13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 23 de agosto de 2015

ALGUNOS DE LOS NUEVOS PARA LA LIGA





REFUERZOS
CARCARAÑA


 LLEGARON LOS GOLES AL ROJINEGRO
Lisandro Sacripanti se convirtió en la tarde-noche de ayer en el nuevo delantero del Negro.
El casildense de 33 años y surgido en Newell's Old Boys, llega proveniente del Deportivo Maipú de Mendoza, luego de una extensa trayectoria y algunos títulos obtenidos, como el campeonato chileno de 2003 con Cobreloa.
Además, Sacripanti jugó en Bolivia (Blooming), Israel (Hapoel Nazareth Illit), México (Morelia) y Ecuador (Espoli), mientras que en el fútbol argentino, defendió los colores de Argentinos Juniors, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El atacante ya se entrenó con sus nuevos compañeros y está a disposición del entrenador Juan José Luvera, para el comienzo del torneo clausura que, comenzará el próximo domingo 23, cuando Cremería reciba en el Gigante de la 9 al Williams Kemmis de Las Rosas.Además llegó el marcador central Juan Paganini quien ya tuvo varios pasos por el club 




REFUERZOS DE ÑOB – GASTON ROMERO VOLANTE POR IZQUIERDA PROVENIENTE DEL CASILDA CLUB Y MARCOS COCERES

La Topadora suma refuerzos de cara al Torneo Clausura 2015.
Los que llegan al conjunto de Rubén "Pulga" Gelati son: Gastón Romero, Categoría 86, Volante por Izquierda con pasado en las inferiores de Estudiantes de La Plata, Sacachispas en Primera "C" Metropolitana, Sportivo Desamparados de San Juan y Sportivo Belgrano de San Francisco en el Torneo Argentino A, Coronel Aguirre en el Torneo Federal B, Tigres B y Jaguares de Chiapas de México en el ascenso de dicho país, también pasó por la Liga Casildense y tuvo un paso por nuestra Liga en el 2014 vistiendo los colores de Sport Club Cañadense. 
Marcos Coceres también es categoría 86, juega de Volante Central y pasó por Central Córdoba de Rosario en la Primera "C" Metro, San Martín de Formosa y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez en el Torneo Argentino B, también jugó en la Liga Casildense.


BARRACA DE ARMSTRONG
JORGE DROVANDI Y LUCIANO CARIAGA LOS NUEVOS
Drovandi ha jugado a nivel mundial, comenzando en la temporada 2004-2005 con San Lorenzo de Almagro, previo paso por sus inferiores, luego jugó en el Chacarita Juniors, para incorporarse al Newcastle Jets de Australia, posteriormente jugó en el Deportivo Azogues de Ecuador, para llegar por dos años al Club Sport Herediano de Costa Rica. además en el CD Aguilar de España, Club Sport Uruguay de Coronado en Costa Rica y en el Sportivo Las Parejas del Torneo Federal B de Argentina, también tuvo un paso por el Al Yarmouk FC de Kuwait. Luego emigró a Alianza de El Salvador  y hoy es el nuevo refuerzo de Barraca tras las bajas de Cabrera, Galindo, Gurrieri y Arevalos.
LUCIANO CARIAGA VIENE DE ARTEAGA
Luciano Cariaga llegó de Arteaga y es un mediapunta

HURACAN DE BUSTINZA
Xavier Nichea de Sportivo Rivadavia de San Genaro es un volante de contención  que pasó por Deportivo Roca de General Roca, Unión de Tortugas, Argentino de Marcos Juárez y en el 2014 jugó en la totorense mas precisamente en Sportivo Rivadavia de San Genaro.

WILIAMS KEMMIS

Juan Lavaca  que estuvo el último año en Unión de Totoras  es el nuevo refuerzo . No continuo el delantero de Rosario Vallejos 
AMERICA
sigue como DT Chorola Córdoba, se sumó nuevamente al plantel el goleador Osiris Jalif. LLegaron como refuerzos el conocido volante de creación Cristian casanovas y el delantero goleador de la división de ascenso de la rosarina Martín "Picha" Miño, proveniente de General paz de Villa Gobernador Gálvez

ALMAFUERTE DE LAS ROSAS 

SPORT 
Nuevo DT Marcos Pooli, y el profe Juan José Orsini. 
e cara al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense, Sport Club fichó un refuerzo de categoría: Alexis Ferrero. El cañadense, que se inició en América y pasó por Colón, Tigre, River, Huracán, Rangers (Chile), y Botafogo (Brasil) entre otros, se convirtió en el nuevo refuerzo de Marcos Pooli para el Clausura. Debido a que actualmente estaba viviendo en Buenos Aires, Ferrero tendrá unos días para organizar su traslado junto a su familia, por lo que recién estará disponible para la tercera fecha (Sport adelanta su partido ante NOB de la segunda jornada para el próximo viernes).

En un breve dialogo con el sitio,  tras firmar el contrato, Alexis comentó como se dio su sorpresiva llegada al celeste: “La verdad que fue todo muy rápido, se enteraron de mi situación, de que estaba esperando alguna posibilidad para jugar y bueno…se contactaron conmigo, me hicieron una propuesta, me interesó, más que nada para mantenerme en competencia, en actividad, y acá estamos, esperando ponerme cuanto antes a disposición”.

El defensor que viene de jugar en Huracán, y tras un paso por Rangers de Talca - Chile se mostró contento por esta posibilidad y dijo no recordar mucho de la Liga Cañadense: “En realidad me fui de muy chico, a los 14 años para Buenos Aires, seguramente hubo muchos cambios y mejoras y creo que Sport también ha crecido mucho. Espero que podamos hacer un buen papel”.

 equipo al hombro” sin pesarle la responsabilidad; todo lo contrario mostró mucho carácter y compromiso para con su elenco.

  ALEJO GELATINI - DELANTERO DE SOLDINI QUE PASARA POR LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL DE AFA
El delantero de Soldini debutó con un gol.para los Celestes.Jugaba en Tiro Federal de Rsr; pasó a 9 de julio de Rafaela (T.A:”A”) luego volvió a la entidad presidida por Dávola y logró el ascenso hasta jugó algunos partidos en primera .En el 2006 Tiro desciende y el rubio d emelena larga (en ese momento enmpezó a viajar por el mundo.Emigró  a Europa al Gandzasar de Armenia volvió a Argentina para jugar en C. Cordoba de Rosario y Americano de Carlos Pellegrini.Luego partió para Vietnam donde jugó en segunda división en el ACB Hanoi, pasó por una prueba por un club de India pero volvió a Americano de Carlos Pellegrini; de ahi en 2012 fue a Deportivo Roca de General Roca donde jugó copa Argentina. Luego en el 2013 pasó a Alumni de Villa María; en el 2014 vistió la casaca de General Rojo que participó del Argentino “B”.En el 2015 jugó en Chañarense en la liga interprovincial y para este clausura fichó en Sport junto a Alexis Ferrero el marcador central que pasara por Huracan, Colon, River Plate y debutaría el próximo domingo ante Huracán en Bustinza.




REFUERZOS DE ÑOB – GASTON ROMERO VOLANTE POR IZQUIERDA PROVENIENTE DEL CASILDA CLUB Y MARCOS COCERES

La Topadora suma refuerzos de cara al Torneo Clausura 2015.
Los que llegan al conjunto de Rubén "Pulga" Gelati son: Gastón Romero, Categoría 86, Volante por Izquierda con pasado en las inferiores de Estudiantes de La Plata, Sacachispas en Primera "C" Metropolitana, Sportivo Desamparados de San Juan y Sportivo Belgrano de San Francisco en el Torneo Argentino A, Coronel Aguirre en el Torneo Federal B, Tigres B y Jaguares de Chiapas de México en el ascenso de dicho país, también pasó por la Liga Casildense donde proviene de Casilda Club  y tuvo un paso por nuestra Liga en el 2014 vistiendo los colores de Sport Club Cañadense. 
Marcos Coceres también es categoría 86, juega de Volante Central y pasó por Central Córdoba de Rosario en la Primera "C" Metro, San Martín de Formosa y Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez en el Torneo Argentino B, también jugó en la Liga Casildense.

ALMAFUERTE DE LAS ROSAS 
Volvió Damián Fernández y se desempeña de volante por derecha . Ya pasó por el club otro año. 
MONTES DE OCA 
Llegaron un marcador central zurdo El rosarino Javier López  de 35 años apodado el “cabezón”  jugó en la cañadense  en Sport Club Cañadense llegado desde las inferiores de Ñul´s en 1999  llevó  más de una década como futbolista profesional y en ese tiempo se ha transformado en un trotamundos con experiencias en el 2000 en Deportes Concepción de Chile, en el 2001 emigró al Pachuca de México, donde también en este país vistió la casaca del Mérida(2003) pero antes pasando una temporada por Central Córdoba de Rosario, en el 2004 y 2005 el rosarino volvió al charrúa y luego pasó a Aldosivi de Mar del Plata; en el 2006 emigró al fútbol europeo  al Vaduz de Liechtenstein; en el 2007 pasó al Paganese italiano,   en el 2008 pasó al Blooming de Bolivia y luego pasó a Venezuela, su lugar en el mundo luego de Argentina donde defendió las casacas de Estudiantes de Mérida, Deportivo Italia, Deportivo Anzoátegui , donde mezcló una temporada en Tiro Federal de Rosario y San Martín de Tucumán; luego volvió a Venezuela en el 2014 para jugar en Zamora donde enfrentó por copa libertadores a Boca Juniors y jugó en la Bombonera, a mediados de año pasó a Deportivo Táchira de Venezuela donde se consagró campeón para luego volverse a Argentina donde este domingo debutó con la casa del Canario.
 . Además llegó al club un juvenil de la rosarina llamado Cristian Imaraz

CORREA
Se fue el goleador y figura Bruno Ayala y llegaron Ulises Moran quien viene d ejugar en la liga local para Sarmiento de Junin y F. Caraglio. ambos son delanteros. 
SPORTIVO
Llego el delantero Horacio Martínez proveniente del fútbol italiano.
SAN JERÓNIMO
El volante central Gustavo Cáceres es el nuevo refuerzo de los de Fiori

DEFENSORES 
Llegó Santiago Ezequiel Soto , volante zurdo que pasara por Rosamonte de Apostoles y Racing de Trelew en sus últimos clubes y tuvo un paso por la primera división de Colón de Santa fe tiene 25 años y ya se sumó a los de Daniele en reemplazo de Mobio.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sport para que querés un 2 ? Tenés una dupla de centrales muy buena. Y encima mandó a River a la B.
Pagale a los que tenés ahora en vez de traer un refuerzo