EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de enero de 2014

NOVEDADES DEL CELESTE DE LAS ROSAS -

ALMAFUERTE DE LAS ROSAS

INCORPORACIONES:
Arquero: Franco Taborda C. A. La Emilia (San Jorge)
Defensor: Ricardo Acevedo C. A. El Expreso (El Trebol)
Volante: Sebastian Gonzalez Union Casildense (Casilda)
RENOVARON:
Volante: Leonel Lopez Curico Unido (Curico - Chile)
Volante: Dario Miño Club de Futbol La Pobla de Mafumet (Tarragona-España)
BAJAS:
Arquero: Mauricio Sosa Inactividad (se retiro del futbol)
Arquero: Guillermo Farias C.A. San Genaro (San Genaro)
Defensor: Juan Paganini C.A. Carcaña (Carcaraña)
Mediocampista: Roberto Ovelar Inactividad (se retiro del futbol)
Delantero: Diego Cabrera C.A. America (Cañada de Gomez)
DATOS:
Franco Taborda
Arquero que viene de jugar en la ultima temporada (2013) en el C. A. La Emilia de la ciudad de San Jorge en la liga departamental San Martin tiene como antecedentes mas destacados, su paso por el termino de un (1) año en el C.A.River Plate y cinco (5) años en el C. Atletico Rafaela.
Ricardo Javier Acevedo
El marcador central que jugara en el C. A. Almafuerte en las temporadas 2009, 2010 y 2011, regresa a la institucion luego de haber jugado los dos ultimos años (2013 y 2013) en el C. A. El Expreso de la ciudad de El Trebol en la liga departamental San Martin.
Sebastian Gonzalez
Volante que llega a la entidad celeste de Las Rosas, proveniente de Union Casildense de la ciudad de Casilda en la liga departamental Casildense y tiene como dato llamativo que es el Hermano del delantero Juan Cruz Gonzalez que juega desde la temporada 2012 en el C. A. W. Kemmis, clasico rival de Almafuerte.
Leonel Lopez , el volante que llegara en el segundo semestre de 2013 desde el C. A. Curico Unido de la ciudad de Curico en Chile, renueva su vinculo con la entidad celeste por un año mas. Otro que jugador que va por su tercer temporada en Almafuerte es Dario Miño, el volante que llegara proveniente del Club de Futbol La Pobla de Mafumet en Tarragona (España) formara parte del plantel un año mas.

INFORME : DARIO LEGUIZAMON
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PECHOS

Anónimo dijo...

Vos kemiseria no podes hablar, no te acordas del ultimo clasico? jajajajjaja con 8 papa casi te ganamos, no no basta de cargadas ya ustedes no se los puede ni cargar, ahora son club POLITICO, jajaja despues de las elecciones 2015 no queda nadie, jajajajja