EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 9 de enero de 2014

CREMERÍA DE CARCARAÑÁ SE PONE A PUNTO.






El rojinegro que participará por tercera vez consecutiva del Torneo del Interior, comenzó su preptemporada a mediados de diciembre y tras el receso por las fiestas, retomó los trabajos físicos a las órdenes de los profes Gastón Pigliacampo y Emiliano Reyes, el pasado viernes 3 de enero.

El plantel que desde fines de Abril de 2013 está a las órdenes del ídolo Claudio Marcelo Teloni junto a Ezequiel Pacheco (AC), se ha reforzado con muy buenos nombres y ha mantenido a quienes llegaron para el Clausura de la Liga Cañadense del último año y que tan bien le han hecho al juego del equipo. Hablamos de Diógenes Urcía (ex Rosario Central y Ferrocarril Sud de Olavarría) y Lisandro Pereyra (ex Belgrano de Córdoba y Unión de Sunchales).

Cremería sumó a los zagueros Juan Paganini y Agustín Capitanelli, al lateral izquierdo Facundo Cattaneo y al media punta Carlos Castell. Además cuenta con el regreso de Iván Moriconi y el regreso a la actividad de Alberto Perico Pérez.

El próximo viernes 10, Carcarañá tendrá su primer amistoso, que será en condición de local ante el CENeD (jugadores libres) de Carlos Viganles a las 19.30 horas. Será el primero de cuatro amistosos previos al debut del 2 de febrero ante Italia Los Andes de Alcorta en el Gigante de la 9, por la segunda fecha de la Zona 47.

INFORME ESPECIAL RODRIGO FARÍAS 
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS MARRONCITOS SON LOS PRIMEROS EN HABLAR DE LOS CHICOS DEL CLUB DE "NUESTRAS INFERIORES,LAS MEJORES DE LA LIGA" Y DESPUES TE TRAEN A TODOS LOS JUGADORES DE AFUERA . PREGUNTA: ¿¿¿¿ SERA QUE DESDE QUE PAPA CAMPAÑITA LES ROMPIO LA COLA, (la que aun no han sicatrizado), NO ENCUENTRAN EL RUMBO ????? O SERA QUE SE HAN DESANGRADO ????

Anónimo dijo...

Que bueno el proyecto de jugar con los chicos del club...

Basta de mentiras, tenemos 10 jugadores que no son de inferiores, después no quieren que los chicos se vayan...

Dirigentes, den un paso al costado..

Anónimo dijo...

Cremeria con el plantel que tiene deberia lograr el ascenso al argentino b o estar cerca de lograrlo ...y si le da el fisico a los jugadores deberia llegar lejos en la cañadense o salir campeon. Tiene un buen plantel y siempre se caracterizó por tratar bien la pelota y jugar por abajo, ademas mantiene una base de jugadores de inferiores hace un par de temporadas y se entienden bien.

Suerte a todos los participantes del TDI

Anónimo dijo...

Que le pasa a uno de nuestros hijos que comenta? No hay noticias de su intento de club ?
Disculpame hijo pero queria decirte que en 2009 y 2012 llegamos a dos finales y en 2010 obtuvimos un campeonato...decime vos, hace cuantos años no llegas a una semifinal siquiera?
Hablando de las inferiores, tu envidia de las inferiores que tenemos que hace varios años se mantiene una base con jugadores de aca, y hablando de refuerzos tambien tenes envidia ya que estamos a 17 dias de empezar el TDI y solamente trajeron un "cordero" jajajajaja
Haceme un favor hijo, anda a tu club a ayudar en vez de estar atras de una computadora que vienen bastante mal jajaj
Como decia uno de los pasacalles de nuestro centenario: CARCARAÑA ES CREMERIA !!

chaaauu hijito o mejor, chau nietito

Anónimo dijo...

GRANDE PERICO LA VAS A ROMPER!!!!

Anónimo dijo...

el que habla de campanña , no tenes ni para empezar con cremeia nos ganaste cuntas veces 1 y las otras 500 perdiste y ya que hablas de los juveniles vamos a ver quien usa mas juveniles a lo largo del año pero no con relacion a campaña sino con todos los clubes de la liga. vos campaña para participar tenes que traer 20 jugadores de afuera por lo menos. es la verdad

Anónimo dijo...

Y nuestras inferiores ??? a cuantos jugadores piensan traer ??????'

Anónimo dijo...

Quedo demostrado q a los chicos del club le falta rose , y el arribo de nuevos jugadores van a afianzar a esos chicos q lamentablemente en instancias finales les falta !! Son jovenes q les toco crecer de golpe !! Esta bien el cambio de aire !! Salud x cremeria !! A la gente q habla de afuera , mira para adentro en tu mediocre club !!! Años luz de nuestro club !! Por ultimo , gracias perico x volver al club de tus amores !! El referente q le falta al plantel !!! Y reitero ! Miren para adentro y despues hablen de cremeria !!

Anónimo dijo...

QUE RARO HINCHAS DE CAMPAÑA PENDIENTES DE LO QUE HACE CREMERIA... COMO VERAN POR ALGO CADA ESTÁ COMO ESTÁ JAJAJAJA

CREMERIA PUEDE JUGAR CON LOCALES SI QUIERE Y TRAER PORQUE PUEDE Y PUNTO AL QUE LE GUSTE BIEN Y SINO MIRE SU CLUB.

LOS LOCALES DE CREMERIA SIGUEN EN EL CLUB Y NO SE VAN A NINGUN LADO, EL EQUIPO SE REFORZÓ.

LA ENVIDIA NO ES BUENA MUCHACHOS

Anónimo dijo...

Mientras los hinchs de Campaña viven pendiente de Cremeria el futbol de su club está en llamas, trajeron a un dt que conoce menos de la liga que los habitantes de La Quiaca, lo echan antes de debutar a dias de arrancar el TDI, los del club como Gentilcore y Bruditti no quieren volver, son una risa .

Anónimo dijo...

Para los que critican esto habla bien del club, se sigue trabajando en inferiores y se refuerza en el plantel de primera para el hincha que va los domingos que es exigente, el hehco que vengan refuerzos no quiere decir que se deje de lados las inferiores, puede haber muchos chicos pero al ser chicos de edad tal vez no estan para jugar ya en primera.

Anónimo dijo...

los refuerzos son para potenciar los pibes soy de adeo y eso es mas viejo que el futbol y campaña no puede hablar de cremeria seamos buenos le ganaste una final pero eso sirve para cargar un ratito y fue aplaudan a los que quieren salir adelante

Anónimo dijo...

Me parece lo correcto tu comentario y el que no le guste que la chupe

Anónimo dijo...

de que podes hablar adeo si te asociaste siempre nececitando d uno como fernandito y raulito
ca central argentino, Club Atlético Everton Central Argentino, Everton Athletic Club,C.A. Argentinos Juniors, Club Atlético Everton Argentinos Juniors, Club Deportivo Olimpia, Asociación Deportiva Everton Olimpia???

Anónimo dijo...

Porq en vez de ponerlo a Perico (me saco el sombrero), no ponen a un pibe de las inferiores??????????? Ese es el proyecto del q tanto hablan al pedo los dirigentes????????? Cuando van a renunciar todos los delincuentes q tenemos en la directiva???????????

Anónimo dijo...

Aunque hace mucho que las hizo, Perico es de las inferiores y es del club