EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 22 de febrero de 2016

VOLVIÓ A GANAR EL LOBO Y ES PUNTERO ABSOLUTO EN SU ZONA



UNIÓN (SUNCHALES) 1 – 

2 SPORTIVO A.C. (LAS PAREJAS)

El Bicho Verde de Sunchales sufrió su segunda derrota en el arranque del Federal A. En su debut como local, cayó frente a Sportivo Las Parejas por 2 a 1. El Verde pagó caros sus errores, y el descuento de Weissen no fue suficiente. En una semana, los de Tosetto disputarán el clásico frente a Libertad.
POR – LEANDRO GÓMEZ (@LEOGOMEZ52)
Dos derrotas en dos presentaciones; cero puntos de seis. Así fue el arranque que tuvo Unión de Sunchales en el Torneo Federal A 2016. En la tarde del domingo, cayó en su Estadio de la Avenida ante Sportivo Las Parejas por 2 a 1. Jorge Delbono y Federico Pizzichini hicieron la diferencia para el equipo de Oyarbide, y Juan Weissen anotó el descuento para los locales cuando el partido expiraba. Sorpresivo inicio de campeonato para el Bicho Verde, que el próximo domingo deberá visitar a su clásico rival Libertad.
Los de Tosetto no las tuvieron todas consigo a lo largo de los 90 minutos de juego. En la primera mitad, tuvieron más la pelota y controlaron las acciones del partido, pero se quedaron sin ideas en los metros finales como para generar peligro en el arco defendido por Jonathan Ivanoff. 
Lo más claro del Bicho Verde estuvo sobre los 25 mintuos, en una jugada que culminaba en gol de Jonatan Bauman; pero el juez de línea Walter Ferreyra lo invalidó por una posición adelantada de Carlos Arriola, que había asistido a su compañero.
Los visitantes siempre estuvieron bien ordenados en el terreno de juego. La defensa no pasó sobresaltos, e Ivanoff controlaba cada pelota aérea que llegaba cerca de su valla. En el medio, el equipo se mostró ordenado y sólido, y arriba, Maximiliano Bochetti hacía el gasto en la lucha contra la línea defensiva de Unión.
Sobre los últimos cinco minutos aparecieron las jugadas más profundas de la primera parte en ambos arcos. Tras una buen combinación por izquierda con Arriola, Pablo Gaitán se metió en el área con pelota dominada, pero definió suave a las manos del “1” visitante. Sportivo respondió con un remate de Maximiliano Fernández que se fue por encima del arco de Emanuel Viotti. Y en la última, lo tuvo Juan Weissen; el “9” intentó con una tijera y definió alto.
En la madrugada del complemento, el Lobo se encontró con la ventaja. Todo el fondo de Unión dudó en un tiro de esquina, y ante la salida en falso del arquero Viotti, Jorge Delbono puso la cabeza para mandar la pelota adentro del arco y decretar la primera diferencia en el encuentro.
El equipo de Adrián Tosetto sintió el golpe y tardó en reacomodarse. Es más, la visita estuvo cerca del segundo, luego de otra falla defensiva del fondo local que aprovechó el recién ingresado Luciano Cardinali; el volante inventó una chilena y su remate se fue desviado por el palo derecho del arco albiverde.
Promediando la etapa, Unión avisó primero con Bauman y después con Arriola, pero en ambas oportunidades Ivanoff contuvo el peligro. Ante la falta de respuestas, Tosetto movió el banco y mandó a la cancha a Daniel Salvatierra y Diego López.
Con el correr de los minutos, el Bicho Verde se instaló en terreno contrario y constantemente merodeó el área de Sportivo Las Parejas, que estaba parado con un bien marcado 4-5-1. Pero al igual que en la primera parte, al dueño de casa le faltó sorpresa en los últimos metros. Y sobre los 35 minutos, el panorama se complicaría aún más.
El Lobo se encontró con una contra que manejó como indican los manuales, y tras un centro rasante al área que la defensa no pudo despejar, apareció Pizzichini para empujarla sobre la línea y poner el 2-0. El gol le bajó la cortina al partido, a pesar de que Unión tuvo su premio luego de tanto insistir.
En una de las tantas aproximaciones al área de Ivanoff, Weissen capturó un rebote y definió esquinado para descontar, cuando quedaban cinco minutos por delante. Y ya en tiempo adicionado, el Verde no pudo aprovechar el tiro del final. 
Pablo Gaitán elaboró una buena maniobra individual, y tras sacarse de encima a dos rivales, asistió con un centro a Salvatierra, pero el delantero saltó a destiempo, y cabeceó incómodo cuando estaba cayendo; la pelota se fue por el palo derecho de Ivanoff. 
Fue lo último para los de Tosetto en el partido. El Bicho Verde mereció mejor suerte, pero se topó con un rival ordenado y que sabe muy bien a lo que juega, y terminó cediendo en su cancha. Por su parte, el Lobo sigue invicto y puntero con siete unidades en la Zona G.
Así, el arranque para Unión fue el menos esperado. Segunda caída en dos presentaciones, en la semana previa al clásico de Sunchales frente a Libertad, un partido que será clave para que el Verde logre empezar a sumar para no quedar relegado en las posiciones.
SÍNTESIS
Unión (1): Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo (Daniel Salvatierra), Pablo Gaitán, Andrés Mandrile y Carlos Arriola (Diego López); Jonatan Bauman y Juan Weissen. DT: Adrián Tosetto.
Sportivo Las Parejas (2): Jonathan Ivanoff; Cristian Rodríguez, Jorge Delbono, Marcelo Gerbaudo y Juan Acosta; Pablo Mingorance (Federico Pizzichini), Jorge Rojas (Adriel Bulay), Danilo Radrizzani y Jorge Torres; Maximiliano Fernández (Luciano Cardinali) y Maximiliano Bochetti. DT: Diego Oyarbide.
Goles: 3′ ST Jorge Delbono (Sp. LP), 35′ ST Federico Pizzichini (Sp. LP) y 41′ ST Juan Weissen (U).

Fuente : SUNCHALES HOY


GIMNASIA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 3 – 

1 LIBERTAD (SUNCHALES)

El Cañonero perdió 1-3 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la tercera fecha de la Zona G del Federal A. Con 1 punto sobre 6 disputados, llega al clásico al igual que Unión: necesitado de una victoria.
Como hace dos semanas, Libertad tuvo un comienzo auspicioso, pero entre errores propios y virtudes rivales, se fue quedando. Tropezó 3-1 en Concepción del Uruguay, a pesar de haber cambiado esquema y nombres respecto al deslucido 1-1 del debut.
Los primeros 45 minutos fueron cambiantes. En el arranque, cuando parecía que el Cañonero no hacía pie, una pelota al área puesta por Correa terminó en el 1-0 parcial.
Patricio Cucchi apareció con tiempo y espacio, controló y ejecutó a Martín Góngora. Sorpresa y media en el Núñez, porque en la primera ofensiva profunda, los sunchalenses marcaron el primer gol de la noche. El Lobo sintió el impacto, a tal punto que después de un inicio con posesión de pelota, la perdió completamente.
Libertad creció mucho en el medio y se mostró ordenado hasta la mitad de la primera etapa. Sin embargo, no encontró juego asociado para agrandar la ventaja. El Mens Sana volvió a empezar y en una gran acción colectiva, encontró el empate.
Luciano Leguizamón, sobre el minuto 29, le puso el moño a una serie de toques que terminó con un desborde, centro atrás, y pase a la red del ex Independiente. Lejos de quedar dañado, el conjunto de Tosello tuvo dos chances claras para marcar el 2-1.
Primero Zbrun y más tarde Gudiño, las desaprovecharon. Libertad explotó la contra, pero erró de cara a Góngora y lo pagó. Se moría el primer período y no pasaba nada, hasta que Ruffini rechazó mal y le regaló la pelota a Leguizamón.
El delantero tocó para Torresi y el ex volante aurinegro no perdonó. El 2 a 1 fue un mazazo y el Cañonero no reaccionó jamás. En el complemento no tuvo profundidad, ni siquiera con el ingreso del chico Pontarelli.
Es más, la única jugada de riesgo llegó sobre los 40 minutos con un frentazo de Matías Zbrun que Martín Góngora envió al córner con un manotazo salvador.
Gimnasia se dedicó a cuidar la ventaja parcial durante todo el complemento y casi no inquietó a la defensa sunchalense, pero sobre la hora, reapareció Leguizamón, la figura de la noche, y dejó en soledad a Domenez para que decrete el 3 a 1 y sentencie la historia.
Como en la primera fecha, Libertad tuvo un buen arranque, pero luego se fue deshilachando y terminó jugando un pobre segundo tiempo. Llega al clásico con más dudas que certezas.
SÍNTESIS
Gimnasia (3): Martín Góngora; César González, Silvio Giovenale, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Maximiliano Gómez, Damián Bastianini, Mariano Torresi y Matías Padilla; Luciano Leguizamón y Conrado Besel. DT: Sergio Busciglio.
Libertad (1): Adelquis Ruffini; Javier Felipe;  Joaquín Beltramo, Esteban Oliver y Franco Forni; Gabriel Correa, Santiago Sánchez, Pedro Monge y Patricio Cucchi; Matías Zbrun y Gabriel Gudiño. DT: Danilo Tosello.
Goles: 8′ PT Patricio Cucchi (L), 29′ PT Luciano Leguizamón (G), 42′ PT Mariano Torresi (G) y 42′ ST Agustín Domenez (G).
FUENTE: EL ECO SUNCHALES


POSICIONES 

1 SPORTIVO DE LAS PAREJAS  7 
2 GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY  6
3DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 3
4 LIBERTAD DE SUNCHALES 1
5 UNION DE SUNCHALES 0

PROXIMA FECHA 

SPORTIVO DE LAS PAREJAS 
DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

LIBERTAD DE SUNCHALES 
UNION DE SUNCHALES 

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maquina el lobito!!!! Vamos por mas!

Anónimo dijo...

Che.... Que pasó con Gutierrez... en Las Parejas??? Jua jua!!!

Anónimo dijo...

A vos solo te debe importar gutierrez payaso

Anónimo dijo...

Colgados del travesaño todo el partido.... siempre a la defensiva. No podemos jugar asi... Se nos termina la suerte y que hacemos ..... Los delanteros no hacen goles... VOLVE FLACO

Anónimo dijo...

GUTIERREZ ESTA ENTRENANDO JUNTO A SUS COMPAÑEROS, Y ES EL QUE TE VA ROMPER LA COLITA EN EL CLASICO, CHAU LEPROSO AMARGO
TE SALUDA TU PAPA 4/9/2005

Anónimo dijo...

" Colgados del travesaño todo el partido.... siempre a la defensiva. No podemos jugar asi... Se nos termina la suerte y que hacemos ..... Los delanteros no hacen goles... VOLVE FLACO "

Mejor informate: llevamos 3 partidos he hicimos 5 goles: 1 en el primero (empate), 3 en el segundo (triunfo) y 2 en el tercer (triunfo).

Y goles hicieron los delanteros, los mediocampistas y los defensores. Pero para conformarte si tenemos un penal a favor se lo hacemos patear al arquero.

Un saludo de un verdadero hincha del LOBO que apoya incondicionalmente al club sin interesarle los dirigentes que conduzcan. Soy hincha del LOBO siempre y NO de una familia (que por otra parte le dio muchísimo a Sportivo y de los cuales estamos muy agradecidos)

Anónimo dijo...

Faltan 5 pe, para pagale a Guti, para que juegue con los pi en el labaaa

Anónimo dijo...

Lobo sis grande eeeee que grande que sos.. Leproso muerto preparará la colita que por rompe huevo te vamos a romper el orto... Con Gutierrez o sin salame

Anónimo dijo...

Dice q desde el momento q uno aclara es porque oscurece.. Entonces creo que sos uno de los 3 ollas.. Bancate una opinión, no todos en el club pensamos como vos.. Hay un buen arquero y centrales de experiencia, al medio le falta fuerza y arriba gol, el bocha está grande, Maxi no tiene gol, y a lazo y canario les queda grande el torneo..

Anónimo dijo...

COMENTARIO 23 DE FEBRERO DE 2016, 15:19 TE QUIERO DECIR QUE VALLAS A LA CANCHA A VER COMO JUEGA EL EQUIPO Y DESPUÉS OPINA DESDE YA GRACIAS UN HINCHA DE LOBO

Anónimo dijo...

No es aclaración, son datos reales. Y siempre son buenas las opiniones. Vos dictaste sentencia con tu comentario. Pero bueno, con el transcurrir de los partidos y de acá al final de los 2 campeonatos (Federal A y Liga) hacemos el balance.

Suerte y te espero en la cancha el domingo... alentándo (me imagino)