13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 7 de noviembre de 2013

DESEMPATE EN LA TOTORENSE


DEFENSORES PUDO OTRA VEZ

El equipo verde le ganó a Belgrano 2 a 0 y clasificó. El partido se jugó en cancha de Atlético. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Ahora debe enfrentar a Sportivo Belgrano.

El juego en el primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones, fue chato, y con muy pocas acciones colectivas. En el balance final fue Belgrano el equipo que manejó más tiempo la pelota. 
El partido careció de estrategas en su primera mitad. El volante de Belgrano José Purrini participó poco del juego, aunque fue lo mejor en el equipo de Serodino, y en Defensores Justo Prieu Mantaras en contadas ocasiones tomó contacto claro con la pelota.
Los dos equipos realizaron muy poco en ataque: la llegada más clara de Belgrano fue a los 29 minutos cuando el arquero verde, Mario Sanabria, sacó un remate de Lisandro Pigliacampo, y en Defensores se mostraron algunas corridas de Lautaro Ferrero por el sector derecho.
El primer tiempo terminó sin goles en un partido opaco, con insuficiente nivel futbolístico.
La segunda mitad asumió otro ritmo. Se vio mayor actitud en los protagonistas y la propuesta fue diferente. 
Hacía falta un gol y finalmente llegó a los 19 minutos: después de una asistencia de Mauricio Báez y un remate certero, por abajo, de Federico Nasini, la figura del partido, Defensores se puso en ventaja.
A partir de la conquista verde el equipo de Serodino se adelantó en el terreno y fue a buscar el empate. Defensores no lograba retener la pelota en la mitad de la cancha y Belgrano generó un par de posibilidades claras para igualar. A los 28 minutos un tiro libre de Fabián Zanatta se fue muy cerca del caño izquierdo del arquero verde luego de pegar en la barrera, y a los 32 minutos Mario Sanabria le sacó el gol a Claudio Gómez.
El conjunto de Cacho Roteta logró hacer pie, acomodarse en el terreno, y liquidó la definición a los 37 minutos con un gol de penal conseguido por Mauricio Báez después de una falta que le cometieron a Claudio Orona dentro del área.
Sobre el final del partido el arquero de Belgrano, Franco Giordano, impidió que Mauricio Báez pusiera el tercero de la noche.
Defensores terminó ganando justamente ante un duro Belgrano de Serodino. Defensores otra vez en una clasificación. Defensores sigue, el verde de Centeno lucha aun vencido, y esa es una virtud que lo hoy lo deposita nuevamente en otra definición de campeonato.

SINTESIS
DEFENSORES: Mario Sanabria, Víctor López, Rodrigo Mansilla, Claudio Orona, Román Colidio, Daniel Rodríguez, Lautaro Ferrero, Leonardo Sterpi, Mauricio Báez, Justo Prieu Mantaras, Federico Nasini
DT: Carlos Roteta
SUPLENTES: Matías Arce, Agustín Pasaragua
CAMBIOS: Pablo Reyna x Ferrero, Diego Báez x Mantaras, Francisco Tolosa x Sterpi

BELGRANO: Franco Giordano, Fabián Zanatta, Néstor Gómez, Alejandro Rodas, Claudio Gómez, Cristian Valiente, Damián Grosso, Adrián Palma, Lisandro Pigliacampo, José Purrini, Ivar Torrilla
DT: Marcelo Gómez
SUPLENTES: Federico Rodríguez, Cristian Gómez, Axel Gómez
CAMBIOS: Leandro Bortolotto x Néstor Gómez, Nicolás Aquino x Torrilla

ARBITRO: Diego Ramírez – bien
FIGURA: Federico Nasini (DEF)
GOLES: 1-0 19 min ST Federico Nasini Def. 2-0 37 min ST Mauricio Báez p/ Def.
PÚBLICO: 250 personas aprox.

AGRADECEMOS A DEPORTIVAS PUBLICIDAD

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te vi abandonar con sport por puto y cagon!!!!!