EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 17 de enero de 2014

PAOLO BERARDI A CAMPAÑA DE CARCARAÑA - UN GOLEADOR DE LUJO QUE LLEGA A LA LIGA

El delantero y goleador de la localidad de Serodino es el nuevo refuerzo de Campaña de Carcaraña. La liga se sigue llenando de jerarquía con jugadores como estos. El goleador arrancó en el 2006 en Tiro Federal de Rosario tras debutar en la primera división del león serodinense, luego emigro en un paso breve a Sportivo de Las Parejas, de ahí se mudó a La Emilia de San Nicolás donde jugó 4 temporadas. De ahí pasó al Torneo Argentino "A" donde estuvo dos torneos en Libertad de Sunchales. El año pasado jugó al Torneo Argentino "B" en Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, y ya decidido a quedarse en  su Serodino natal arregló rápidamente con los dirigentes campañistas y es el nuevo refuerzo del rojo para el Torneo del interior y la liga cañadense que se avecina.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después se llenan la boca hablando de los demas clubes que traen refuerzos. ..y hablan de las inferiores!
Fijense lo que traen.. bajo nivel, este arranco bien y se fue desinflando.. mira donde llego.. a campañita jua jua jua jua

Anónimo dijo...

esta bueno q traigan jugadores, esperemos que esos jugadores los pueda contratar el dt! no es asi? que el dt pueda formar un buen mediocampo con un 8-10(carrilero) y un 5, es ahi donde se ganan los partidos...

Anónimo dijo...

ojala lo haya elejido el dt y no los dirigentes!

Anónimo dijo...

los jugadores los elije la cd?

Anónimo dijo...

Q verguenza la dirigencia de campañita se fue ines x no traerles refuerzo en el medio trae cordero, todo desgarrado, berardi no se puede mover le falta una rodilla, un arquero del monte formoceño yyyyyyyydespues traen la marioneta de fiori quien arma el equipo? como les fue el año pasado?

Anónimo dijo...

ojala les cierre ]mi amigo Paolo!

Anónimo dijo...

Esperemos que cobre...