EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de junio de 2016

SIGUE HOY LA COPA DE SANTA FE - EN SERODINO BELGRANO DE OLIVEROS ES LOCAL DE COLON DE SAN LORENZO EL GANADOR DE LA LLAVE ENFRENTARÁ A LIBERTAD DE SUNCHALES

El encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Santa Fe entre Colón de San Lorenzo y Sportivo Belgrano de Oliveros, que debía disputarse en la jornada de ayer, fue postergado por las malas condiciones climáticas y se jugará este lunes desde las 20:30 en la cancha del club Belgrano de Serodino. 

El partido será arbitrado por Sebastián Osudar y los asistentes serán Ezequiel Vega y Marcelo Maciel, todos representantes de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Cabe recordar que en el encuentro de ida el elenco sanlorencino de impuso por  2 a 1 y el ganador de la llave enfrentará en la siguiente fase del certamen a Libertad de Sunchales. 



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: