EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 4 de noviembre de 2013

GONZALO OYOLA, LA GRAN FIGURA DEL PARTIDO SE LLEVÓ LA REMERA DE TUERCAS SERENELLI Y CÍA

 

LA EMPRESA SERENELLI Y CÍA ENTREGA UNA REMERA AL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA DEL ENCUENTRO DE CUARTOS DE FINAL  DONDE ADEO VENCIÓ 5 A 3 A CARCARAÑA - ENTREGARON DANI ALIPRANDI Y RODRIGO FARIAS
En un encuentro de fútbol extraordinario, se pudieron contabilizar muchas figuras. Por el lado de Carcarañá, Lisandro Pereyra encabezó la lista, aunque Diógenes Urcía y Damián Gallardo lo siguieron muy de cerca. Pero sin lugar a dudas, la figura del partido resultó ser Gonzalo Oyola. El volante de ADEO hizo todo bién, fue solidario con sus compañeros, aportó en función ofensiva y marcó dos goles (uno de ellos de gran factura técnica). Seguido por Andrés Mercuri, Cristian Londero y César Olmedo, Oyola se convirtió en el jugador más importante del partido.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

15 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE GONZA QUERIDO, QUE PEDAZO DE JUGADOR QUE SOS, PERO POR SOBRE TODA LAS COSASE LO GRAN PERSONA QUE SOS.LLEGASTE CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE. NADIE TE CONOCIA Y ACA ESTAS.EN TU NUEVA CASA PARA QUE NO TE VAYAS MAS. PEDAZO DE CRACK, PEDAZO DE GOL. POR FAVOR, MIRENLO PORQUE FUE EL DEL AÑO....VAMOS POR MAS, Y PARA TODA LA GILADA, EL PORTA VUELVE A ESTAR EN UNA SEMI...TE QUIERO TANTO PORTAVION!!!!

Anónimo dijo...

gigante Gonza !!! gracias por la entrega, pero sobre todo, gracias por la magia !! Espero que sigas el año que viene. Vamos el domingo!!!

Anónimo dijo...

Cuando será asociación de fomento que saques un jugador de tus inferiores de infantil a juvenil nunca siempre de afuera vergüenza dan asociación

Anónimo dijo...

me haces reir las pelotas infradotado.... con tus inferiores llegaste lejos???

Anónimo dijo...

Cuando vos nos ganes ese va a ser el día que saquemos jugadores de las inferiores. Cola facil

Anónimo dijo...

Tenés wi fi en gaboto? a comerrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

de que club sos...?...hablando de afuera vos debes tener señal en la isla???...jejejeje Adeo ,adentro,....vos afuera !!!!! con Oyola ,con Rivas que es del club,con Mora que es del club....con Acotto...con Mercury...como te gusta ???...jejjeje que adentro que la tenes, pero que afuera que quedaste,8 semis, 4 campeonatos...jejeje saca del medio !!!!

Anónimo dijo...

eso es problema del club y los jugadores se ayudan a formar el talento viene solo no tenemos la suerte de sacar una estrellita de la liga pero si grandes jugadores zuri,rivas los dos los demas se complementan y aprenden a querer al club vos de que club sos que no aclaras? de los que hace un mes que estan pescando con tus estrellas de inferiores la envidia no es buena papa y hay chicos que se entrenan en central en infantiles que lleguen o no es cuestion de suerte chau resentido

Anónimo dijo...

Callate la boca envidioso, y andá a ver un jugadorazo como Gonzalo, en vez de sangrar por la herida!!! ¿QUEDASTE AFUERA??? Lo lamento, y no te prives de ver este jugadorazo, que gracias a ADEO jerarquiza la Liga Cañadense, ¿entendiste? GRACIAS A ADEO, marmota. Felicito a Carcarañá por el partido que hizo, los dos al frente. Pereyra un crack. Aparte, te contesto: en el plantes de primera, de las inferiores: Zurita, Rivas, Mora; M.Quinteros; Pedemonte, Pereyra, L.Gonzáles, Torres, y hay más, aparte de los históricos que se mentienen desde el 2008 y antes. Llamate a silencio.

Anónimo dijo...

Oyooola, oyoooola!!!
Grande crack, sos pura humildaddddd. Terriblee jugadorr, Gonzalo, terrible. Ya te metiste en nuestros corazones a base de buenos rendimientos, de excelentes rendimientos.

DAle porta que estamos cerquitaaaaa

Anónimo dijo...

yo con 10 jugadores de el club estoy en semi....vos si llegas con 5 de tu club es mucho, me haces acordar a un amigo feo que tenia, para cojer tenia que pagar. vos adeo sos lo mismo sos tan feo y orrible en tu club que lo unico que te salva es las plata..

Anónimo dijo...

Horrible con H burro...volve a la escuela !!! Tira piedrassssss

Anónimo dijo...

me parece que vos tambien pagabas.....

Anónimo dijo...

si los de adeo somos feo que le queda aamerica viste la foto del equipo tuyo papa parecen los que atienden la tienda de ropa que esta donde estaba kopitos

Anónimo dijo...

Jajaja serquitaa??