EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 7 de enero de 2014

LIGAS DE SANTA FE Y ALREDEDORES Y SUS CAMPEONES EN 2013




Finalizada la temporada futbolística en todas las ligas de la provincia de Santa Fe, vale hacer un repaso de los campeones de las más importantes en este resumen:

Liga Totorense: Totoras Juniors venció a Sportivo Rivadavia de San Genaro en las dos finales (4-0 y 1-0).

Liga Sanlorencina: El club Maciel se coronó al derrotar en los dos cotejos a Santa Catalina de Capitán Bermúdez (1-0 y 1-0).

Liga Galvense: Unión de Bernardo de Irigoyen se quedó con el título ante Jorge Newbery de Gálvez (3-2 y 0-0)

Liga Cañadense: Sportivo Las Parejas ganó los dos torneos en el año, en el Apertura derrotó en la final a Huracán de Bustinza (1-0 y 1-1) y en el Clausura superó a América de Cañada de Gómez (4-1 y 1-0).

Liga Departamental San Martín: Atlético San Jorge campeón al derrotar a General San Martín de San Martín de las Escobas (1-0 y 2-0) 

Liga Casildense: Unión Deportiva Los Molinos venció en los juegos finales a 9 de Julio de Arequito (1-0 y 1-0).

Asociación Rosarina: El club Pablo VI (2° Título de su historia), se coronó en el Torneo "Gobernador Molinas" de 1ª División, mientras que en la B (Copa Santiago Pinasco), lograron el ascenso Arijón y Provincial de Rosario. 

Liga Deportiva del Sur: Sportivo Bombal campeón al vencer a San Martín de Pavón Arriba (0-0, 2-2 y 2-0 en Alcorta el 3º juego). 

Liga Esperancina: El club Atlético Pilar superó en la final a San Martín de Progreso 2 a 1 en cancha de Bartolomé Mitre de Esperanza, quedándose con el título de campeón.

Liga Verense: El club Estudiantes Unidos de Vera venció en los dos partidos finales a Huracán de esa ciudad (1-0 y 2-1).

Liga Venadense: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto se coronó por 3° vez campeón, tras derrotar en la final a Studebaker de Villa Cañás (0-0 y 2-0), mientras que Sportivo Ben Hur de Rufino se consagró en 1° B.

Liga Reconquistense: Racing de Reconquista campeón, al vencer en la final a Defensores de La Costa por 6-3, luego de perder en la ida 4-3.

Liga Rafaelina: Atlético Rafaela fue el campeón al derrotar en la final al club Sportivo Ben Hur de esa ciudad (1-0 y 0-0)

Liga Ceresina: Atlético Tostado venció en la final a su clásico rival San Lorenzo de Tostado (2-0 y 1-2).

Liga Ocampense: Tiro Federal de Las Toscas campeón tras ganar el octogonal final, en la última fecha venció 5 a 1 a Racing El Campesino de Villa Ocampo. 

Liga Santafesina: La Salle Jobson de Santa Fe venció a San Justino 4 a 3 de visitante quedándose con el Torneo Apertura, mientras que el propio San Justino de San Justo se consagró en el Clausura tras ganarle en la última fecha al equipo santafesino de Las Flores 1 a 0.

Liga Interprovincial (Chañar Ladeado): El club Arteaga se consagró campeón al derrotar en el tercer partido final a Cafferatense de Cafferata por 1 a 0 en cancha de Independiente de Chañar Ladeado, ya que los juegos de ida y vuelta habían finalizado empatados 2-2 y 1-1.

Liga Campesina (Villa Constitución): El club Mariano Moreno de Coronel Bogado se consagró al vencer en la final 3 a 0 por penales a General Gelly, tras igualar en uno.

Liga de Fútbol Regional del Sud: Arroyo Seco Athletic Club campeón al vencer a Unión de Arroyo Seco la final, por 2-0 y 0-1.

Liga Adrián Beccar Varela (Pascanas): El club Atlético y Biblioteca Pascanas se coronó por 15° vez campeón, al vencer en la final al club Deportivo Argentino de Monte Maíz (4-0 y 2-1).

Liga Bellvillense: Sarmiento de Leones superó en la definición a Bell de Bell Ville (2-1 y 0-0) y en 1° B, el ascendido fue Villa Argentina de Marcos Juárez al derrotar a Defensores de San Marcos Sud (2-1 y 1-0).

Liga Regional de Fútbol de Canals: Libertad de Canals campeón al vencer a Arias FC (3-2, 0-3 y 4-3 x penales).

Liga Regional del Sur (Corral de Bustos): Sporting de Corral de Bustos campeón de la temporada, al vencer a Boca Juniors de Camilo Aldao (2-2 y 1-0).

Liga Nicoleña (San Nicolás): El club General Rojo de esa localidad, superó de local por la mínima diferencia a Belgrano de San Nicolás quedándose con el Torneo Apertura, por su parte, Regatas de San Nicolás obtuvo el Torneo Clausura al vencer en la final también a Belgrano de la misma ciudad por 2 a 1 en cancha de Paraná de San Nicolás.

Liga Villeguense (General Villegas): Atlético Villegas campeón al lograr el triangular final donde participaron Santa Rita de Piedritas y Atlético Ameghin
POR GERARDO ROMAN 
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen informe! (y para destacar que no tiene errores de ortografia). A ver si este año se ponen las pilas y mejoran un poco el nivel de redacción. Crítica constructiva. Saludos!

Anónimo dijo...

Canduco muy buena info pero te falto poner que el interprovincial de pesca lo gano el gran Pucho de Campaña!!!!!