EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 6 de abril de 2014

CAMPAÑA GANÓ EN PERGAMINO Y QUIERE HACER HISTORIA

Tras haber ganado la ida 3a 0 Campaña, volvió a ganarle a Leandro N. Alem de Pergamino. Esta vez lo hizo 2 a 1 y con goles del oriundo de Camilo Aldao (Córdoba) el ex Huracan de Bustinza Leonel Bosco y De Miguel, a los 22´del ST descontó el conjunto pergaminense. Losd e palo Fiori sueñan con el ascenso y por primera vez Campaña de Carcaraña jugará una final por el ascenso al Torneo Argentino "B"


60 FINALISTAS - POR CERCANÍA - LA IDA VA EL 20 Y LA VUELTA EL 27
El partido de ida se jugará el fin de semana del 20 de Abril, en tanto que las revanchas el 27 de Abril.
Recordemos que el proximo fin de semana se definirán los 60 finalistas. La semana venidera se confeccionarán los 30 cruces de las finales, teniendo en cuenta la menor distancia geografica posible.
El Torneo del Interior 2014 otorgará 30 ascensos al Argentino B 2014-2015.
Se lleva a conocimiento de los clubes y Ligas participantes en el Torneo del Interior Ed. 2014, que por razones de reordenamiento, este Organismos dispuso que la 3ra Fase se llevará  a cabo los días 20 y 27/04/2014.

CAMPAÑA QUIERE METER POR PRIMERA VEZ UN EQUIPOD E CARCARAÑA EN EL TORNEO ARGENTINO B


 El partido de ida de Semifinales, perdió 3 a 0, en su visita a Atlético Campaña. Pereyra, Durán y Lucas Crespi fueron expulsados en el conjunto de nuestra ciudad. La revancha se jugará en próximo fin de semana en Pergamino.
En la tarde del domingo, Leandro N. Alem viajó hasta Carcaraña para enfrentar a Atlético Campaña. El conjunto pergaminense llegaba a esta instancia luego de dejar en el camino a Newbery de Rojas por la vía de los penales, mientras que el elenco santafesino había eliminado en cuartos de final a Los Andes de Alcorta. Ambos elencos arribaron al partido con algunas bajas, Alem sin su arquero Mauricio Busso que continuará su carrera en Juventud de Rojas y sin su goleador “Lula” Durán que seguirá jugando en Social Carabelas. En Atlético Campaña tampoco estuvo, entre otros, el temible goleador Paolo Berardi, aquel que jugará en La Emilia de San Nicolás y en Rivadavia de Venado Tuerto.
Primer Tiempo
El partido comenzó con un leve dominio del conjunto local que en los primeros minutos intentó manejar la pelota. Pero Alem se paró firme en cada una de sus líneas abortando cualquier intento de peligro contra la valla defendida por Milton Cardozo. El local, era persistente en la búsqueda de los movedizos Príncipe y De Miguel que le aportaban rapidez en ofensiva, pero sin la suficiente profundidad.
Los minutos fueron pasando y la idea de nuestra ciudad fue trasladar el juego a la zona media y así fue, porque no sólo Alem consiguió su cometido sino que además se apropió del balón. A los 24´, el conjunto dirigido por Daniel García, dispuso de una chance que pudo ser determinante en el marcador, cuando Ferreyra, se acomodaba dentro del área para definir desde inmejorable posición, metió “un sombrerito” sobre su oponente, el balón dio en la mano del defensor Cristian Paz, pareció penal, sin embargo, el arbitro entrerriano dejó seguir. Si bien no abundaban las situaciones frente a los arcos, pasada la media hora, aparecieron los espacios en el partido y fundamentalmente en la última línea local, aunque Alem no lo supo aprovechar. Sobre los 32´, Pérez ejecutó un tiro libre, la peinó Ramundo y Luís Durán cabeceó al gol, pero el árbitro invalidó la acción a instancias del juez de línea por posición adelantada. Tres minutos después, Bosco en una buena maniobra personal se escapó por derecha llegó hasta el fondo, mandó el centro para la llegada de De Miguel que la empujó al fondo de la red para decretar el 1 a 0.
Poco quedaba para el final para que Alem pudiera torcer la historia, aunque Sayal cuando expiraba la primera mitad contó con una chance clara como para conseguir la igualdad pero se apresuró en la definición cuando lo tenía a un costado, sólo, sin marcas a Ramundo.
En los últimos minutos el trámite se hizo friccionado y reinó la paridad, esa que en definitiva fue una constante a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Segundo Tiempo
La complementaria se inició prácticamente con la misma tónica que en el primer capítulo con la única diferencia que Alem fue de los dos equipos el que tuvo la responsabilidad de ir en busca de la igualdad. Fue así que los comandados por Daniel García se adelantaron el terreno y sin mucha claridad, pero con mucha decisión, se plantaron en campo ajeno. Pero a los 13´, Martinangeli encabezó un contragolpe a pura velocidad, cedió para la llegada de Bosco quién estableció el 2 a 0 para el local. A los 25, una falta que era de Durán derivó lamentablemente en la expulsión de Pereyra en un error grosero del árbitro y los de nuestra ciudad, en un momento clave del partido, se quedaron con un hombre de menos. Cuatro minutos después, Pablo Crespi estuvo cerca del descuento con un cabezazo que se fue desviado luego de un corner ejecutado por Jalaf. A los 35´, Durán tras una fuerte falta también vio la roja en Alem y el encuentro se hizo cuesta arriba para los dirigidos por García. Cuando el reloj marcaba 40´, Lascare se filtró en el área, Lucas Crespi le cometió infracción y el árbitro sancionó penal y posteriormente el defensor pergaminense fue expulsado.
El arquero Campos ejecutó y marcó el 3 a 0 que a esta altura, a pesar de no haber existido tanta diferencia entre ambos conjuntos a lo largo de los 90 minutos, ya era irreversible. La historia se resolverá el fin de semana en nuestra ciudad, será difícil, pero no imposible, para un equipo de Alem, que si algo posee como equipo es ese espíritu de nunca darse por vencido.
COMENTARIO: www.eltiemposemanario.com.ar (Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDEEEE CAMPAÑA..UN VERDADERO ORGULLO!!!!!!!!!! CON MUCHO SACRIFICIO Y HUEVOO SE LLEGO......

Anónimo dijo...

Preparen el tuje que si son como los de sportivo les ganamos caminando. Nos vemos el domingo!! La emilia

Anónimo dijo...

Vamos rojo carajo!Digan lo que digan estamos en la final y es un orgullo. Como siempre estaremos para alentarte.

Anónimo dijo...

que grande el rojo papa y adeo la proxima sera jaja

Anónimo dijo...

que grande el rojo papa y adeo la proxima sera jaja

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA DE CAMPAÑA CON EL RESTO DE LA LIGA ES QUE CAMPAÑITA JUEGA PARA GANAR SIEMPRE ( Y ESO QUE CAMPAÑA NO QUIERE ASCENDER ) PERO SIEMPRE JUEGA A GANAR Y FIJENCE EN LA NOMINA DEL LINK ANTERIOR ,DE LA PROVINCIA QUEDAMOS LOS DE PUERTO Y CAMPAÑITA ,,,,,,CHUPATE ESA MANDARINA..

Y NO ME IMPORTA LO QUE PASE EL LA FINAL ,,,,,PERO ME IMPORTA QUE ESTAMOS EN LA FINAL DE UN TORNEO QUE ESTA REMILBUENISIMO Y SIN AMISTADES (como historicamente hiso adedo, cremaria y sportivo que esta en la "b" por amistad y decreto)

Anónimo dijo...

SI ES POR DISTANCIA GEOGRAFICA COMO DICE LES TOCA PUERTO SAN MARTIN..LLEVEN CANASTA

Anónimo dijo...

Campaña se agradecido, entraste por la ventana gracias a ADEO que gano en Rufino el ultimo partido de la fase regular.

Anónimo dijo...

Es verdad, gracias ADEO! Pero gracias por haber perdido en el 2008 con los pechos en semis para que despues les hagamos refusilar el orto en la final y queden vacunados de por vida. Vamos Campaña carajo!

Anónimo dijo...

q te paso adeo sos la mentira de la liga te rompieron la cola en tu mataderito por puto y cagon no llebaste a los del kemis esta ves