EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 15 de febrero de 2016

HOY A LAS 20.00 EN LAS PAREJAS DEBUTA EL LOBO DE LOCAL

Tras el sorteo del Mega sorteo se decidió que el primer encuentro del Lobo de local fuera hoy lunes a las 20.00 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. En la segunda fecha del federal A

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente hoy en el partido hay mas personas que en el bingo que se hizo el sabado, mas que bingo fue un cumpleaños de 15....

Anónimo dijo...

Quiero ir a la cancha... Alguien sabe donde regalan las entradas, o en qué radio las sortean???

Anónimo dijo...

Pregunta de información deportiva.
El 5 que fue un regalo de navidad, campeón y sub-campeón 2015 porque no juega?

Anónimo dijo...

el primer comentario se ocupa de la gente que va al bingo de sportivo....
no podés ser tan salame.
me imagino que los dirigentes del lobo deben estar muy tristes y preocupados!
van a desarmar el estadio cubierto, no van a jugar en el ascenso en basquet, van a cerrar la pileta climatizada y no van a tener nadadores federados en competencias nacionales, no van a terminar la cancha de joquey, van a cerrar la cancha de futbol, desarmar sus tribunas, sacar las torres de iluminación, desenterrar el sistema de riego y no van a jugar en Federal A de AFA, no van a competir en voley, las chicas de patín se van a quedar en la casa mirando la novela, en las canchas de tenis van poner un campamento de ladrillos, el grupo de entrenamiento deportivo va a ir a correr al cementerio, los pibes del box van a pelear en los boliches ... y así 2000 deportistas van a dejar de entrenar para siempre.....!!!!!!

Anónimo dijo...

Podes decir lo que quieras pero compraste campo de punteros políticos en la época de Menen. No tenes gente y la guita que tienen es toda en negro de los campos. No justificas nada. Vendes todo a cooperativas. Regalas las entradas para el fútbol porque no va nadie y es tu único orgullo porque en otra disciplinas nunca exististe ni lo vas a hacer. Los modelos de clubes como ustedes se inventaron hace 15 años de lo contrario siempre hubieses sido lo que siempre fueron. No existís amargo y te venís a hacer el club modelo!!!!

Anónimo dijo...

AL DEL COMENTARIO 17 DE FEBRERO 22:37 LE PREGUNTARÍA DE QUE EQUIPO ES HACI NOS REÍMOS TODOS

Anónimo dijo...

LE ENVIDIA LES CORRRRRRRRROOOOOOEEEEEEEEEEEE !!!!!!

jajajaj... pobre gente ... dan lastima... se arriman (solo para figuretear) a su club pedorro cuando por casualidad clasifican a una instancia final, haciendose los super laburadores y super hinchas... y no se dan cuenta que para que su pedorro club crezca tienen que estar todo el año, todos los dias y no solamente cuando su clubsito juega algo medianamente importante..
Tenganlo en cuenta y laburen para su club sin mirar al vecino porque asi es como desaparecen despues..

Y recuerden que solo en el diccionario el EXITO esta antes que el TRABAJO.

saludos a todos

LOBO SOS MI ENFERMEDAD IMPOSIBLE DE CURAR