EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 1 de agosto de 2015

EL CAÑADENSE ANDRES NOVARA DIRIGIRÁ EL DIRIANGEN F. C DE NICARAGUA QUE HACE 9 AÑOS QUE NO SALE CAMPEÓN.

Un club hace 9 años que no logra ganar campeonatos 


El nuevo DT del cacique compartió palabras para la furia cacique en la web después del entrenamiento de este martes 21 de Julio, su segundo al mando de Diriangén FC.

Novara compartió sus expectativas como timonel del blanquinegro y un poco de lo que quiere hacer con el plantel además de revelarnos que era una "materia pendiente" venir a dirigir a Nicaragua luego del paso de algunos compatriotas suyos como mencionó el caso de Dante Segovia, Diego Campos y Roberto Chanampe.

Así mismo, el argentino aseguró que: "Habrán cambios y algunos jugadores se tendrán que ir". Al parecer, algunos fútbolistas no le aportarían de manera importante en el sistema de juego que él desea implementar. Además agrego que: "no es fácil decirle a un jugador que ya no contaremoscon él en el equipo, pero lo tendremos que hacer, ya que no podemos tener a alguien que no vamos a ocupar".

Sin duda el profesor Novara tiene un complicado e interesante reto por delante, el conocer a fondo el material humano a disposición en tan corto tiempo restante y por medio de su análisis tomar las mejores desiciones para el futuro del club.

En los próximos días el cuerpo técnico finalmente contará con el plantel completo, ya que regresarán 7 jugadores que se encontraban entrenando con la selección mayor y la selección olimpica de Nicaragua y un par de refuerzos más que estarán "a prueba" en los próximos días.

pagina oficial : www.barracacique.com


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos de El Canducho... ¡¡¡Qué notita!!!

Anónimo dijo...

Muy bien Andres.. No hacia falta hacer tantos kilómetros para encontrar un club aue hace mas dw nueve años que no salle campwon..posrias haber reemplazado al pichi...

Anónimo dijo...

Y a quien de la liga le importa los ultimos tecnicos del Diaragen FC de Nicaragua...por favor..aparte de cortar y pegar de internet...algún informe de la liga o novedad?^????

Anónimo dijo...

Bien andres seguir cosechando experiencias...no le des bola a los giles!!!! Saludos

Anónimo dijo...

El representante de Novara hace asados abajo del agua

Anónimo dijo...

Que bien la gente del Canducho !!!! Nos sentimos escuchados ( en este caso, leídos). La publicación sobre el arribo de Novara a Nicaragua era muy extensa, pero con las criticas constructivas de los comentarios, la recortaron y quedo una excelente nota informativa.
Una cosa mas, deberíamos ser un poco mas protocolares con los comentarios y no tan agresivos, mas teniendo en cuenta que hay alguien que nos escucha de otro lado y siempre están predispuesto a mejorar, corregir.
Abrazo de gol para todos !!!!