EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 23 de julio de 2015

TODOS LOS GOLES DE LOS CUARTOS DE FINAL

AGRADECEMOS A LOS CABLES DE LA REGIÓN 









(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos acostumbramos a ganar en el potaaviones... los otros clubes festejaban a mas no poder.. ynosotros como algo natural.!

Anónimo dijo...

como los vacuno el colo pereyra, y ustedes lo rajaron porque decian que era mal pibe, jajajaja con los chicos del club les ganamos, solo tres refuerzos, esos son proyectos, no como ustedes que cada año, traen figuritas y figuritas y no ganan nada, que jugadorasos???? casas y godoy, a este nosotros lo hechamos por burro hace 11 años y ustedes lo llevan ahora, te das cuenta cremafria donde esta la diferencia???? jajajjajajajaja que facil que les mienten los rosarinos a ustedes, jaajajjajajajajajajajajajajaja, chau la proxima les jugamos con la promo 2013.

Anónimo dijo...

Muy bien bottoni en las expulsiones, tanto que se había hablado en la previa!!!!

Anónimo dijo...

fuira cata que haces en el tejido con la bandera del defe!!! vos sos del lobo jajaj

SALUDOS CATA

Anónimo dijo...

sigue luvera?de que se queja serenelli?, se cree que porque pone 2 pesos locos tiene derecho a quejarse,AGUANTE CREMERIA CARAJO¡VOLVE CLAUDIO

Anónimo dijo...

"SAN MORELLI" BATIO EL RELATOR...ESE APODO LE CABE A UNO SOLO, Y ES AL MAS GRANDE, QUE ATAJO MAS DE TREINTA PENALES DESDE QUE ESTA EN EL PORTA.

"San" hay uno solo y es Londero.

FIN DEL COMUNICADO

Anónimo dijo...

Quien escribio esto bottoni jajaj.el primer expulsado le dice el linea que lo ecpulse y el segundo fue alevoso asi que esta vez no lo pudo jugar ayudin

Anónimo dijo...

Che viendo las imágenes como se nota la mano de luvera, que estilo, que clase, la misma que supo demostrar en la suiza santafecina

Anónimo dijo...

soy hincha de cremeria y leyendo algunos comentarios veo que algunos querian que a claudio le vaya mal no se porque, como es la envidia no , te aclaro que claudio fue , es y sera el mejor jugador que vi en esta liga , tengo 55 años y voy todos los partidos. y aparte salio campeon como tecnico . y por ultimo porque no lo llevan a claudio al vestuario y le sacan un poco de sangre y se la reparten a esos burros que estan jugando , un poco no mas con eso alcanza y sobra. claudio teloni el jgador mas grande que dio la liga cañadense en su historia. gracias a dios lo hizo jugando en cremeria. chua ignorantes y resentidos.

Anónimo dijo...

Che debuc ya que te gusta escribir...xq no nos cintas o mejor dicho que pensas de argentino y el estado calamitoso en el q se encuentra o vos también robas algo. Buscate 2 o 3 locos como vos que vivan en una nube de pedos y salven a argentino,no sean bolas tristes. Argentino se cae a pedazos, dense cuenta.

Anónimo dijo...

chito la boca envidioso, que ahora con la venta de la plaza nos ponemos al día con los planteles y empezamos a cortar los yuyos del terreno para construir el mega y la ciudad deportiva. De paso ya compramos las bombas para sacar el agua del pantano, y las velas para rezarles a todos los santos para que no salgas campión!

Anónimo dijo...

porque el pato no atajo los penales contra el lobo????? hay porta.... en vez de tirar pelotas habia que entrar bebe de pecho!!!! te manda saludos o mais grande du la region!!! o mais campeao

Anónimo dijo...

Che sport que es un club de basquet , ahora a que se dedica? VENDIO LA PLAZA DEL TNA jejeje. Ni eso les quedo, que mal estan. Por varios años mas de Conejo como presidente señores!!!


Y sigo, quiero ver la sancion a esos jugadores de sport.



Y SAN , HAY UNO SOLO Y ES SAN LONDERO. MI IDOLO , EL PATO LONDERO PARA TODA LA GENTE Y LA LIGA!

Anónimo dijo...

Al comentario del 23 de julio de 2015 19:57. El 18 de junio de 2015 9:36 hs. dije:Escriban pelotudo, rosarino come gato o lo que quieran, cuando se gana todos son vivos, en este momento y pese a no haber clasificado, soy cada vez MAS HINCHA DE ARGENTINO. bueno, dicho y hecho, me dijeron de todo, pero lo raro es que fueron supuestos hinchas de Argentino, pregunto que pasa, esta prohibido expresar mi sentimiento hacia la CELESTE, para ser simpatizante del club hay que pedirle permiso a alguien, hay que pertenecer a un grupo selecto o a una logia, me parece muchachos que estan un poco equivocados, a los sentimientos genuinos no se les ponen cadenas.Respecto a que pienso de Argentino y que busque tres locos como yo y salve al club, no puedo creer que no entiendan que soy un simple hincha que quiere lo mejor para el club, que vivo como siempre a 100 Kms. de Las Parejas y no participo en absoluto en actividades del club, menos directivas, para eso estan los socios que eligen bien o mal. En cuanto "O VOS TAMBIEN ROBAS ALGO", es feo hablar de dinero, pero te lo tengo que aclarar, cada vez que viajo con mi esposa a ver algun partido, entre combustible( $ 200.-), comidas( $ 600.-), hotel ( $ 450.-) mas gastos menores,de mi bolsillo aporto a la economia de Las Parejas aproximadamente $ 1.500.- por semana de local. En una te doy totalmente la razon, VIVO EN UNA NUBE DE PEDOS, por que ser hincha de Rosario Central y Argentino, gastar con mi familia un fin de semana para ver un partido de la celeste, es eso, vivir en una nube de pedo, pero donde manda corazon, sentimiento, pasion no manda la razon, cada vez que pueda, aunque a algunos no les guste voy a ir a ver a mi querido Argentino. Un agradecimiento especial al señor Zamparuto y colaboradores que siempre publicaron mis comentarios, eso es libertad de expresion y pensamiento en su maxima expresion.JORGE CARLOS DEBUC.

Anónimo dijo...

¿De qué te sirvió botoni? ¿de qué te sirvieron tus súplicas al tribunal para que nos sancionen? ¿De qué te sirvieron lo clasicos? Podes desempolvar la camiseta de sportivo y andá a hinchar por ellos del lado visitante el domingo, igual que el año pasado. Lo único que te queda.

Anónimo dijo...

Vamos cremeria viejo no mas, con este tecnico nos vamos a jugar a la infancia, menos mal que no ahi descensos, porque son tan porfiados, a tandarica le falta el control remoto nada mas...cuanto mal al querido rojo y negro.

Anónimo dijo...

el que relata el partido de defensores es de defensores por eso tanto grito y tanto alago para morelli.. igual es un arqueraso. saludos.

Anónimo dijo...

Si coincido con vos Claudio es y será el mejor jugador de la liga en la historia, pero realmente son hichas de CREMERIA.... Porque siempre criticando y tenemos que entender esta transición, deci que vino un dt que trabaja de verdad, te puede o no gustar, pero hoy tenemos una idea clara de juego y debutaron muchos chicos del club, a tener paciencia e ir a la cancha alentar. VAMOS CREMERIA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EY, POR DONDE ANDAS TUCUMANO DE TUCUMAN QUE TE DICEN TUCU. ZAPALLO

Anónimo dijo...

Jajajaj !!! Muy bueno

Anónimo dijo...

Al del 24/05/15 de las 22,57hs de que carajo hablas, sos vos Luvera deja de escribir pelotudeces, no juegan a nada, no tienen edentidad de juego, hiciste debutar chicos que todavia lo falta y mucho, quemaste a boto y lo pusiste a pancho contra sportivo, no entendes nada, lo que hiciste en el clasico en cancha de campaña, ni idea tenes, sos muy mal tecnico nosabes leer los partidos, no ahi que ir mas a la cancha mientras este luverga..

Anónimo dijo...

DEBUC TE FELICITO POR LLEVAR LA CELESTE EN EL CORAZON SABES LO QUE PASA QUE POR LOS OTROS CLUBES PASAN Y SE OLVIDAN LOS JUGADORES DE AFUERA EN CAMBIO DE ARGENTINO SE ENAMORAN POR ALGO SOMO LO MAS GRANDE DE LA LIGA SOMO LA CIUDAD PERO BUENO QUE VAN A SABER LOS DEMAS SI A SPORTIVO LOS JUGADORES LE TIRAN LA CAMISETA CUANDO SE VAN NO TIENEN NI IDEA LO QUE UN SENTIMIENTO .......ARGENTINO SE LLEVA TATUADO EN LA SANGRA ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS AGUANTE LA LEPRA LA PUTA MADRE

Anónimo dijo...

He decidido no entrar nunca mas a la pagina, por consiguiente a partir de ahora se pierden los comentarios de una persona que sabe mucho de futbol, o sea yo. Hasta siempre y feliz navidad para todos.EL TUCU.

Anónimo dijo...

Este tecnico no entiende nada, juega a la defensiva, juega con un solo delantero, quiere ser el mas importante que los jugadores, es un egocentrico, y hasta los arbitros se nos rien por este tipo, donde vivis, sali del huevo, este cremeria es anti futbol total, nada que ver con nuestra historia...