EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de enero de 2014

JUAN RIVAS VUELVE A ADEO Y OYOLA Y CONDE CONTINÚAN EN EL CLUB


Juancito Rivas volvió a ADEO de Cañada de Gómez tras su paso por Argentino de Las Parejas . Además arreglaron una temporada mas Oyola que tuvo muy buen año y Maxi Conde . Jorge Díaz está probando con un "9" pero aún los dirigentes de la institución no confirmaron a nadie. 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una información. Gonzalo Oyola convino con ADEO no por "una temporada más", sino que arregló su continuidad en el club por un lapso de tres años. Oficial

Anónimo dijo...

conde fantasma a ver si este año haces algo

Anónimo dijo...

Grande Juan.....esta es tu casa...sin rencores y entendiendo la situacion pegaste la vuelta.Suerte

Anónimo dijo...

buen jugador de partiditos en argentinos tmb hizo lo mismo

Anónimo dijo...

Grande Juan !!! Te banco a morir. La vas a romper !!!

Anónimo dijo...

Esperemos que Juan ande bien este año. La verdad es que tiene unas condiciones bárbaras, pero también es verdad que en los partidos "que queman" aparece poco. Lo demostró contra nosotros los dos años que estuvo en Argentino, y antes, en ADEO, hizo lo mismo. Suerte en el TDI !!!!

Anónimo dijo...

Se ofreció en todos los clubes de la liga y cuando no pudo arreglar en nngun lado vuelve a la asociacion, no se mientan.

Anónimo dijo...

Le decis fantasma a conde que es el jugador que menos posibilidades le dieron y mas goles hizo?Por que no le decis fantasma a los que jugaron todos los partidos y no hicieron nada?Vamos maxi demostrale a ese gil la clase de jugador que sos!!!

Anónimo dijo...

La gente del portaviones te banca Maxi!

Anónimo dijo...

La gente de argentinos para todos los jugadores que se van dicen:" buen jugador pero en los partidos importantes se esconden". Haber si entienden que todo tus club se escondio en los partidos importantes siempre les agarro diarrea a todos, hasta el tecnico!!! Te dejo afuera en tu cancha union de villa con 1 menos!! En ese partido hasta el que cocinaba los choris le agarro diarrea. A eso se le llama PECHO!!! Se les van todos....Alguno de estos jugadores que decis que se esconden han ganado finales en otros clubes menos el tuyo por pecho y cagon