EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 26 de agosto de 2016

COPA SANTA FE - UNION DE SANTA FE Y COLON DE SANTA FE FUERON EXPULSADOS DE LA COPA DE SANTA FE - UNION DE SUNCHALES ES FINALISTA Y RECIBE EN LA FINAL AL GANADOR DE ÑOB Y SPORTIVO DE LAS PAREJAS

El comunicado de la Federación
El tiempo transcurrido desde que ambos Clubes debían jugar los partidos por la fase de cuartos de final de la Copa Santa Fe, y siendo que en el último escrito realizado por la Federación Santafesina de Fútbol en donde dice “Intimar al Club Atlético Colón y Club Atlético Unión para que de común acuerdo elijan una fecha para jugar los partidos que tienen pendientes de cuartos de final con una antelación no menor a 7 días de la fecha FIFA de Septiembre”.
Si siete días antes de la fecha prevista para la semifinal no se hubiese disputado el encuentro pendiente, quedarán automáticamente excluidos del Torneo Copa Provincia de Santa Fe, dándose por ganada la semifinal de esta llave al Club Unión de Sunchales.
Poner a disposición de los clubes Colón y Unión de la ciudad de Santa Fe, el ámbito del Consejo Ejecutivo de esta Federación para poder mediar ante ambas instituciones las veces que sea necesario a fin de que puedan dar cumplimiento en lo establecido anteriormente.
Notificar a todos los involucrados”. Siendo que no han cumplimentado con lo ordenado en fecha 29/07/16. Y que el escrito presentado por la Federación Santafesina de Fútbol, entre los cuales, cabe destacar que el mismo constituye semiplena prueba de lo que en ellos consignan y que solo mediante pruebas directas en contrario puede desacreditarse el valor que se le asigna. En tal sentido es dable advertir que en la nota en cuestión el Consejo de Directivo en forma precisa y detallada de los hechos sucedidos y por todo lo expuesto:
RESUELVE:
1) Sancionar a los Clubes Unión y Colón, ambos de la ciudad de Santa Fe, con la expulsión del Torneo denominado “Copa Santa Fe”, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol. (cfr. arts. 32, 33 y 287 del RTP).
2) Dar por ganada la llave de Semifinal del Torneo Copa Santa Fe al Club Unión de Sunchales, perteneciente a la Liga Rafaelina de Fútbol. Clasificando éste a la final de la Copa Santa Fe. (cfr. art. 32 y 33 del RTP).



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que todo se hace mal de entrada, el reglamento tiene que preveer todo, primero comprometerse a cumplir, si no mas vale no entren al torneo, listo, que tantas vueltas, despues, si entras, a cumplir con el desarrollo del mismo, el que no se presenta a jugar en fecha y hora estipulada, pierde el partido y se le aplica una sancion economica, es muy sencillo, lo que pasa es que nadie le quiere poner el cascavel al gato, SI ESTA TODO ACORDADO DE ENTRADA, NO TIENE RAZON DE SER ESTAR COMO ESTAMOS, DOS MESES ESPERANDO QUE DOS CLUBES CAPRICHOSOS HAGAN LO QUE QUIERAN, POR FAVOR, SI SEGUIMOS ASI EL FUTBOL NO TIENE SOLUCION