: el elenco de Hugo Perassi cuenta con el mediapunta Ezequiel Carpio, ex Sargento Cabral de Fray Luis Beltrán, y Alejandro Vera, delantero ex reserva de AFA de Unión de Santa Fe, y el que no pertenece más al equipo es Sergio Verdone, quien juega en Tiro Federal de Rosario.

Sportivo Díaz: el ganador del Apertura sumó al experimentado defensor ex Club Maciel Juan Correa, de fugaz paso por Beltrán FC, y el volante central Mauro Araujo, quien llega de Racing Club de Colón, Buenos Aires.  

Sportivo Belgrano de Oliveros: el último Campeón, dirigido por Juan José Galassi, incorporó a los delanteros Facundo Barrios, quien se desempeñara en Pablo VI de Rosario, y con pasado en la institución de la ruta 11 en 2014, y Sebastián De Miguel, quien llega de Adeo de Cañada de Gómez.

Club Maciel: Nahuel Elías Schiavo es la nueva cara del "Empolvado" y proviene de Defensores Unidos de Rosario.
POR GERARDO ROMAN
TODO LO QUE OCURRIÓ EN LA PRIMERA FECHA CONSEGUILO EN LAS PÁGINAS DEL CANDUCHO Y LA LIGA


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante maciel!!!

















NA MENTIRA, QUIEN LO CONOCE??

Anónimo dijo...

ja ja de una,.. a quien le importa !!

Anónimo dijo...

ustedes rianse, pero tienen una liga en donde el que tiene plata hace lo que se le antoja, se divierte como gato con ratón, te sale ultimo, juega con el primero, baja jugadores, no existe ventaja deportiva para el primero y le gana a penales jajaja, expliquenme quienes confeccionan
las definiciones, son un mamarracho, saludos desde totoras

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene, la Totorense esta diez veces mas organizada que esta

Anónimo dijo...

Siii ese es Sportivo jaja y los boludos estos gastan plata para salir 2dos, los cancheros y vivos de la cañadense

Anónimo dijo...

Jaja es verdad adeo sportivo y los demás?? Que aburrido!!!

Anónimo dijo...

si hace mas de dos goles SEBASTIAN DE MIGUL y yo calculo que me como dos perros con cebolla

Anónimo dijo...

donde es totoras??? no los conoce nadie

Anónimo dijo...

quieren hacer un encontronaso de hinchadas??? cagones lo rompemos todo a piña a los totoras

Anónimo dijo...

Aguante Maciel!

Anónimo dijo...

Te espero en Centeno al que quiere hacer una pelea de hinchadas, te como el higado

Anónimo dijo...

de la pobreza q tienen nos pueden comer..jajaja asco da esa liga..las cancha son peores q la de sport

Anónimo dijo...

jajajaja liga de jubilados y pensionados deberia llamarse jajajaja por favor muchachos nosotros podemos equivocarnos en diagramar un torneo pero ustedes compararse con nuestra liga dejense de joder por favor la cañadense siempre fue y seguira siendo la mas fuerte las demas no cuentan

Anónimo dijo...

totoras??? raja muerto

Turista dijo...

La mejor liga y más competitiva es la casildence aunque el formato del campeonato de este año es una mierda

Anónimo dijo...

Bueno q siga así la liga cañadense así sportivo sigue cosechando títulos mangas de amargos sportivo y adeo los demás no existen!!!!me dan risa por favor más fuerte es la San martin

Anónimo dijo...

san martin ? jajaajaj , casildense jojojjojo, por f avor muchachos no gasten polvora al pedo ningun DT de e sas ligas puede dirigir en la cañadense y son pocos contados los jugadores que se atreven a venir LE GUSTA LO FACIL por f avot muchachos vayan a aprender de futbolantes de hablar jajajajaja san martin casildense liga de cagones