EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 7 de junio de 2016

COLON DE SAN LORENZO ELIMINÓ A BELGRANO DE OLIVEROS Y ENFRENTARÁ A LIBERTADA DE SUNCHALES POR LA COPA

aaaaaaa colon oliveros
Colón de la ciudad de San Lorenzo accedió a la segunda fase de la Copa Santa Fe, tras vencer 3 a 1, a Sportivo Belgrano de Oliveros. El domingo 19 de junio el conjunto sanlorencino recibirá a Libertad de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Federal A.


aaacolon oliveros
Colón venció tres a uno a Sportivo Belgrano de Oliveros, por la revancha de la primera fase de la Copa Santa Fe. Abrió el marcador para el conjunto de la liga totorense, Maximiliano Gatica en el primer tiempo. En el complemento para el combinado sanlorencino anotaron: Julián Di Cosmo en dos oportunidades y uno de Walter Tarabini, sellando de esta forma la clasificación a la segunda fase, donde Colón enfrentará al Club Libertad de Sunchales. 
Resultado Global: Colón 5 Sportivo Belgrano 2.

fotos y fuente: www.sintesisdeportiva.com.ar

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: