EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 27 de abril de 2014

LASALLE GANABA 1 A 0 Y SE SUSPENDIÓ POR FALTAS DE GARANTÍAS

LASALLE DE SANTA FE GANABA 1 A 0 A CAMPAÑA DE CARCARAÑA Y SE SUSPENDIÓ POR FALTA DE GARANTÍAS , UNA AGRESIÓN AL JUGADOR DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA ELÍAS DÍAZ  CON PIEDRA Y DESPUÉS BATAHOLA TREMENDA ENTRE TODOS, DECIDE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL CONSEJO FEDERAL DECIDE EN LA SEMANA EL CONJUNTO SANTAFESINO AL FINAL FESTEJÓ COMO SI EL ASCENSO YA ESTARÍA .EL ÁRBITRO LO SUSPENDÓ A LOS 47 DEL ST POR FALTA DE GARANTÍAS



ASI CUBRIÓ LO QUE PASÓ EL BLOG SANTAFESINO www.futbolsantafe.blogspot.com.ar

http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/2014/04/un-ascenso-que-esta-en-suspenso.html
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja cobraron todos los de campañaa.... encima corrieron .... y les rompieron bien el orto equipo pecho frio no tenes huevo para jugar un torneo de AFA... gracias a ADEO estas donde estas porque en la fase regular diste lastima y entraste con 4 puntos... EQUIPO FANTASMA!

Anónimo dijo...

ESTA HISTORIA YA ES CONOCIDA... ¿HASTA CUANDO SUCEDERÁN ESTAS COSAS???

Anónimo dijo...

a campaña le va a pasar lo mismo de adeo en Rafaela lo cagan

Anónimo dijo...

Campaña perdió en la cancha, todo lo demás ensucia la situación. Si hubo o no piedrazo, si hubo o no simulación, si hubo o no garantias... todo eso extradeportivo es anegdótico.

Anónimo dijo...

No les quedo otra q armar quilombo para que se suspenda el partido...chau campaña vuelven a donde tienen q estar...si no tienen nada, clasificaron gracias A a.d.e.o y en los play off le tocaron todos faciles

Anónimo dijo...

ES DESASTROSO QUE ESTO PASE!!! para mi tendria q ser sancionado la salle y descalificado... y q sus hinchas se jodan, porque ellos provocaron todo los incidentes sin tener el porq, ir ganando y hacer eso... con que finalidad? CAMPAÑA TIENE QUE PASAR!!!!

Anónimo dijo...

una verguenza lo de carca , obligar al pibe a que simule, se ven en las imagenes que no le pega nada, vuerguenza para los dirigentes del club y para los compañeros que se ven dciendole que se quede en el piso.

club mediocre

Anónimo dijo...

Y otra vez ADEO! Y otra vez la gente despechada que no asume sus propias derrotas. Señores, Campaña fue mejor y por mucho en los 180 minutos y no se le dio y tal cual como se dijo en un comentario, lo demas es anecdotico y esperado ya que la cancha no reunia las condiciones ni para disputarse partidos de barrio y la policia es inepta. Orgulloso de los jugadores de Campaña, acepto la derrota y felicito y reconozco al verdadero ganador mas alla de que se obtengan los puntos por el hecho infantil de esta gente.

Anónimo dijo...

Vergüenza fue la agresión de la hinchada local a un jugador,hay que desterrar a los violentos de la cancha ,y a los que escriben sin saber en el blog

Anónimo dijo...

Asique hoy fueron a declarar. al pedo si ya esta el video en internet de que le tiran piedras a Diaz pero ninguna le pega en la cabeza. Es mas, la médica dijo que no tenía nada pero se tenían que mandar la parte para ver si pueden ascender ya que de otra manera no pueden lograrlo. MEDIOCRES!!!!!!
El que quiera el video se lo paso, van a ver que no pasa nada. Típica actuación de equipo chico

Anónimo dijo...

Campaña sos igual a cremería no paran de tirar piedras no se sacan la costumbre siempre lo mismo al pedo si no se aguanten una plantada corrieron siempre dejen de hacerse los locos y de una buena vez plantence si tirar piedras y sin correr sino sirren el orto mangas de pechos frios SIN ALIENTO AMARGO no salen de carca P U T I T O S aguante la celeste

Anónimo dijo...

QUE CLARITO QUE QUEDA QUE ESE COMENTARIO (30 de abril de 2014, 15:48) ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE TIENE LA COLA MUY PERO MUY PERO MUY ROTA,,
QUEDAN DUDAS ?????

AHORA ,, HAY QUE PONERCE A VER MINUSIOSAMENTE SI CAYO O NO UNA PIEDRA O SI LE PEGO O NO??????DE UN CUADRO RIVAL Y DONDE TU EQUIPITO YA NADA TIENE PARA HACER..
TE IMAGINO PASANDO UNA Y OTRA VEZ LA ESENA PARA VER Y TENER QUE DECIR ,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE LIMITADO TE PONE EL HECHO DE TENER LA COLA ETERNAMENTE ROTA..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJA

CUANDO TENGO RAZON , TENGO RAZON

Anónimo dijo...

Ayay hijo...no tenes otra cosa que decir, se repite el monologo de siempre!
Vos tenes la cola rota desde el 01/10/61.
Y cuando estaba cicatrizando te la volvimos a romper un 21 de abril con 7, si SIETE, pij@zos.
Despues te ibamos a hacer la fiestita de inauguración de tu canchita con tribuna de metegol solo para locales y arrugaste, estaban bañados en b0sta. Asique ese día decidieron jugar en la cancha de El Porvenir y le hicimos otra rotura más.
Fijate quien manda en la historia.

P/D: si no sabes que pasó en las fechas que te nombre, remitite a la historia. Nos vemos el domingo hijo eterno!!

Anónimo dijo...

ASI QUE PERA VOS LA HISTORIA ES UNICAMENTE DEL 61 Y DE UN AMISTOSO ??????????????????????
QUE ROTA TENES LA COLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA