EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 6 de enero de 2014

CUATRO JUGADORES DE ADEO NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA - Por Daniel Aliprandi



Cuatro jugadores del plantel de 1ra. división de ADEO dejaron de pertenecer a la institución. Luego de la práctica nocturna de fútbol del día viernes, Matías Yacciofani, César Olmedo, Luciano Gonzáles y Diego Pedemonte fueron informados por la dirigencia que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador para la presente temporada, que incluye la participación en el Torneo del Interior que comienza el 26 de enero y los campeonatos apertura y clausura de la Liga Cañadense. Integrantes de la subcomisión de fútbol dieron aviso a los jugadores, ni bien finalizado el entrenamiento. En el mismo, Olmedo había formado parte del once titular. Yacciofani, al igual que Gonzáles y Pedemonte, participaron para los suplentes. Todos ellos estuvieron a disposición del técnico Jorge Díaz desde comienzo de pretemporada. Sin embargo, según fuentes consultadas, la desición fue tomada por el propio responsable técnico, obedeciendo a  "razones meramente futbolísticas".
En esa práctica participó el delantero rosarino Nicolás Melano (convirtió tres goles) y para el lunes se aguarda el retorno de Maximiliano Conde y Ezequiel Escobar (ex-Coronel Aguirre), quien practicó solo una vez y sufrió una contractura de la cual se está recuperando.
A partir de hoy mismo, los jugadores excluídos (todos ellos con pase perteneciente a la institución) podrán buscar destino en otros equipos, después de haber participado en el proceso más exitoso que tuvo ADEO, logrando 4 campeonatos desde 2009 a la fecha


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicha no se merece eso... Damian.. vos que vivis metiendote en el armado de los equipos y sos un gordo figureti, porque no haces nada. lo hacen poner la cabeza al rosarino este? cuestiones futbolisticas las pelotas, todos sabemos que a un historico los dirigentes pueden decirle que si quiere no lo ponga pero del club no se va
son una cagada todos, no se crean que hacen todo bien, basta de soberbia y a manejar el club distinto.

Anónimo dijo...

CHICHA- GRACIAS POR TODO, REY DE LA MAGIA, FIRULETE, NOS CAMBIASTE LOS DOMINGOS CON TUS GAMBETAS Y TUS GOLES... SERAS UN IDOLO HISTORICO ACA, NO NOS OLVIDAMOS DE TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE.
UN TIEMPO DE CAMBIO QUIZAS TE SIRVA. LA BANDA TE BANCA A MORIR!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que les dije? que este tecnico venia a armar lio y por la plata sobre todo!
esos 4 jugadores damelos para mi equipo ! como los va a desafectar?
sobre todo a Olmedo!!

chau ADEDO se termino la mentira equipito de moda

Anónimo dijo...

A los otros tres te los regalo. Pedemonte no se puede mover, Yacciofani es conflictivo y Gonzalez jugaba diez minutos por partido y pedia una fortuna. El chi9cha no esta en su mejor nivel, pero es intocable para la banda loco, el nos cambio la caraa!!!

Anónimo dijo...

Baaah la concha tuya deja de criticar a Damian y a esta dirigencia, metete vos si no estas conforme, que le podes criticar al/os dirigentes que te hicieron ganar todo, que hicieron todo bien para que seamos lo que somos? deja de romper las pelotas imbecil y anda a laburar vos todo el dia gratis por el club si no estas conforme, poniendo plata de tu bolsillo y haciendo ganar l,o que se gano- ESTUPIDO

Anónimo dijo...

Esta bien lo que hizo adeo para que van a gastar plata en jugadores si los partidos se lo ganan los arbitros!!! Dejen de comprar arbitros ganen un partido dentro de la cancha no en los vestuarios!!

Anónimo dijo...

me das risa savii pajero que ganaste vos si no pateas ni las hojas caradura y la dirigencia me hacen reir mas importantes que los jugadores giles soy de adeo fana cuatro titulos nos dieron el rosarino pierde dos partidos i lo echann como perro trajiste un dos que no para a nadie se van a esconder caradura

Anónimo dijo...

y mercuri no lo echas porque es mamadera tuyo cagon si anduviste diciendo que lo rajavas

Anónimo dijo...

Coincido en que Chicha nos ha dado el mejor fútbol en los últimos años. Sin ir más lejos, recuerdo un partido con San Jerónimo de visitante, cuando el negro Acotto pasó la mitad de la cancha, tiró un centro llovido que este genio tomó de aire y la clavó en el ángulo, Nunca ví algo así ni en el fútbol profesional. Sé que se nos va un grande, pero quiero ser objetivo en algunas cosas, y me parece que las descalificaciones son inmerecidas, principalmente para con gente que pone plata y tiempo para mantener a un plantel que no es barato. Todos coincidíamos en que había que hacer cambios, y muchos decían que un ciclo se estaba cumpliendo... ¿O no nos acordamos lo que todo el mundo yara opinaba después de la derrota con América??? Creo que un recambio viene bien. Llegó Oyola, viene Heredia, la base se sigue manteniendo (Londero, Mercuri, Faría, Zanni, Mora)y me parece que hay que implementar cambios, que por supuesto, son dolorosos. Lo que no hay que hacer es desesperar, y en lugar de descalificar en caliente, dar un tiempo y ver qué pasa este año, y de paso colaborar desde adentro. Coincido en que ningún dirigente es más que nadie y no debe creérse omnipotente; como tampoco NINGUN JUGADOR ES IMPRESCINDIBLE. Quien sabe... tal vez esto signifique un crecimiento para jugadores que son del club y que necesitan un aire nuevo, como lo tuvo Paolo en Cremería (que después vino y salió campeón), el negro Acotto (que también a su regreso salió campeón) o el Pato Londero que se fue a Argentino y ahora hay que sacarlo del club con una grúa. El fútbol tiene estas cosas,por eso les deseo lo mejor a estos jugadores, pero el club y los colores van más allá de las personas. Podemos discutir las formas,por eso hay que participar y renovarse. Suerte en el TDI!!!!

Anónimo dijo...

nadie niega, esta comision fue la mejor de los 100 años te diria, pero lo de chicha fue una cachetada al hincha, es asi...

Anónimo dijo...

seamos sinceros.... a todos los ídolos del club, VA DE LA ASOCIACION... los fueron echando de apoco y sin pena ni gloria se fueron.... UNA PENA... si quieren les hago en rapido resumen: Sandogol le dieron raje por un mensaje de texto, acoto, (si, si el mejor de la liga) no tuvo si quiera un partido de despedida y bien merecido que lo tenia... que decir del gran firulete???? una VERGUENZA.... y bueno por seguir nombrando el cuerpo tecnico que les dio todo... tambien los echaron como a ratas por tirante.... QUE se puede esperar de gente que se maneja tan mal en la vida... como no lo van a hacer en el resto de las cosas???? realmente es VERGONZOSO!!!!!

Anónimo dijo...

AY PORTA DE MI CORAZON,VEIMOS HACIENDO TODO MAL, SAVY TRAES UN DT Q NO CONOCE LA LIGA, LO TRAES PORQ LONDERO QUISO Y ENCIMA ESTE CARADURA LIMPIA A 4 JUGADORES DEL CLUB Q VAN A IR A REFORZAR OTROS EQUIPO DE NUESTRA LIGA Y Q CUALQUIER EQUIPO LOS QUISIERA TENER , OAJALA GORDO GIL Y COMPANIA NO SE EQUIVOQUEN Y VOS MUÑEQUITO DE LA DIRIGENCIA ARRANCASTE MUY MAL... PESTAÑITA DE LAS PESTAÑAS TE VAMOS A ECHAR A VOS POR PELOTUDO Y DOMINADO..
GRACIAS MATIAS, NEGRO Y LUCHI. GRACIAS CHICHA POR TU MAGIA...

Anónimo dijo...

UN MONUMENTO PARA CHICHA, PARA MATÍAS Y LOS CHICOS QUE SE VAN... PERO ESTO SIGUE ADELANTE. LOS DIRIGENTES Y EL TECNICO ESTAN PARA TOMAR DECISIONES Y ESTO ES PARTE DEL FÚTBOL. LOS CICLOS SE CUMPLEN, Y ELLOS TUVIERON UN CICLO EXITOSO. VAN A CONSEGUIR CLUB RAPIDAMENTE PORQUE SON BUENAS PERSONAS, BUENOS JUGADORES Y PORQUE ADEO LES BRINDÓ LA MEJOR VIDRIERA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS. DE AQUÍ EN MAS, AGUANTEN MUCHACHOS, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y JUGADORES. EL 26 ESTAMOS EN CARCA, Y EL QUE PIENSE ALGO DISTINTO, QUE SE INCORPORE A LA DIRIGENCIA!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, ganamos todoo, la libertadores, la champions, y el munial de clubes!! Ni el barsa lo hizoo!! cerra el orto bolita.

Anónimo dijo...

Todo esta mangas de estupidos que se tiran a criticar tengan memoria. Todos hablan de lo que olmedo dio.y lo que le dio este club? No seamos necios.miremos lo que viene.quizas nuevos rumbos le pueden venir bien. Nunca esta demas de cambiar de aire.quizas el año que viene chicha viene mejor. Esta subcomision tiene cosas positivas y negativas. Pero esta a las claras que loa añoa de logros la avalan. Suerte chicha para lo que te toque.te estamos agradecidos y te esperamos

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES Y LOS DIRIGENTES PASAN, LAS INSTITUCIONES QUEDAN.. AGUANTE EL PORTA CARAJO.......

Anónimo dijo...

Chicha un genio en el 2009. después de las lesiones nunca fue el mismo. El que más se va a notar es Matías. Pero es conveniente una renovación. Es más... todos pedían que haya cambios. Y esto fue recíproco: estos jugadores jugaron muy bien porque integraban un equipazo que merece renovarse. Y ellos tambien; van a ir a clubes que lo van a valorar porque en ADEO brillaron, por sus cualidades personales y porque todos (compañeros y dirigentes) hicieron grandes esfuerzos (futbolísticos y económicos) para que ganaran tantas cosas. Gracias por todo y a repetir la campaña del TDI.

Anónimo dijo...

Para 1:44 a quien discriminas pedazo de infradotado.........

Anónimo dijo...

Adeo no te quieras comer la torta con eso de traer jugadores porque aca el unico que manda y hace lo que quiere y es el grande de verdad es el sac

Anónimo dijo...

Chicha fue un genio en el tricampeonato, pero en la actualidad no era ni la mitad de lo que fue. Un cambio le va a venir muy bien. Y estoy de acuerdo con el recambio: que apuesten a Oyola, a Rivas, Pereyra y que traigan un 9 de área es lo que pedíamos todos. Bienvenida esta decisión. Les va a servir a todos: a los jugadores que se van, a los que quedan y a los que vienen con aires nuevos. Los dirigentes están para tomar decisiones y ellos saben los riesgos que corren. Los felicito por cumplir con su trabajo. Las opiniones a favor o en contra corresponden a las reglas de juego.

Anónimo dijo...

en vez de criticar a estos dirigentes hay que apoyarlos yo voy siempre a la canche y el club no estuvo nunca asi de mantenerse siempre ahi en los torneos lo de chicha se sabia que el dt no queria que integrara el plantel xq no entraba en la idea de juego de el y tenia miedo que sea una mala influencia cosa que no creo xq lo conozco pero a todos les gusta jugar no creo que que se hubiera bancado otra vez remarla de atras pero en el banco no hay un jugador como el que aparecia en las dificilesgracias mono x todo lo que nos diste adentro y afuera de la cancha sos una gran persona y ojala vuelvas al club sino es como jugador que sea como hincha o ayudando con tus conocimientos sabes que esta es tu casa a pesar de todo

Anónimo dijo...

Es una pena porque son buenos chicos....pero las decisiones los dirigentes tienen que tomarla...es asi,duro para todos....pero es asi...sino hubieran seguido todos hasta los 40...me detengo,banquemos a los dirigentes que dedican tiempo,ponen plata,otros el auto,otros madrugadas de canosos....banquemos al hincha positivo..al que quiere de verdad al club,apoya,que opina ubicadamente (todos sabemos quienes son,nos conocemos todos)....pero no nos preocupemos porlos detractores de siempre,que mezclan lo familiar ante que el club,tampoco por los que en invierno se quedan con la novia (despues aparecen en las finales con la misma novia besandose la camiseta)o a ver el televisado otros....Esto fue bravo para los chicos,pero las instituciones siguen.JUgadores,empleados y Dirigentes tienen fecha de vencimiento...el ClUB no....nos vemos el 26...les digo a los que vamos siempre....no al que mira el clima o si la novia o novio lo deja o si juega o no de titular un pariente...saludos

Anónimo dijo...

¿Quien es sac??? ¿Sueldo anual complementario? o aguinaldo, tal vez???

Anónimo dijo...

Soy hincha de otro club de la liga pero coincido en todo lo.del comentario de las 17:46, es tal cual, pasa en todos lados

Anónimo dijo...

Felicito a los dirigentes de ADEO porque con estas decisiones muestran su madurez. Para eso están. Cuando perdimos con América pedían a gritos "Que se vayan todos"!!!. Ni una cosa, ni la otra. Lo que conviene es el recambio gradual, y eso están haciendo. Correctísimo. Repudio las descalificaciones de gente que en las redes sociales mezclan lo "familiar" con lo futbolístico. Y si tan en desacuerdo están, que lo planteen en los espacios que corresponden, si es que en verdad tienen ganas de trabajar por el club y por el equipo, que está por encima de todas las cosas, incluso por sobre cualquier nombre o apellido. Otro signo de madurez es que ningún dirigente salió a contestar esas nefastas agresiones, dejando claro que sus energías se gastan en otras cosas (conseguir los fondos, trabajar en los canosos, ir a las tres lunas, abrir la cancha todos los domingos, atender el buffette, atender a los jugadores, mediar en sus pretensiones, poner plata, poner tiempo, etc. FELICITACIONES. -Un integrante de la C.D. década del 90.-

Anónimo dijo...

Adonde pueden ir esos cuatro...a matia le biene bien por que le gusta la joda...pedemonte es una tortuga lo pasan caminando..gonzales tiene miedo jugaba xq estaba poli ..el mejor es olmedo