EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 10 de enero de 2015

3 MAS PARA ARGENTINO DE LAS PAREJAS QUE SE REFUERZA CON TODO


Facundo Cattaneo de 28 años que pasara por San jeronimo en nuestra liga; Argentino; Carcaraña la última temporada, un paso por Juniors en la totorense y ahora nuevamente se pone la camiseta del Celeste de Las Parejas que se está armando con todo. El refuerzo topo de la liga es fernando "Kun "Villalba ; que viene de ser goleador de la casildense vistiendo la casaca de Argentino de Fuentes que se consagró sub campeón de esa liga. Villalba en el 2011 formó una dupla letal con Ricardo Tom Vicente en Coronel Aguirre ; ahi emigró a Belgrano de Arequito donde se consagró campeón; mas tarde pasó a Atletico Pujato; luego a Argentino de Fuentes ddonde marcó 17 goles  y ahora llega al conjunto del "Mono" Daniele . Y la tercera incorporación es Adrián Catena  un arquero que se fue de la institución  el parejense que jugó en Argentino desde la primera categoría de infantiles hasta la Quinta División. Logró 3 títulos con su categoría y fue valla menos vencida en los 3 últimos años. En 2008 pasó al C. A. Rosario Central donde estuvo en inferiores hasta el 2013. 
Y ahora bajo el mando de Adrian Daniele, vuelve al club de sus amores para hacerse cargo de la valla celeste.

FACUNDO CATTANEO- MARCADO DE PUNTA IZQUIERDO 


FERNANDO VILLALBA- GOLEADOR 

ALEJANDRO CATENA - ARQUERO 

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2014.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla. COMPRÁ , VENDÉ O BUSCA LO QUE NECESITAS EN www.elcanduchoylosclasificados.blogspot.com.ar

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal lo de cremeria. Si no mantenemos una base no vamos a ser campeones por unos cuantos años. Dejamos ir a uno de los mejores 3 de la liga.

Anónimo dijo...

¡VAMOS CELESTE! LE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO. BIEN LO DEL ALE CATENA

Anónimo dijo...

Bien por Argentino con la incorporación del 3. Excelente jugador. eso sí, se nos fue el mejor 5 de la liga...

Anónimo dijo...

no tenes idea o si ? Argentino como te vas a hundir mas de lo que estas con los jugadores que trajiste y con el DT Rosarino de baja estofa le gusta la guita como el fernet a los cordobeses jajajaja

Anónimo dijo...

Regreso al club de sus amores jaja. Primero fue a preguntar a sportivo si podia jugar en el b y lo sacaron cagando. "Amores"

Anónimo dijo...

con lo que cobra el tecnico pagan los tres mas caros de la liga y aparte el delincuente este lo unico que gano fue un campeonato en la mediocre liga san martin escucharon liga san martin quien fue el asesor de talentos esta ves por que chuky se fue o no me digan que lo trajo el por que ya es el colmo con todo el daño que le iso al club los ultimos diez años todabia hay giles que le preguntan de futbol traten de que no elija el ayudante de campo o va el.

Anónimo dijo...

si catena siendo jugador del club no ataja hace dos años, en central en cinco años nunca fue titular y quiere cobrar hay algo que anda mal alguien alguna ves escucho que arreglen a un arquero sin saber como ataja este es el colmo seguro ahy estubo el asesor de talentos chuky.

Anónimo dijo...

Los que hablan mal de Argentino en esta pagina son Tuncho y el hijo del carnicero que que son hinchas de sportivo, así que a la gente les digo que no le hagan caso. Ellos estuvieron en los 2 años que argentino mas plata gasto ( 2012-2013 ) y fracasaron con 13 jugadores de afuera y Chiurchiu. Despues de ese fracaso la gente no los puede ni ver.

Anónimo dijo...

Me parece que cuando argentino gastó tanta plata como dicen acá..había más personas, y el año pasado esas personas estuvieron y lo peor que este año están de vuelta, segun dicen son los que saben y le estan ayudando " de todo corazón " a la nueva dirigencia...PORQUE NO SE VAN YA ERRADICARON A UNO..EL OTRO TODAVIA ESTA EN INTERCLUBES Y EL ANGELITO MAYOR SE SIGUE METIENDO EN EL FUTBOL..VAYANSEEE...

Anónimo dijo...

JAAAAAAA JAAAAAAAAA JAAAAAAAA LA GENTE SABE BIEN QUIEN ES EL FRACASADO MAS GRANDE DEL CLUB 20 CAMPEONATOS AL FRENTE DEL CLUB Y NUNCA GANO NADA Y SUPUESTAMENTE SE FUE Y LO DEJO ENDEUDADO HASTA EL COGOTE Y SIN TERMINAR NADA ESO ES SER FRACASADO Y SINVERGUENSA

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE LE PIDIERON A CHUKY QUE LES CONSIGA UN CINCO Y SE LOS MANDO AL SANTI

Anónimo dijo...

QUE TUNCHO QUE HIJO DE CARNICERO DOS VECES SALI CAMPEON CON LA CAMISETA CELESTE ,CAMISETA QUE TRANSPIRE Y CON ORGULLO NO COMO ESTOS MERCENARIOS QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA PLATA QUE ME VENIS A HABLAR DE LOS QUE HABLAN MAL DE ARGENTINO SI VOS DEBES SER UNO DE LOS QUE LOGRARON QUE ESTO SEA DE ESTA MANERA VERGUENSA LES TIENE QUE DAR PAGAR LAS LOCURAS QUE PAGAN LO UNICO QUE LES DIGO A LOS CHICOS LOCALES QUE SE HAGAN RESPETAR QUE AHORA DEPENDEN DE ELLOS Y QUE SI LES SOBRA TANTO QUE TAMBIEN LES PAGUEN LO QUE LES CORRESPONDE A LOS SABELOTODOS DE LA LIGA TRICAMPEONATO PENTACAMPEONATO EXPONIENDO A TODOS LOS CHICOS Y TODAVIA BUSCAN CULPABLES DEJENSE DE JODER Y NO HAGAN MAS DAÑO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Facuuuu..!!! Sabes que las puertas de la villa de JUNIORS están abiertas.. Muy buen jugador y excelente persona. Suerte!!!!

Anónimo dijo...

es tan boludo ese tapita que escribe los comentarios todos seguidos jajaja


13 de enero de 2015, 7:36
13 de enero de 2015, 7:40

13 de enero de 2015, 21:46
13 de enero de 2015, 21:47

alguien me dijo que pototo estan tan enojado porque hace 2 años que no maneja mas la $$ede jajaja es por eso ya todos le sacaron la ficha

Anónimo dijo...

pototo ya cansaste deja de sacar mano vieja.. quien te pensas que sos estupido...
2 años fracasaste, hay q apoyar a los que estan sino quedarse en su casa piola no generar qiuilombo, ya te estan agarrando bronca. quedate tranquilo


Anónimo dijo...

kasesca deja de hacerte el barrabrava anada aponer el lomo una vez vende humo por lo menos hacete socio