EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de junio de 2016

SUB 13 EN ESPERANZA - TORNEO PROVINCIAL -ROSARIO CAMPEÓN - GRAN ACTUACIÓN DE LA CAÑADENSE QUE FINZALIZÓ SUB CAMPEÓN

Cinco partidos disputados, cinco victorias. Así de ideal fue la participación delSeleccionado Sub13 de Rosarina, en el Torneo Juvenil Interligas que organizó la Federación Santafesina de Fútbol. Demostrando un notable nivel técnico, y un fantástico rendimiento colectivo, el selectivo de nuestra ciudad, dirigido por Claudio Marinichse alzó con la Copa de Oro en la competencia provincial jugada este fin de semana en la ciudad de Esperanza.
En el debut los chicos de Rosario vencieron 3 a 1 a la Liga Casildense de Fútbol; en su segunda presentación golearon 9 a 0 a la Liga Paivense; y en la tercera 2 a 0 a la Galvense. La Semifinal la sortearon con contundencia: Fue 6 a 0 sobre Reconquista; mientras que en la final, el rojiblanco pudo imponerse por la mínima diferencia, gracias al tanto convertido por Gino Infantino a los 12 minutos de la etapa complementaria.
En total, el representativo  rosarino convirtió 21 goles. Marco Campagnaro fue el goleador con 6 conquistas, seguido por Gino Infantino y Nahuel Báez que marcaron 5; y con un festejo quedaron: Facundo Aquino, Lautaro Cejas, Dante Cesarini, Ian Moreira y Alexis Páez. 
(Fuente de texto y foto  Rosario futbol)
En tanto el seleccionado cañadense conducido por "Yiyo" Nóbile  hizo una brillante labor en la primer fecha igualó en 0 ante la ceresina , luego venció 2 a 0 a la Reconquistense con ambos goles de Giampietro de Sport y Gordiola de Sportman de Roldan ; en la tercera fecha venció a Santa Fe 1  a 0 con gol de Gordiola de Sportman de Roldán
. En esta zona se clasificó y enfrentaba al local en semifinales. Esperanza era su rival y el seleccionado cañadense con goles de Facundo Colasso de Belgrano de Las Rosas  y Lucas Damiani de Carcaraña  venció 2 a 0 a los esperancinos y eso lo llevó a la final ante los rosarinos y lamentablemente el seleccionado d enuestra liga cayó con los rosarino . Igualmente cabe destacar que los menores de 13 años de la cañadense realizaron una excelente labor. Nuestras felicitaciones para los chicos de la rosarina campeones y los de la selección cañadense que dejaron muy bien parada las inferiores de nuestra liga.La valla menos vencida fue para Maico Molina que ataja en Carcaraña .






VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la valla menos vencida fue para maicon molina de nuestra liga que ataja en cremeria,y en el 2-0 los goles fueron de giampietro de sport y de gordiola de sportman

Anónimo dijo...

Hace ya varios años que la liga viene obteniendo muy buenos resultados,incluyendo campeonatos ganados,felicitaciones a los chicos,cuerpo tecnico y dirigentes,tambien a los dt de los distintos clubes por la formacion

Anónimo dijo...

Y que esperaban si el dt es un cebollita nunca gano una final muy de pechoooo!

Anónimo dijo...

Si Nobile salia campeon, la luna bajaba a la tierra.

Anónimo dijo...

yiyo nobile el cholo simeone de la liga sin dudas.. con equipos humildes llega a las finales me parece que no es casualidad

Anónimo dijo...

felicitaciones a la liga por apostar a los chicos. mi sobrino volvió encantado y lo trataron muy bien los compañero y en especial los profe de diez! ojala se repita!

Anónimo dijo...

yiyo nobile el simeone de la liga hasta como les va en las finales se parecen

Anónimo dijo...

Felicitaciones a yiyo que siempre con equipos chicos se las arregla para hacer buenos campeonatos

Anónimo dijo...

Yiyo fracaso novile, otra final mas que perdes. Pecho frio