EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 13 de agosto de 2015

SI EL TIEMPO LO PERMITE LA FINAL DE PRIMERA DIVISIÓN VA EL DOMINGO Y EL CLAUSURA ARRANCA EL OTRO DOMINGO

Si el tiempo lo permite el domingo se jugaría la segunda final de primera división en cancha de ADEO, en tanto el torneo clausura comenzará el domingo 23 de agosto. El viernes se disputaría la final de cuarta división. 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno el día del niño son unos fenómenos los de la liga cachito y compania sigan así....

Anónimo dijo...

El título seria: si luque lo permite y el porvenir no tiene jugadores lesionados; el domingo se juega la final

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO !!!!! ALTOS DIRIGENTES DE CREMERIA HABLARON CON EL PICHI VILLARREAL PARA AGARRAR EN LA TERCERA FECHA

Anónimo dijo...

EL TITULO DICE SI EL TIEMPO PERMITE SE JUGARIA LA FINAL EL DOMINGO,PERO LE FALTO PONER SI EL TIEMPO LO PERMITE Y SI SPORTIVO QUIERE,PORQUE DE ACA UN TIEMPO PASO A 2DO PLANO,SPORTIVO DECIDE SI SE JUEGA O NO LA LIGA,QUE TIENE PATIN,QUE EL BASQUET,QUE LA JUVENILES,QUE LA TOMBOLA,QUE EL ARGENTINO,QUE NO PUDIERON LEVANTAR LA COSECHA,PERO SIEMPRE TIENEN ALGO Y DESPUES TERMINAN JUGANDO CUANDO ELLOS QUIEREN..DIGO PORQUE SI SIGUE LLOVIENDO LA 4TA NO SE JUGARIA Y TENDRIAN QUE BUSCAR UN NUEVO DIA,SI ESTO SIGUE ASI EL PORVER VA A TENER VARIAS BAJAS PORQUE LE ESTARIAN LLEGANDO LA JUBILACION A VARIOS JUGADORES Y QUEDARIAN SIN PODER JUGAR. ES LAMENTABLE QUE SE TERMINE JUGANDO UNA FINAL DE CLAUSURA EN PLENO ENERO COMO OTROS AÑOS,OJALA PARE QUE SE TERMINE DE UNA BUENA VEZ,QUE SALGA CAMPEON ALGUIEN Y LISTO..


AHHHH ME OLVIDABA...ROBA AGUA PAGALE A LOS MUCHACHOS,ASI CUALQUIERA HACE FUTBOL.

LA VECINAL

Anónimo dijo...

Zampa se sabe algo de refuerzos ke llegaron a los clubes de la liga??

Anónimo dijo...

Hace unos dias atras tres jugadores de los mas importante de Cremeria fueron a hablar con los dirigentes, planteandole que ya no lo aguantan, ni soportan mas a DIOS LUVERA, estos dirigentes le pidieron un esfuerzo y reconocieron, que a ellos tampoco los convence mas, ahora la pregunta es?, se puede comenzar um campeonato en estas condiciones?

Anónimo dijo...

Si pichi agarra cremeria voy y me tiro al tajamar, espero que no sea verdad por favor

Anónimo dijo...

Dejen de poner que el porvenir tiene lesionados por eso no se jugo.que vengan todos que le vamos a hacer la cola igual son horribles.aguante el porta

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, QUE BUEN CHISTE , VILLARREAL A CREMERIA EN LA TERCERA ? JAJAJAJAJAJA, no te lo crees ni Vos que lo escribiste, te pensas que los dirigentes de Cremeria son GILES ? hay DT para ciertos clubes, Villarreal NO ES UN DT PARA CREMERIA, TE QUEDA CLARO GIL ?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vos . la vecinal. Que complejo de inferioridad que tenes!! Siempre mirando para la ruta 9. Encima queres copiar y lo haces mal jaja. Ah perdiste y rompiste tu sede . denuncia Policia incluida . este domingo quemas el FONAVI o sea el patio de tu club adeo.jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Que pierdan los 2 la final y aguante al atlético de sanjer, mejor institución y futbol champan de la liga, que vuelva luvera aunque sea a dirigir el tránsito...

Anónimo dijo...

Osbaldo cardoni..
Chupala con conejo..paguelen a los jugadores asi cualquiera hace futbol..si no preguntelen a chupete marin!!! Hace dos años que le deben!!. Viva adeo !!!!!!!!

La vecinal