EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 8 de febrero de 2016

EL LOBO DEBUTÓ EN SUNCHALES Y SE TRAJO UN PUNTO

La presentación de Libertad en el nuevo Federal "A" no fue la esperada. Apenas rescató una parda en el "Plácido Tita", ante un rival que empezó timorato y de a poco se fue animando.
Fue un 1 a 1 con poco juego y muchas imprecisiones. El primer segmento fue cambiante, con momentos favorables a los locales y otros en donde el dominio fue de Sportivo Las Parejas.
Sin embargo, el "Cañonero" aprovechó una buena aparición por izquierda de Gudiño, que se escapó, desbordó y sacó un centro atrás que encontró en el primer palo a Matías Zbrun.
El delantero ex Rafaela anticipó a uno de los centrales y con el revés de su pie derecho puso el 1 a 0. El gol y dos intervenciones notables de Ruffini fueron la diferencia. Es que, como era previsible, al conjunto de Tosello le faltó claridad en ofensiva y no tuvo sociedades.
Empezó bien, con tres remates desde afuera del área que encontraron buenas respuestas de Ivanoff. De a poco, los conducidos por Diego Oyarbide se fueron adelantando en el campo, y se acercaron al área aurinegra con las diagonales de "Maxi" Bochetti y "Maxi" Fernández por la espalada de Carlos Fernández.
De todos formas, Oliver mostró velocidad para cruzar por detrás del primer marcador central. Pero claro, los problemas estuvieron en el juego aéreo. Antes del 1 a 0 de Matías Zbrun en el minuto 27, el arquero local ya había evitado el gol visitante.
Falta torpe de Fernández, lanzamiento de Bochetti y cabezazo de Ledesma que Ruffini envió al córner. Luego, durante los 10 minutos finales, el "Tricolor" tuvo varias situaciones. Primero, un zurdazo mordido de Fernández que fue a las manos del golero sunchalense.
Más tarde, el propio "Maxi" Fernández volvió a ganar por arriba y cabeceó recto al cuerpo del "uno Cañonero". Y para terminar, a la salida de un córner, Del Bono metió un frentazo tremendo, pero el golero local volvió a reaccionar de gran manera.
En el complemento, el cotejo se pinchó. Los arcos quedaron lejos, entre la impotencia de Sp. Las Parejas y la comodidad que le daba el 1 a 0 al "Cañonero". De todos modos, en un terreno de paridad absoluta, la visita encontró el gol que había merecido en los primeros 45.
Sobre el minuto 23, a la salida de un nuevo tiro de esquina, "Maxi" Bochetti sacó rédito de un despeje corto de Felipe y con un derechazo cruzado estampó el 1 a 1. Minutos antes, el juez le había perdonado la vida a Carlos Fernández, que estando amonestado metió un patadón en cercanías de la mitad de la cancha.
Tosello buscó explosión con los ingresos de Góngora y Forni, pero no la consiguió. Después del empate, y a pesar de las variantes ofensivas propuestas por Diego Oyarbide, el "Tricolor" no tuvo peso adelante, pero así y todo, contó con una chance concreta para ganar.
En 40 minutos, Bochetti aceleró por el sector derecho, dejó por el camino a Francisco Oliver, y metió un centro rasante al segundo palo. Alexis Canario, increíblemente, le erró al arco. Era el 2 a 1 para Sp. Las Parejas, pero el "Tigre" zafó.
En líneas generales fue una pobre tarea del equipo de Tosello, que quedó en deuda desde lo futbolístico y terminó rescatando un punto, sobre todo, por la gran actuación de su arquero en la etapa inicial y por ese yerro de Canario sobre el desenlace.
SÍNTESIS:
LIBERTAD 1:
1- Adelquis Ruffini; 4- Francisco Bellingi, 2- Carlos Fernández, 6- Francisco Oliver, 3- Javier Felipe; 8- Gabriel Gudiño, 5- Carlos Sánchez, 7- Gaspar Triverio, 11- Pedro Monje; 10- Patricio Cucchi, 9- Matías Zbrun.
DT: Danilo Tosello.
SPORTIVO LAS PAREJAS 1:
1- Jonatan Ivanoff; 4- Cristian Rodríguez, 2- Jorge Del Bono, 6- Walter Ledesma, 3- Juan Acosta; 8- Luciano Cardinalli, 5- Diego Gutiérrez, 10- Pablo Mingorance, 11- Jorge Torres; 7- Maximiliano Fernández, 9- Maximiliano Bochetti.
DT: Diego Oyarbide.
Goles: 27 PT Matías Zbrun (L), 23 ST Maximiliano Bochetti (SLP).
Arbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia)
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda)
Asistente 2: Hernán José Vallejos (Resistencia)
Estadio: "Dr. Plácido Tita" (Libertad).
FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).
SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.


agradecemos : www.ascensodelinterior.com.ar

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien lobo!!! Nos merecimos el triunfo!!! No dicen nada de las 300 personas!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL PLANTEL DEL LOBO,....BUEN COMIENZO..

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL PLANTEL DEL LOBO,....BUEN COMIENZO..

Anónimo dijo...

Copiar y pegar, que fácil que la haces canducho !!!!!

Anónimo dijo...

300 ??? Si a la liga llevan 30 salvo en partidos finales entran casi todos gratis

Anónimo dijo...

Al que pone que canducho copia y pega que pretende que mande relator, comentarista y 2 vestuaristas? Querés ser el exponsor flaco?

Anónimo dijo...

Que queres que digan fenómeno, que llevaron 300 personas a una cancha que esta a menos de 200 kms??! Ni menciones eso que da vergüenza... Estas en la 3 categoría del futbol argentino y queres que destaquen que van 300 visitantes???
Se nota que sos nuevito en la categoría....

Anónimo dijo...

Encima que le dan el espacio critican porque copian y pegan... Estos piojos se creen el ombligo del mundo...