13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 5 de julio de 2015

LIGA CAÑADENSE - DECIMOSEXTA FECHA-


ZONA 1

BARRACA  3 (Gurrieri, Maldonado, Franco Goeschi)
WILLIAMS KEMMIS 2  (Lopez, Medina)

EXPULSADO: CHORNE (B) -

ADEO 4  (Juan Rivas, Oyola, Mora, Borini)
CORREA 1  (Torrielli)

SAN JERONIMO 2  (Serafini, Lobos)
SPORTIVO 0       

EXPULSADO: JUAN MANUEL ABADIE(S)

UNION VE 0
NOB 0     

EXPULSADO: NEIRA (ÑOB)



ZONA 2

HURACAN 0
SPORT 4  (Serenelli 2, Lapolla, Mustafa)

EXPULSADO: (MONZON (H)


ARGENTINO  2  (Villalba, Giacomini)
EL PORVENIR 0


AMERICA 0
MONTES DE OCA 1  (Castellaro)

ALMAFUERTE 1  (De Cercchio)
DEFENSORES 3  (Canario, Movio, Cristian Gonzales)

EXPULSADO: GALLARDO (A)

INTERZONAL - CLASICO
CAMPAÑA 2 (Scalpelli, Gomez)
CARCARAÑA 1 (Mignacco)

POSICIONES
Zona 1
A.D.E.O. 37 (+26) CLASIFICADO
Sportivo 30 (+7)CLASIFICADO
Campaña 27 (+9)
San Jeronimo 23 (+4)
BARRACA 23 (-7)
Correa 20 (-2)

W. Kemmis 14 ELIMINADO
N.O.B. 10 ELIMINADO 
Unión VE 9 ELIMINADO
Zona 2

El Porvenir  33 CLASIFICADO
Carcaraña 31
Sport 28 (+5)

Defensores 27 (+9)

Argentino 26 (+14)
Huracan 25 (-4)
America 17 
ELIMINADO Almafuerte 16 ELIMINADO Montes de Oca 11 ELIMINADO 
CLASIFICAN LOS 1°, 2°, 3° Y 4° DE CADA UNA DE LAS ZONAS. 
LUEGO SE ARMA UNA TABLA GENERAL Y SE ENFRENTAN 1° CON 8°- 2° CON 7°- 3° CON 6° Y 4° CON 5 °

PROXIMA FECHA DECIMOSEPTIMA EL JUEVES 9 DE JULIO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZONA 1

SPORTIVO   Vs UNION VE
CORREA  Vs SAN JERONIMO
W. KEMMIS  Vs  ADEO
CAMPAÑA  Vs BARRACA

ZONA 2

MONTES DE OCA Vs ARGENTINO
EL PORVENIR  Vs HURACAN
SPORT   Vs ALMAFUERTE
DEFENSORES  Vs  CARCARAÑA

INTERZONAL  CLASICO

AMERICA  Vs NOB

DECIMO OCTAVA FECHA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZONA "1"
ADEO - CAMPAÑA
SAN JERONIMO -.WILLIAMS KEMMIS 
UNION DE VILLA -CORREA
ÑULS - SPORTIVO 
ZONA "2"
CARCARAÑA - SPORT CC
ALMAFUERTE - EL PORVENIR 
HURACAN - MONTES DE OCA 
ARGENTINO - AMÉRICA 
INTERZONAL- CLÁSICO - 
BARRACA - DEFENSORES 



CUARTA DIVISION
ZONA 1

BARRACA 0
WILLIAMS KEMMIS 1(VALLES)

EXPULSADO: ALBARRACIN (BARRACA)

ADEO 4 (BOTTONI X 2 - FERNANDEZ - AYUM

CORREA 5 ( BRIAN BENAGLIO - MUZZIO X 2 - PEREZ  X2 )
EXPULSADO: ELISON (CORREA)

SAN JERONIMO 0
SPORTIVO 3 (FERNANDEZ - FRANCISCANGELLI X 2 )

UNION VE 0
NOB 1  (CHIURCHIU)

EXPULSADO: RUBEN MOYANO (ÑOB)



ZONA 2


HURACAN 0
SPORT 3 ( GUILLAMON- VARBELLO Y CISNEROS)

ARGENTINO 0
EL PORVENIR 2 (GIMBERNAT Y ROBLEDO)

AMERICA 4 ( ROMERO X 2  Y MORA X 2 )
MONTES DE OCA 0

ALMAFUERTE 0
DEFENSORES 4 (MAZZA - BENARDI -MARTINEZ - BEJARANO)



INTERZONAL CLASICO

CAMPAÑA 3 (CESCA X 3 )
CARCARAÑA 5 ( MASSÓ - GOMEZ - SEGOVIA - GALLARDO X 2 )

EXPULSADOS: AGUERO- ROMERO Y BRACAMONTE (CAMPAÑA)

POSICIONES

ZONA 1

SPORTIVO 38

NOB 35

BARRACA 32

CAMPAÑA 25

WILLIAMS KEMMIS 21

SAN JERONIMO 13

ADEO 13

UNION VE 12

CORREA 11


ZONA 2


EL PORVENIR 40 - CLASIFICADO

SPORT 33

DEFENSORES 32

ARGENTINO 27

CARCARAÑA 26

ALMAFUERTE 15

MONTES DE OCA 14

HURACAN 11

AMERICA 10 
CLASIFICAN 1° Y 2° A SEMIFINALES 


FUTBOL FEMENINO 
COPA DE ORO - CANCHA DEFENSORES 
CARCARAÑA  "A" 0 SOCIAL LUX DE ROSARIO 6 (DI NATALE X 2 - ALFONSO X 3 -BACCI 

ADEO1(LÓPEZ)
DEFENSORES 1 ( VASCONI)

GANO A PENALES DEFENSORES 5 A4 

FINAL -
SOCIAL LUX DE ROSARIO VS. DEFENSORES DE ARMSTRONG 
3°PUESTO
ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ VA CARCARAÑA "A"

COPA DE PLATA - CANCHA CARCARAÑA 
CARCARAÑA "B"1(SAAVEDRA) EL PORVENIR 2 (AVILA Y GALVAN)
CORREA 4 (JAIME - FERNANDEZ - VELAZQUESY FIGUEROA) AMERICA 0

FINAL 
EL PORVENIR VS. CORREA 

3° PUESTO
AMERICA VS. CARCARAÑA "B"


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta.......pablo Cordoba juega al fútbol todavía????? Lo vi ayer en barraca faaaaa que caradura!!!

Anónimo dijo...

TUCU DE TUCUMAN TE JUEGO LO QUE QUIERAS QUE MONTES DE OCA LO DEJA AFUERA A ARGENTINO LO QUE QUIERAS.

Anónimo dijo...

¡VAMOS DEFE! Vamos Defe que faltan solo dos fechas para quedar afuera otra vez, te esperamos en casita, no importa si venis con ilusiones y te vas amargado, tu vida es asi, triste, triste, triste.

Anónimo dijo...

Aunque no lo creas Pablo Córdoba es de lo mejorcito de barraca, imaginate la miseria que hay jajaja

Anónimo dijo...

Que paso con la cañoners¿¿¿ marcha una tenaza para desclavar al 2 de correa ; y siga el buen futbol de ADEO ¡¡¡

Anónimo dijo...

opino igual que el primer comentario! soy de barraca aclaro!

3 puntos super importantes de cara a la clasificacion! SE VIENEN 2 FINALES BARRAQUITA DE MI VIDA A DEJAR TODOO!!!

Anónimo dijo...

Los aldeanos de correa se quejaban del linea jajaj el 2 habilitaba siempre hasta los suplentes de adeo estaban habilitados horribles que baile se comieron decadentes.igual que pueden saber de futbol estos aldeanos... el arbitro malll para los dos lados

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE A LUVERA LE QUEDO GRANDE CREMERIA, NO PATEAMOS UN TIRO AL ARCO EN TODA LA TARDE¡

Anónimo dijo...

Si juega todavia pero es uno de los mas jovenes que tiene barraca, los demas ya estan todos para el pami!! Ya estan cagados los bacaqueros y todavia falta una semana jaja!!!

Anónimo dijo...

que apurados que son estos de bustinza,ayer perdieron con sport y el guille johansen andaba buscando lombrices en la cuneta para ir a pescar...que poca confianza que le tienen los dirigentes al cuadro...faltan 6 puntos y ya estan pensando en ir a pescar...

Anónimo dijo...

Los pecho de sport tienen como estrellita a serenelli y en la primer rueda se cansaron de putearlo... caretas

Anónimo dijo...

FUI A LA CANCHA DE CAMPAÑA PRIMERO SI PERDIAN LOS DOS ERA LO MAS JUSTO PARTIDO MALO Y NINGUNO QUISO ARRIESGAR DESPUES ES LAMENTABLE LA POCA GENTE QUE ACOMPAÑA A LOS DOS EQUIPOS

Anónimo dijo...

Jajajaja es interminable ......pero sigue siendo perro igual jajajajaja deja jugar los pibes. Vamos barraca carajo ! Defe no sabes la que te espera el domingo. Jujujuju. Traigan cascos por las dudas. Vaquita lo que te espera. Jajajajaja vasallos. Se animan a venir el domingo? Que sorpresa se van a llevar jajajaja. Ya me empiezo a reír jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo no se como luvera no se intoxica en su propio humo, increible, para mi debe tener filtros internos

Anónimo dijo...

BUSTINZA PAGALE A SERENELLI,DESPUES HABLEN DE CARETAS.
VALLAN A PESCAR AL ARROYO QUE LES QUEDA CERCA,ESO SI A LOS PESCADOS QUE LOS COCINE CORONEL PORQUE SI LOS COCINA EL CUSI NO JUEGA MAS NADIE EN ESE PUEBLO.

Anónimo dijo...

A dos fechas doy segun mi opinion los que clasifican ADEO SPORTIVO CAMPAÑA S GERONIMO CARCARAÑA PORVENIR SPORT ARGENTINO , los demas a pensar en el siguiente torneo Vamos ADEO VIEJO Y QUERIDO NOMAS

Anónimo dijo...

Que partido viste...... siempre humo luvera..... te queda grande Cremería....... como esperan que pierda para pegarle...... Vamos muchachos y cuerpo técnico gran trabajo quedan dos fechas y estamos segundos, duele perder el clásico pero ya esta, sigan asi con muchos chicos y todos los jugadores locales, a seguir adelante.... Vamos Crema de mi vida!!!!!

Anónimo dijo...

campaña espantoso como juega,cremeria cagon con un solo delantero nadie en la cancha es un clasico en decadencia

Anónimo dijo...

6 DE JULIO DE 2015-7:11. Para escribir semejante boludez tenes que estar muy al pedo, estar borracho, o ser un santiagueño recontrapelotudo y huevon. Aprovecha este espacio para escribir cosas coherentes, realmente no podes ser tan nabo. EL TUCU.

Anónimo dijo...

cansados de cojerse a todo el mundo, nadie habla ahora de los savi y de ADEO capaz arranquen ahora que otra vez a las finales a chamuyar que esto y lo otro adeo MI CLUB otra vez en la lucha pero que cosa, nos reventaron con la sanción por el clasico era para retirarlos del año Como les duele a muchos tanto dentro del club como de afuera

Anónimo dijo...

el domingo se termina el buen futbo de adeo jajajaj vamos cañonera y ojo con correa carajo (ESTO LO ESCRIBISTE LA SEMANA PASADA) Y TE COMISTE NADA MAS QUE CUATRO...

SEGUI PARTICIPANDO.... EN EL TORNEO DE PESCA...

Anónimo dijo...

vamos celeste querido que vamos a clasificar, partidazo le ganamos al porvenir , esos negros putos , que igual hay que destacar que tienen un muy buen equipo y a nuestros dirigentes miren jugadores de ahi y dejen de traer apellidos, el 11 del porvenir Ramos nos volvio loco toda la tarde, y el 7 y 5 muy buenos jugadores . Dos partidos mas cele querido !!!

Anónimo dijo...

Con Luvera, Bielsa, Menotti o Juan Pinchila en el centenario no ganan nunca mas virgos de cremeria

Anónimo dijo...

Cremeria lamentablemente va a quedar afuera en los cuartos de final.
Luvera no sabe nada, puro humo.
Tampoco tenemos buen equipo. Los refuerzos son muy mediocres.

Anónimo dijo...

Q pelotudo este tal marcos del defe..pobre argentinos

EL FANTASMABARRAKE dijo...

CUFARO HDP DESARMASTE LA CUARTA QUE ERA CAMPEON .NO TENGO DUDAS Y COMO HACES JUGAR A LA PRIMERA SOMOS BOLETA EN CUARTOS ,YA LA GENTE SE ESTA CANSANDO

Anónimo dijo...

Pablo Cordoba tiene chanses de ser tecnico en primera en 2016 y al termino de este torneo se sumara al cuerpo tecnico de 4" .Esa fue una de las discusiones de los directivos

Anónimo dijo...

Al que critica a luvera le digo,no fue tan grave,PERDIERON UNA FINAL A DOS PARTIDOS CONTRA CAMPAÑA SIN PATEAR AL ARCO,Y VAN PARA 7 años y no ganaron nunca en el centenario,MIEDO ESCÉNICO.

Anónimo dijo...

Que cuarta? La del pami?? Jaja dejense de joder barraca, la cuarta debería ser para pibes de no más de 23 o 24 años...si tienen más de esa edad y no les da para jugar en primera que se jodan y dejen lugar a los más chicos

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver el clásico de carcaraña. Cremeria es lamentable, fue a jugar un clásico con un sólo delantero. Campaña jugó como verdaderamente se juegan los clásicos y ganó bien. Cremeria no patio a arco y al final la gente lo putio a luvera. Tom Vicente cuando entró en el segundo tiempo se encargó de putearva todos los refuerzos de afuera jajaja. Campaña jugó en equipo, con huevo y corazón y ganó. Y algo para destacar, muchos jugadores del club en el equipo local (Campaña)

Anónimo dijo...

y para variar todo lo malo que pasa en el club, los dirigentes nos discriman una y otra vez lo mismos que tiraron abajo el club y ahora se acen los hicnhas
vayanse todos dirigentes de defensores ya fue suficiente

Anónimo dijo...

12 lucas salio el arbitro del defensores vs bustinza..y la hizo tan bien este,q se hizo putear x los del defe...el tema es q no le quisieron pagar...pero el lunes a la noche..lo llevaron a armstrong y le pagaron...zampa te cagaron...telefono para bolati

Anónimo dijo...

QUE RÉCORD TIENE SARACHO CON ADEO, QUE ESPERAN PARA CONTRATARLO, ES UNA FIJA NO FALLA, HASTA AHORA NO CONVIRTIÓ NINGÚN GOL PERO LOS PUNTOS QUE TE HACE SACAR.. IMPRESENTABLE

Anónimo dijo...

Nos quisieron hundir con la sancion, nos quisieron matar y ACA ESTAMOS! ADEO para todos. Opinen ahora putos

Anónimo dijo...

Soy de barraca y quiero destacar a dos jugadores del kemis, el 8 creo que se llama fernandez y el 10 que no se el nombre, que pedazos de jugadores, juegan solos sin menospreciar a los demás muchachos, el resultado fue injusto a los dirigentes de nuestro club por favor ténganlos en cuenta que deben ser de las rosas y conocen la liga y no son estrellas.

Anónimo dijo...

¿¿ Dirigente de Argentino llamó a alguien del Atlético Montes de Oca para ir para atrás el jueves ? Que feo ! el pueblo es chico y se sabe todo. El equipo es humilde, va ultimo pero no se vende ...

Anónimo dijo...

ponele que se vaya cufaro que se tendria que haber ido antes te pregunto a quien traes para que se haga cargo de lo que tenemos vos te pensas que un dt va a venir a poner la cabeza por un torneo nomas con el bajisimo plantel que hay ?

Anónimo dijo...

Bobo y vos cuanto hace no ganas en el complejo?? 9años ya van campañal,la q te falta para ser como cremeria amargo

Anónimo dijo...

para los odiados de adeo... reconozco que cuando sancionaron a Mercuri (justicia después de tanto tiempo) me puse contento... pero la verdad que les hicieron un tremendo favor... juegan mucho mejor que antes y van primeros cómodos... la puta que los pario...

Anónimo dijo...

un consejo para montes de oca: pidan que no valla compresor lopez,porque hay si van a perder en serio!!

Anónimo dijo...

SEGURO ME ACUERDO DE UN PARTIDO EN EL 2008, GANAMOS 1 A 0 CON GOL DEL CORTO,JAJA.
CREMAFRIA,PERDISTE EL QUE HABIA QUE GANAR,JAJA.

Anónimo dijo...

ADEO para todos y todas. Que la sigan chupando

Anónimo dijo...

Error bobo si la final te la ganamos en tu cancha y n hc 9 la tns adentro pecho frio y cagon aguante campaña loco

Anónimo dijo...

Fue el peor partido que le vi a el porve, a lo q venia jugando fue muy flojo contra argentinos, ahora contra el globo y almafuerte a dejar todo. vamos Porve!

Anónimo dijo...

dejen de comentar los perros de armnstrong son decadentes los dos equipos y opinan como si fueran el barcelona dentro de dos años desaparecen horribles...

Anónimo dijo...

Jajajaja, 9 años sin ganar en el complejo. Pelotudo hace bien la cuenta que en 2008 creo que les ganamos. Despues? Los cogimos varias veces mas.

Anónimo dijo...

PRIMICIA...si el globito no clasifica,se viene un nuevo tecnico ex arquero dl club....LA BABOSA LIENDRO JAJAJA

Anónimo dijo...

preparate barraca que si no te alcanzo el humo que tiraste en nuestra cancha el domingo te prestamos algunas latas giles, muy papafritas es tu hinchada .. y lavate la colita que te volvemos a cojer pero en tu cancha porq nosotro somos la cuidad te quedo claro hijo desaparecido .......

Anónimo dijo...

Che..., avìsenle al 2 de Correa que ya puede salir, eh.... Muy bueno ese muchacho para jugar a la ley deo offside... jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Ohhh Si robas banderas, no seas puto, defendela.
T paso a explicar a ud q escribio ak, la vaquita y los Vasallos van a ir a la cancha al igual q la mayoria d la ciudad. Xq somos grands y no tngas dudas Barraca q t vamos a copar tu 2da pileta. No t hagas el cojudo Barraca xq desp t cagas en las patas o lloras.

Anónimo dijo...

Contate otro pajero

Anónimo dijo...

Humo le vendieron a la pobre gente que puso la plata en la mutual. Y vos pecho frío, la robaste sin ponerte colorado. Vergüenza es robar. Encima se creen que son ciudad y los odia toda la gente. Abrí los ojos papanatas.

Anónimo dijo...

Podran pasar 9, 100 o 1000 años sin ganar en LA CUBETERA de la 9, Pero el gol del corto NO TE LO OLVIDAS MAS!!! Y FUE EN TU CANCHA..18/8/08 el mas importante lo gane yo.
Saca bien la cuenta para la proxima...ahh me olvidaba el dia que tiraste piedras..ABANDONASTE..el 3 a 1 con gol de mitad de cancha etc etc..te cargas solo CREMAFRIA (ese tambien fue en tu cancha)

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE LA GENTE DE EVERTON-OLIMPIA NO ACOMPAÑA AL EQUIPO??? VAMOS PUNTEROS CHE!!

Anónimo dijo...

Dirigentes de sportivo llamaron a dirigentes de villa para arreglar el partido. Sportivo no quiere perder el 2do puesto. Una vergüenza. Se creen que con plata nos van a comprar.

Anónimo dijo...

Jajaja lta sos aldeano seguro jajaj que risa me das espantosos

Anónimo dijo...

Jajaja lta sos aldeano seguro jajaj que risa me das espantosos

Anónimo dijo...

La gente en cañada no va a ver a Everton Olimpia, ni a América, ni a Nob ni a Sport. Ni bola le dan al fútbol de la liga. No de que pasa

Anónimo dijo...

No se como será en los otros pueblos pero en cañada de pedo que en 5 minutos te pasan los goles en el noticiero. No hay un programa que pase un resumen de los partidos, nada. Que querés ? La gente ni se entera que hay una liga de futbol