EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 18 de enero de 2015

TRES REFUERZOS PARA EL PORVENIR

La Subcomisión de Fútbol Mayor viene trabajando hace rato con la tarea de completar los 12 cupos con los que cuentaEl Porve en este 2015. Uno de los primeros en arreglar su vínculo con la institución es Horacio Matías Lombardo, rosarino, nacido el 22 de Mayo de 1994, de 20 años de edad. Lateral izquierdo, que según sus palabras le gusta pasar al ataque bastante, pudiendo jugar de volante también.Hizo inferiores en Tiro Federal, el equipo del Barrio Ludueña desde la Novena hasta la Sexta División. Estando en Octava, en el año 2009 fue citado para la Selección Argentina Sub 15.
En Sexta y Quinta División estuvo con el plantel profesional de TiroFederal . En Quinta División pasó a Unión de Santa Fe para luego jugar dos años en la Cuarta División del C. A. Newell´s Old Boys donde se consagró campeón el año pasado.
En este 2015 defenderá el Rojiverde en la Liga Cañadense de Fútbol que comenzará a desandar el camino cuando arranque los trabajos bajo las órdenes de San Juan, Niezcaj, Marín y Di Gangi.




Otro que también se sumó es Nicolás Rodrigo Heredia, de 30 años  defensor central con paso en la Liga Cañadense de Fútbol en Defensores de Armstrong , luego emigra a Argentino de Marcos Juárez en el 2013 para regresar el año pasado a A. D. E. O. de Cañada de Gómez. 


















Gastón Ariel Cozzoni quien ya vistió la Rojiverde en el Clausura 2012, 
Hijo de Ariel 'La Chancha' Cozzoni, recordado delantero de Newell´s y River entre otros a finales de los 80 y principios de los 90, Gastón volante central con buen pie de 25 años llega para hacer dupla en el mediocampo con 'Juanchi' Ramírez, viene del Club Studebaker  de  Villa Cañás en la Liga Venadense de Fútbol donde estuvo las dos últimas temporadas.



AGRADECEMOS A www.pasionrojiverde.com.ar

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aajjajajaja alguien del porvenir vivo??? o siguen desaparecidos???

Anónimo dijo...

buscanos en la habitación de tu vieja, estamos escondidos ahí...

Anónimo dijo...

???. Jeje aca lo unico qué desapareció fue una bandera...