EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 13 de agosto de 2016

PARTIDO DE IDA DE CUARTA DIVISIÓN SINTESIS QUE NOS FALTABA EN LA REVISTA -


SEMIS DE RESERVA: AMÉRICA 2  ALMAFUERTE 1
Ventaja “Apache”
En Cañada de Gómez el local hizo lo que tenía que hacer y en un partido muy parejo lograr tomar una ventaja en la serie
América derrotó 2 a 1 a Almafuerte en el partido de ida de semifinales de reserva y en Las Rosas se define el clasificado.  Muy parejo, parecía que el juego iba directo al empate, sin embargo en el segundo tiempo apareció Cristian Alomo y desniveló la serie. En la primera parte un golazo de Goyenechea abrió el marcador para el “Apache” y sobre el final de los 45 iniciales, el celeste lo igualó con un cabezazo de Martín Ledesma. El domingo a las 11 hs. en Las Rosas se conocerá quien pasa a la final.
Quien tomó la iniciativa fue el local, que se mostró parado más adelante que su rival dando muestras que la responsabilidad de salir a buscarlo en la tarde iba a ser suya. Almafuerte tratando de ser ordenado y concentrado tuvo como primer meta defenderse y salir de contra, ya sea por los costados o con largos pelotazos.
Romero en América era el más activo a la hora de pivotear y asociarse con algún compañero. Los celestes intentaron con dos remates de Alfredo Di Paoli que salieron desviados.
El cotejo quebró el cero con un verdadero golazo. Goyenechea anticipó y avanzó en la mitad de chancha, recorrió algunos metros y observó que nadie lo tapaba, que no había un pase claro y que pese a la distancia estaba en carrera y en dirección al arco, todo dado para el disparo, y así fue que el número 4 no dudo sacando un fierrazo que se metió en el ángulo del arco.
 De ahí en más el “Apache” bajo un poco el ritmo, Almafuerte en desventaja se ubicó algunos metros más en campo rival. De todas formas el desarrollo no tenía un dominador absoluto. Iban 42´cuando parecía que el descanso sería favorable al equipo Cañadense, pero un córner llegó al área de Palomeque, el arquero despejó con los puños pero el balón quedó dentro del área y allí estaba parado Martín Ledesma que aprovechó la situación para anotar. De cabeza la envió por encima de todos superando a defensores y al arquero quienes solos les quedaba mirar como despacito la redonda besaba la red. El partido 1 a 1 y al descanso.
El complemento fue muy similar al primer tiempo, es más no aparecen en las anotaciones ocasiones peligrosas en ninguno de los dos arcos. La pelota parada o algún tiro de larga distancia fueron las principales herramientas para convertir.
A pesar de esto quedaría una emoción más. Comenzada por uno de los mejores de la mañana, el defensores Franco Llano la lucho en la mitad de cancha y con un largo envío habilitó a Cristian Alomo, el atacante supero al defensor y al arquero con un punteo y finalmente con el arco a su merced gritó el 2 a 1.

Fue la definición del encuentro de ida. En sí no hubo diferencias y el empate parecía lo justo, pero un América un poco más ambicioso terminó quedándose con la ventaja. Serie totalmente abierta y el domingo en la ciudad de Las Rosas se conocerá al finalista de Reserva. 


Amérca: 2
1- Palomeque
2- Llanos
3- Barrios
4- Goyemechea
5- Almomo Cl.
6- Díaz
7- Alomo Cr.
8- Torres
9- Romero
10- Gómez M.
11- Cejas
12- Gomez B.
13- Ferreyra
14- Moyano
15- Perdomo
16- Mora
17- Gómez E.
18- Genta
DT: Alomo D.

Goles: Goyemechea y Alomo Cr.

Cambios: (15 x 10) (16x8) (18x7) (14 x 11) (13 x 5)
Amonestados:

Alomo Cr., Torres, Gómez M. y Perdomo



Almafuerte: 1
1- López
2- Vega
3- Márquez
4- Robledo
5- Ledesma
6- Roja
7- Monetta
8- Buccino
9- Di Paoli A.
10- Mora
11- Pérez
12- Florián
13- Galucci
14- Bazzi
15- Figueroa
16- Caballero
17- Larroca

D.T: Ronchini
Gol: Ledesma

Cambios: ( 14 x 11) (15 x 9) y ( 13 x 8)

Amonestados:
Ledesma y Buccino
Árbitro: Germán Cardozo
Asistentes: 1- Jonatan Crola   2- Eduardo Quintana



REVANCHA EN LAS ROSAS - ESTE DOMINGO DESDE LAS 11.00 ALMAFUERTE VS AMÉRICA

POR ARIEL ESCOBEDO Y FORMACIONES PALI ZAMBIASI
VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: