EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 6 de enero de 2015

ADEO INICIA LA PRETEMPORADA


Por Daniel Aliprandi
Sergio Chiurchú está armando piezas para la versión 2.015 de un ADEO que, como los últimos años, quiere seguir siendo protagonista. Hasta ahora, la única contratación confirmada es la de Diego Gutiérrez, el ex – Argentino de Las Parejas, que se vestirá la tricolor para la presente temporada con la intención de ocupar un lugar en mitad de cancha.
En tanto, quienes regresan a la institución tras sus respectivos préstamos son Matías Yacciofani (fue titular todo el año en América y sería tenido en cuenta por el D.T.) y César Olmedo, de temporada irregular en Defensores de Armstrong.
El que retorna al club tras su paso por Newells Old Boys de Rosario es Agustín Germi, quién había emigrado en 2.012 tras hacer sus primeras armas aquel año en primera división, jugando de lateral por izquierda. Germi es otra de las piezas que Chiurchú desea para el armado de la edición 2.015 del Portaviones.
A la permanencia de los dos referentes principales del plantel (Cristian Londero y Andrés Mercuri), se intentará dar continuidad a la base de jugadores que participaron el año pasado, con la salvedad de algunos nombres que por estos días permanecen en suspenso, principalmente el del atacante Federico Zanni, debido al límite que generan los “cupos” en relación a las incorporaciones que se realicen. Sin embargo, el delantero Marcos Luque, el mediocampista Guillermo Faría y el defensor Nicolás Heredia no serían citados para el inicio de las prácticas.
En base a esto, existe el interés por la contratación de un delantero (hubo conversaciones con Perassi, del Atlético San Jerónimo,) y de un defensor cuyo nombre no trascendió, ambos sin definición aún.
En tanto, se registró tan solo interés de un club por contar con los servicios de Ezequiel Zurita, jugador que tiene firma en la institución cañadense.
Inicio de pretemporada:
Sumado a los jugadores de divisiones inferiores que serán convocados, podemos citar algunos nombres que, entre otros, integrarán la lista de citados para presentarse a la primer práctica del año, el jueves 8 de enero en el Estadio Jacinto Loessi, a partir de las 20 hs. Algunos de ellos:
Cristian Londero; David Díaz, Lucas Pascohuinca; Ezequiel Zurita; Víctor Delgado; Andrés Mercuri; Matías Yacciofani; Gonzalo Oyola; Juan José Rivas; Jonathan Rivas; Diego Gutiérrez; Paolo Mora, Agustín Germi; César Olmedo.
Más allá de la citación y el inminente inicio de la pretemporada este jueves, se está transcurriendo por el proceso que establece las pautas contractuales con los jugadores nombrados y con la renovación de los préstamos para aquellos que no pertenecen a la institución. Se deduce pues, que la confirmación de estos nombres está sujeta a los convenios contractuales correspondientes que liga a los jugadores con el club, por el término de un año.

El Cuerpo Técnico
Quienes secundarán a Sergio Chiurchú (5to. año en el club como técnico) en la conducción del plantel serán Germán Troiano en función de ayudante de campo, más la prolongación del trabajo de Fernando Latini como preparador físico. Cabe señalar que Víctor Hugo Civarelli se hará cargo de la dirección técnica de la cuarta división, que se suma a su trabajo en otras categorías de divisiones juveniles.



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Aliprandi, no lo conozco, ni me interesa, pero quisiera recordarle, que estamos en la Liga Cañadense y esta informando sobre ADEO, (aclaro, igual opinaría sobre otro equipo, no es animosidad sobre este Club), ya que parece un informe para el Diario As o Marca del Real o de Barcelona, acá es claro o un jugador arregla o no, o te quieren o no, no me vengan con "relaciones contractuales", "evalúan tenerlo en cuenta", "regresan de sus prestamos", y varios términos que usan los vende humos periodistas negociantes a nivel nacional e internacional. Adios

Anónimo dijo...

vamos porta.....

Anónimo dijo...

ZANNI SE TIENE QUE QUEDEAR EH?ENTENDIERON?ES JUGADOR DEL CLUB ES EL MEJOR QUE TENEMOS,PONETE LAS PILAS INDIO...

Anónimo dijo...

ZANNI SE TIENE QUE QUEDEAR EH?ENTENDIERON?ES JUGADOR DEL CLUB ES EL MEJOR QUE TENEMOS,PONETE LAS PILAS INDIO...

Anónimo dijo...

ADEDO: LES JUGAMOS OTRA FINAL CUANDO QUIERAN...

SEGUÍ TIRANDO PELOTAS VIEJAS JA JA JA JA... TODAVIA NO PUEDO PARAR DE REIRME.. JA JA JA.... PELOTAS JA JA JA VIEJAS JA JA JA....

TE SALUDA EL "ÚNICO" TETRACAMPEON DE LA LIGA.

Anónimo dijo...

CLUB DE MEDIOCRES, CON JUGADORES MEDIOCRES SIN HAMBRE NI GANAS DE TRABAJAR.

Anónimo dijo...

para cuando un informe de todos los clubes? siempre lo mismo una pagina entera para hablar del club asociado a 8 clubes

Anónimo dijo...

QUE MEDIOCRE EL PRIMER COMENTARIO... MAMITA CUANTA GENTE IGNORANTE

Anónimo dijo...

No hay informacion de los demas clubes ? la tienen o no ? por ejemplo Carcaraña Campaña Correa N O B S Geronimo America, seria bueno averiguen Uds que pasa en esos clubes.

Anónimo dijo...

arreglen a zanni que perasssi no era que no quieren pagar viaticos?

Anónimo dijo...

Gracias Canducho....aparecieron varios que se van a acercar a trabajar y van a poner una moneda x Zanni.....me alegra...asi va a ser mas facil para nuestros dirigentes.....

Anónimo dijo...

Y dale con la fábrica de babosas..., y dale con la fábrica de babosas...., como la tienen los de Adeo con la fábrica de babosas!!!

Anónimo dijo...

Marmotas hay en todos lados, pero como el del primer comentario.... Por Dios!!!!

Anónimo dijo...

el que dice de la infrmacin de clubes.. estan subiendo de todos los clubes de a poco! y si no mira los titulos anteriores papanata!!

Anónimo dijo...

vamos el tirador de pelotas jajajajajaja

Anónimo dijo...

EL QUE QUIERE A ZANNI DE VUELTA QUE VENGA A PONER UN POCO DE PLATA YA QUE ES TAN VIVO O QUE LO PAGUE EL

Anónimo dijo...

al que quiere informacion de los demas clubes te paso una se comenta que campaña no entraria que talco

Anónimo dijo...

Callate empresa de turismo y paga la multa por el campeonato, cagon invade cancha. Lo unico q te salva, la guita. Porque sos pura caquita $$$PORTIBBBBO jejejeje