EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SE SUSPENDIO EL CLASICO DE LAS PAREJAS

En horas de la tarde la caida de un pino en la parte sur del alambrado de la cancha de Argentino de Las parejas ,hizo que los organismos de seguridad hayan suspendido el encuentro . Este encuentro está sin fecha de programacion
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta por lo bajo que se vio a algunos dirigentes leprosos talando el pino... ja ja .. Te la veias venir........

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos ahora van a arreglar el tejido, fui de visitante y ese tejido no es digno de un club con el poder adquisitivo que tiene Argentino...

Anónimo dijo...

SI LA DIRIGENCIA DE SPORTIVO CONSIDERA QUE REPRESENTA AL CLUB MAS GRANDE DE LA LIGA, QUE TENGAN GRANDEZA Y DEJEN DE BASARSE EN REGLAMENTOS. APLIQUEN EL SENTIDO COMUN Y TENGAN HUMILDAD. A VECES LAS REGLAS NO SON LAS IDEALES PARA SOLUCIONAR LAS COSAS. REITERO: APLIQUNE EL SENTIDO COMUN Y TENGAN LA HUMILDAD QUE TIENEN LOS GRANDES. NO ES LO MISMO UN CLASICO QUE OTRO PARTIDO DE LIGA. ADEMAS EN EL PRIMER CLASICO SPORTIVO COBRO TODAS LAS ENTRADAS PORQUE ASI LO DETERMINARON SUS DIRIGENTES, COMO SI ECONOMICAMENTE ESTUVIERAN MAL, TANTO LAS LOCALES Y LAS VISITANTES. LES PARECE DIRIGENTES DE SPORTIVO QUE ARGENTINO VA A RECAUDAR MAS O MENOS LO MISMO EN DINERO JUGANDO UN JUEVES A LA TARDE?.. TENGAN HUMILDAD.. GRACIAS!!

Anónimo dijo...

al primer comentario: se comenta que vamos a jugar un día de semana pero cuando querramos nosotros, se te terminó eso de hacer lo que querés a todos, entendés???????

Anónimo dijo...

COMO SIMPATIZANTE Y SOCIO DE ARGENTINO NO PUEDO OCULTAR QUE DISFRUTO DE GANARLE ESTA PULSEADA POR EL CLASICO. PERO ME PREOCUPA MUCHO EL ESTADO DEL CLUB. TODOS SABEMOS EL ESTADO DE LA CANCHA. LA PLATA DEL PARTIDO DEL PATO SE ESFUMÓ Y ESTAMOS VENDIENDO EL PATRIMONIO DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Argentino te queda muy poco tiempo de vida

Anónimo dijo...

el clasico se juega cuando diga la luga no vos leproso recentido!!

Anónimo dijo...

Leprosos ladrones!!! Matense en masa. Van a seguir en ese chiquero por los siglos de los siglos, mediocres! Ya vamos a asender y ustedes desaparecen de una ves por tods.
Nico S.

Anónimo dijo...

Lepra yo tengo un cagaso, que esa cancha de mierda, se venga para abajo ♫

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando hace un tiempo les dije que con el profesor a cargo del dpto de deportes volvía la venta de humo?. Ahí tienen muchachos..

Anónimo dijo...

querido amigo que hablas del tema recaudación, asesorate lo que dijo tu delegado a principios de año. "TODO A REGLAMENTO". El reglamento dice que el LOCAL cobra las entradas. como asi tambien el REGLAMENTO ampara a Sportivo a jugar con una diferencia de 48 horas respecto de los partidos que tenga por el torneo Argentino B. Y todos los años será igual.

Anónimo dijo...

Nº 1 - Muy raro que se caiga un pino, pero bueno te creo
Nº 2 - El campo de juego estaba inundado MAL y no habia llovido tanto
Nº 3 - La caida del pino "por el viento" solo rompío una laja (eso es cierto) pero por arte de magia se rompieron 4 (tal vez por efecto dominó)
Nº 4 - Si las lajas se rompen por accion de la caida del pino, los escombros se desparraman la mayoria para el mismo lado. El tronco del pino habrá tenido una bomba de estruendo que se desparramaron los escombros por todos lados?
Nº 5 - Bueno en definitiva muchos obreros que fueron al area industrial vieron claramente como rompieron a martillazos 3 lajas mas.
Nº 6 - Siempre serán pequeños como sus mentes

Anónimo dijo...

EL CHIQUERO SE VIENE A PIQUE....

Anónimo dijo...

ah bueno la gente del SAC ahora habla de reglamento!!!! sabes una cosa el reglamento dice que todo lo que quede acentado en un acta de asamblea extraordinaria se toma como reglamento y ahi hace unos años atrás tu ex y actual presidente se comprometieron (y esta firmado) a:
no entorpecer el desarrollo de la liga cañadense de fútbol (mentira nº 1)
nunca jugar un clásico un día de semana, se juega sabado o feriado (mentira nº 2)
cambiar localías, pagar viáticos a aquellos clubes que tengan que jugar un día de semnana (mentira nº 3).
como si fuera poco Ben Hur quiso cambiar el partido y Sporfrío se negó (mentira nº 4)
no te olvides que tu actual delegado suplente hace unos años pidió a gritos en la liga no jugar más los clásicos.
esto, la lista de buena fe es solo un comienzo de lo que se viene, cuando los demás clubes (salvo los que comprás con rifas) aprieten un poquito junto con nosotros se te termina, acordate, besitos!!!!!!

Anónimo dijo...

No soy de Las Parejas pero Argentino historicamente fue un equipo tramposo, antideportivo, comprador de referis y jugadores contrarios desde siempre, capaces de hacer cualquier cosa para ganar o salir campeón. Lo que hicieron ahora no me sorprende del club más sucio de la liga. Lo hacían antes en la época de Cavalaro, después con Rossi en la liga y lo siguen haciendo. Lo hicieron con M de Oca en 2004 y lo siguen haciendo. Argentino cada vez más chiquitito.....porque este tipo de cosas te hacen desaparecer, date cuenta...la liga entera sabe que lo hiciste a propósito y para joder al lobo...