EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 2 de enero de 2015

OTRO DANIELE EN LA CAÑADENSE - EL "MONO" LLEGA A ARGENTINO DE LAS PAREJAS Y GIACOMINI YA ES JUGADOR CELESTE





El ex jugador de Rosario central Adrian el "Mono" Daniele, un importante técnico con pasado celeste, ya que el Mono jugó en Argentino en el año 1997. 
El nuevo DT;  es hermano del Cristian "Cui" Daniele. En sus primeros caminos en la dirección fue ayudante de campo de Ángel Tulio Zof. En los últimos años se viene desempeñando como entrenador de San Martín de Carlos Pellegrini, logrando sacar al equipo campeón tras 17 años de sequías en el año 2011. Ampliaremos cuando se confirmen los otros integrantes del cuerpo técnico.

GIACOMINI ES EL PRIMER 
REFUERZO DE LUJO 
El "Negrito" Cristian Giacomini ya arregló su vinculo con la dirigencia celeste y será parte del plantel de la primera división para el 2015. 
Cristian Giaccomini se inició futbolísticamente en Argentino y luego jugó las inferiores en Newell's Old Boys de Rosario. Posteriormente recaló en Ben Hur de Rafaela para jugar el Argentino A, pasó a Central Córdoba de Rosario y después volvió a Ben Hur. A continuación, se fue a jugar al Deportivo Táchira de la primera división de Venezuela, estuvo casi 2 años y medio en Unión de Sunchales y recaló en 9 de Julio de Rafaela , para continuar militando en el Argentino A. Tuvo un paso por el Argentino B vistiendo los colores de Sportivo de Las Parejas  y en el 2014 jugó para Barraca de Armstrong. 
FUENTE SITIO OFICIAL DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS 


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TERRIBLE OLOR A PENTA CAMPEÓN QUE HAY...!!!!

Anónimo dijo...

DAN RISA CIERTOS CLUBES DE NUESTRA LIGA CONTRATAN A DT QUE HAN DIRIGIDO EN LIGAS DE POCO RENOMBRE QUE COBRAN COMO SI ESTUVIERAN DIRIGIENDO EN EL PROFESIONALISMO Y DESPUES CUANDO SE DAN CUENTA QUE SON CASCARAS VACIAS YA ES TARDE LAMENTABLE QUE VARIOS CONTRATEN DT ROSARINOS EN DEFINITIVA LOS CULPABLES DE ESTO SON LOS DIRIGENTES QUE DESPUES PIDEN APOYO A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES.

Anónimo dijo...

el del 2 de enero a las 8 y 10

No sos tan grande para ocuparte de equipos chicos? me estraña

Anónimo dijo...

Ya cambiaron los dirigentes de argentino??? Porque se olvidaron a uno de los angelitos...

Anónimo dijo...

Viene Giaccomini pero ya nos empezamos a desprender de lo mejorcito que teníamos??? Hay Daniele....

Anónimo dijo...

menos mal que en la liga no hay descenso... si no el celeste CANDIDATAzo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PORQUE EN VEZ DE PERDER TIEMPO ACA Y SI SAVEN TANTO DE TODO , OSEA COMO MANEJAR EL CLUB Y LOS TECNICOS O JUGADORES DE FUTBOL QUE HAY QUE TRAER O DEJAR , NO SE AARIMAN AL CLUB Y APORTAN SUS IDEAS Y COLABORAN EN ALGO SEA OCUPANDO UN CARGO O NO HACIENDOLO REVOLEAR MIERDA PARA TODOS LADOS NO LE HACE BIEN AL CLUB Y LO UNICO QUE PROVOCA ES MAS QUILOMBO
Y EL DEL SAC QUE OPINE DE SU EMPRESA DE TURISMO

Anónimo dijo...

Empresa de turismoooooo jajajaja que buen apodo....cuanto ingenio...cuanta originalidad...cuanta creatividad...cuanta vivezaaaaaaa!!!! Porque no usas esa viveza para hacer caminar a argentino...no ves que los otros son tetracampeones y los mas ganadores de la liga!!! PELOTUDAZO.

Anónimo dijo...

tenes razon hay que arrimarse al club lastima que mientras lo sigan manejando los miosmos va a ser todo igual o te pensas que soy estupido,dan asco son titeres que les hacen poner la cabeza y de paso los van a hacer quedar como el culo en ves de armar un equipo de futbol estan armando uno de veteranos giacomini sachi y dejan ir al mejor cinco de la liga averiguen por que se fue y quien armo todo para que se vaya siempre la basura la tienen metida adentro del mismo grupo , pero no siempre buscan culpables y no quieren entender que los van a hacer poner la cabeza al pedo.

Anónimo dijo...

JAJA A GIACCOMINI, SE CANSARON DE PUTERALOS LOS DE ARGENTINO..INCLUYENDO LA DIRIGENCIA Y AHORA LO TRAEN,...JAJAJA,QUE POCA ETICA,..LES FALTAN MUCHOS AÑOS, PLATA Y LA CAPACIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES;.. PARA SER UN CLUB COMO EL LOBO...JIJI

Anónimo dijo...

de sumar gente hablas estupido tubiste la oportunidad de tu vida de unir a la gente que quiere realmente al club pero enserio. no los que quieren para ver si pueden devolber algun favor o estan por compromiso dan lastima lo unico que lograron el objetivo son los que supuestanente se fueron pero como no les da la cabeza para darse cuenta no queda otra que realmente esten metido dentro o en alguna comicion asi se dan cuenta de una ves la clase de mierda que ustedes representan.

Anónimo dijo...

que forma de escribir por favor usa el diccionario.

Anónimo dijo...

tuncho, deja de hablar mal de argentino, ya cansaste con eso de escribir en contra del club, criticar a los dirigentes, deja que trabajen. Tengo entendido que te invitaron a trabajar en futbol este año y dijiste que no igual que al hijo del tati. Es fácil opinar desde un bar tomando vino. Pensá bien lo que haces,porque pareces hincha de otro club. Aparte cuanta gente de argentino crees que lee esta pagina ( serán 15 ) porque no opinas en el Facebook del club que lo mira muchas mas gente o se lo decis en la cara a los dirigentes. HAY QUE APOYAR Y COLABORAR.......

Anónimo dijo...

APOYAR Y COLABORAR AHORA VAS A SABER LO QUE ES APOYAR cuando se den cuenta de todo lo que les prometieron que les van a dar,y ustedes van a ser los responsables de haber perdido la posibilidad de juntar a toda la gente en el club pero quedate tranquilo ya te vas a dar cuenta solo si sos quien creo que sos el que escribis y no alguno de los sinverguensas que supuestamente se fueron o algunos que no pagaron lo que debian los familiares y hacen y dicen cualquier pavada y entregaron al club en la situacion que esta o familiares directos de el atorrante mas grande que tiene el club que esta en tu comicion modelo nadie quiere el mal para argentino pero fijate vos que cada ves esta peor o pensas que estan haciendo bien las cosas noooo sigen y siguen haciendo cagadas querer al club era tirar todos juntos pero no vos haces lo que te dicen los demas y los demas no aceptan la verdad presta un poco de atencion son seleccionadores de gente pero gente que no hable que no diga nada que sean obsecuentes a todas sus ideas pero solito lo vas a saber si sos alguien sano y que realmente quiere al club y no un alcahuete y defensor de todos los atorrantes que llevaron al club a esto.

Anónimo dijo...

la banda de bustamante ya llego