EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 16 de enero de 2015

DT CONFIRMADOS SAN JERONIMO - HURACAN Y LOS APACHES - AMPLIAREMOS



VUELVE EL DT CAMPEÓN
Palo Fiori ; campeón en el suizo en el 2012 vuelve a la institución tras dirigir Campaña de Carcaraña ampliaremos cuando se confirmen sus colaboradores; Serafini está muy cerca de seguir; los dirigentes quieren  mantener a Perassi una de las figuras de la liga en la temporada pasada pero lo pretenden varios clubes; aun es incierto el destino del oriundo de Clarke.

SIGUE PONCE EN EL GLOBO
Ramón Ponce deberá rearmar las piezas de Huracan de Bustinza . Lucas Domingo uno d elos jugadores pretendidos por varios clubes arregló en Unión de Totoras tras 4 años con la del Globo. Santiago Fernández el portero que estuvo 5 años en el club emigró a Campaña de Carcaraña . Marucco volvió a Montes de oca. Martín Damoriza y Pablo Battistoni no jugarían por cuestiones laborales.  Resta definir la situación de varios jugadores que integraron el plantel pasado.
AMÉRICA  TENDRAN NUEVO DT
José "Pepe" Galindo será el nuevo DT Apache, resta definir sus colaboradores pero está muy cerca de definirse el profe sería el "Oso" Genga y ADC Chorolo Córdoba.

SIN NOVEDADES
CORREA - CARCARAÑA - UNION DE VILLA ELOISA - ALMAFUERTE Y WILLIAMS KEMMIS AUN NO DEFINIERON SUS DT.
SPORTIVO DE LAS PAREJAS ESTÁ ABOCADO EN EL TORNEO FEDERAL "B"

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

No hay comentarios: