EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 2 de enero de 2015

SPORTIVO COMIENZA SU CAMINO AL ANSIADO ASCENSO AL ARGENTINO "A"


Este viernes 2 de enero a partir 18:30 hs el tetracampeón de la Liga Cañadense retoma los trabajos pensando en el ascenso. Se realizara una breve pretemporada a cargo del profe Juan Manuel Martín con la idea de disputar dos partidos amistosos ante un rival a confirmar. Para esta etapa final Germán Bustamante no podrá contar con Diego Almada (el pase es de Sport Club Cañadense) y Mauro Castellaro(el pase es de Montes de Oca) ambos porque se venció el préstamo. Tampoco se podrán hacer las dos incorporaciones como se preveía.
El Lobo se encuentra en la llave 3 por el ascenso, en la primera ronda enfrentara a Puerto San Martín el 18 de enero en condición de visitante para jugar el partido de vuelta el 24 de enero en su cacha. De pasar de fase el rival de semifinales saldrá del ganador del cruce entre La Emilia de San Nicolás y Camioneros de Luján, a jugarse entre el 28/01 y el 01/02. La tercera ronda final i el Lobo sigue ganando será el 08/02 y el 15/02 donde el rival podrá ser Defensores de Pronunciamiento, Juventud Unida de Charata, Comercio Santa Sylvina de Chaco o Achirense de Colón (Entre Ríos).De ahí saldrá un ascenso al Torneo Federal "A"



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

No hay comentarios: