EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 24 de abril de 2014

GOLES DE LA CUARTA FECHA -














AGRADECEMOS A LOS CABLES D ELA REGIÓN ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR LOS GOLES TODAS LAS SEMANAS - DESDE YA GRACIAS A TODOS  (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

perdonen el atrevimiento pero en el porve campaña ponen todo el comentario hablado y los goles en 2 segundos que no se alcanzan a ver, debiera ponerse mas enfasis en los goles y con un cacho de jugada no cuando la pelota entra al arco solamente, me parece bah.

Anónimo dijo...

perdonen el atrevimiento pero en el porve campaña ponen todo el comentario hablado y los goles en 2 segundos que no se alcanzan a ver, debiera ponerse mas enfasis en los goles y con un cacho de jugada no cuando la pelota entra al arco solamente, me parece bah.

Anónimo dijo...

sii x que a guarcgeti le gusta ser figura el ,tiene que hablar menos y mostrar masssss¡¡

Anónimo dijo...

Que baile te dieron Sport !!!

Anónimo dijo...

SI, NO ES UNA CARA PARA MOSTRAR MUCHO..Y PEOR SI LA CONGELAN JUSTO AHI...DA MIEDO

Anónimo dijo...

si querés ver los goles andá a la cancha ratón

Anónimo dijo...

NO soy de San Jeronimo y me gusta ver los goles de todos los equipos.
Estaría bueno que pasen el resumen sin el muchacho hablando. No tengo nada contra el pero yo quiero ver los goles y no comerme 3 minutos escuchandolo y 5 segundo los goles.