EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de abril de 2014

PALIZA EN EL MATADERO - Por Daniel Aliprandi


ADEO se despidió del Torneo del Interior recibiendo una goleada en su estadio por 5 a 0 ante un rival que se mostró ampliamente superior. Ahora, Puerto San Martín jugará la final por uno de los ascensos al Torneo Argentino "B".
Nada que decir. Ante la superioridad del rival, pocos suelen ser los argumentos a esgrimir. Solo queda digerir el amargo trago de la dura derrota y aprovechar la experiencia para mejorar y replantear cuestiones, que es lo que deberá emprender ADEO de cara a su futuro inmediato.
Una cosa fue el desarrollo de los 90 minutos: El conjunto del cordón industrial de Rosario salió a apretar a su adversario, cosa que logró hasta el minuto 10. Desde allí y hasta los 30 aproximadamente, el "portaviones" dominó las acciones y obligó a Puerto a refugiarse sobre su arco pasando algún que otro momento de zozobra. La apertura del marcador para el elenco verde llegó en el mejor momento del "tricolor", resultando ser un balde de agua fría que congeló al Jacinto Loessi. ADEO jamás se pudo sobreponer a ese certero mazazo que catapultó la totalidad de sus intensiones. De allí en más, todo fue de la visita y pareció que el deseo de la mayoría de los presentes fue que el partido culminara lo antes posible, haciendo interminables los minutos que separaban esos instantes del cierre del cotejo.
Otra cosa fue el rival: la conjunción de dos clubes de la localidad de Puerto San Martín hacen de éste una verdadera "selección", al cual se le suman refuerzos de la ciudad de Rosario con pasado reciente en torneos de categorías superiores, y sin doble competencia. Mucho para la realidad de ADEO, el cual evidenció una brecha muy grande en función a la preparación física con la que cuenta su rival, siendo ésta la principal diferencia demostrada en el terreno de juego, más allá de otras virtudes futbolísticas muy evidentes que marcaron una clara superioridad en favor de los dirigidos por el entrenador de las divisiones inferiores de Rosario Central, Potepán.
Ahora, Jorge Díaz deberá reacondicionar una moral que se encuentra por el piso. La competencia doméstica será el objetivo a alcanzar, a sabiendas que desde el vamos no se ha comenzado bien, pero que hay margen de tiempo para recuperarse. Valió el esfuerzo, pero no fue suficiente, y la experiencia servirá para replantear cosas, después de haber vivido tal vez la peor semana futbolística del último tiempo.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vuelta el indio la puta que lo pario

Anónimo dijo...

QUE PASA ADEDO(REJUNTE DE PEQUENOS CLUBCITOS CAÑADENSES)??????? EN EL T D I NO TENES AMISTADES CON LOS CAPOS?????????? O CON LOS REFEERE?????? SALI TRICAMPEON EN ESTE TORNEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER , DALE, SALI TRICAMPEON SIN AMIGUITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOS TAN O MAS PECHOFRIO QUE CREMAFRIA Y
CUANDO TENGO RAZON,,,TENGO RAZON

Anónimo dijo...

chau adedo se te termino la mentira.
equipo de moda igual que nob de rosario!
chau chau . fijate como te va a ir en el campeonato. despues hablamos. acuerdense de mi comentario!

Anónimo dijo...

hay ADEO querido... un club muy grande y con aspiraciones a jugar un argentino B.... a los dirigentes que sepan elegir bien los cuerpos tecnicos por favor nada de chapa y mas trabajo.

Anónimo dijo...

SE CONGELO EL JACINTO LOESI..ME HACE RECORDAR LA SEMI 2012 CON SAN JERONIMO QUE HACIAN LOS CAMBIOS Y APLAUDIAN HACIENDO TIEMPO HASTA QUE LLEGO EL EMPATE Y LOS PENALES..EL FINAL YA SE SABE

loqueves dijo...

Por favor, recuerden que PSM Fútbol no es una conjunión de dos clubes de Puerto General San Martín. En el plantel hay cinco jugadores que jugaron para Polideportivo de Puerto en la última temporada de la Liga Sanlorencina (Tarabini, Marco, Osuna, Niz y Lameales; los últimos dos participaron, hasta aquí, sólo de los amistosos de pretemporada) pero ninguno que lo haya hecho para General San Martín, que es el otro equipo de la ciudad. En el plantel original estaba también Gonzalo Ríos, pero éste ha fichado en Rosario Central.
Procedencia inmediata de algunos de los jugadores: Leonardo Romero, Huracán de Gobernador Gregores (Sta. Cruz); Gustavo Insfrán, Rosario Central; Walter Encinas, ADIUR (Rosario); Roberto Cabral, Sanjustino (exUnión y exLibertad, Sunchales); Emanuel "Chente" Vázquez, Sanjustino; Jorge Gerez, Rosario Central; Daniel Hernán Rivero, Central Goya; Rodrigo Lúquez, Central Goya (exNueva Chicago), y Alejandro Gómez, Argentino de Rosario.

Anónimo dijo...

Que les paso tira piedra otra vez afuera..jajaja dediquense a tirar piedra no mas

Anónimo dijo...

hagan torneo de tirar piedras, salen campeones seguro!! y dejen de mentirle a la gente con los 100 años por diosss!! 100 años de mentirasss
lo dijo el pinino massss

Anónimo dijo...

Ay celeste, siempre celeste..... por que no te fijas en tu club que quedaste de nuevo afuera de pelear por el ascenso teniendo la localia, vos te reis de nosotros? no tenes cara.... sabes por que lloraban tus jugadores cuando termino el cuarto partido? por que por lo menos les hacia falta llegar hasta la final para poder cobrar todo lo que les debes, no por que sentian la Camiseta......

Anónimo dijo...

ay adedo sos un vende humo de primera...7a0...para q gastan plata al pedo...inviertan en algo para el club...y encima ahora chiurchiu..jaja ustdes piensan q los va a salvar....ajaja...otro q les va a sacar plata boludos...se piensan q los va a sacar campeon de vuelta..ajajaaja.acuerdense los q le digo...

Anónimo dijo...

Seria bueno que el payaso ese que pone cuando tengo razon tengo razon que se ve q esta al pedo (comenta en todas las notas que saca el canducho) diga de que cuadrito de cuarta es. No tiene argumentos, habla solamente boludeces que carecen de sustento. Dudo que esa sociedad de fomento a la que perteneces haya ganado lo que gano ADEO. Preocupate por tu club fracasado.........
Con respecto al resto de los comentarios sigan hablando de ADEO (se creen que molestan jajajajaja) mediocres y fracasados cada vez nos hacen mas grandes. Analicen el balance deportivo de los últimos años y son pocos los que ganaron lo que gano mi querido portavión. LA ENVIDIA LOS CARCOME A TODOS... Ni hablemos de crecimiento institucional porque estructuralmente salvo algunas excepciones directamente no existen.

Anónimo dijo...

Al mongui ese q habla de que se invierta plata en obras parece que esta mal informado. Adeo acaba de comprar 5has nuevas asi que quedate tranquilo el club mas grande de la region sigue creciendo..

Anónimo dijo...

BIBLIOTECA... EN VEZ DE ALEGRARTE POR LA DERROTA DE ADEO, AGRADECÉ QUE ESTÁS EN ESTA INSTANCIA GRACIAS AL PORTA!!!

CUANDO TENGO RAZÓN... TENGO RAZÓN!!!!!

Anónimo dijo...

gracias PERO MUCHISIMAS GRACIAS ADEDO (rejunte de pequeños clubcitos cañadenses)POR PERMITIRNOS ESTA CLASIFICACION ,,,,PERO TE OLVIDASTE DE JUGAR JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJ CHE PERO MUCHISIMAS GRACIAS JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

ESE DEL REJUNTADO ADEDO ES UN AUTENTICO PAYASO

Anónimo dijo...

Lo compró adeo ? Mmmmm no salame lo compró raúl y fernando