EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 29 de septiembre de 2012

ARGENTINO 0 - SPORTIVO 1 - POR HORACIO BIANCHI





SPORTIVO GANO UN PARTIDO DE CANDIDATOS
En un partido en que se dedicaron más a pelear y luchar que a jugar, el lobo marco la diferencia gracias a sus individualidades, cuando parecía que el empate era numero puesto, apareció el goleador Bochietti que nunca te deja a pie.


El primer tiempo fue entretenido y los dos salieron con todo. La primera la genero Lemos por derecha, llego al fondo y metio un centro rasante que ni Castagno ni Lencina pudieron conectar al gol. Respondió Silva pero su remate pego en Juncos y se fue al corner junto al caño izquierdo de Arevalo. La más clara del partido para Argentino, la tuvo Lencina a los 34´, recibió de espaldas al arco, pisando el área grande la paro giro, Fondato le miro la patente y el número 9 local saco un potente remate devuelto por el travesaño. 
Gautto probó a Arevalo a los 36´, el arquero dio rebote, le cayó a Pizzichini que remato como venia y se volvió a lucir el número 1 local con otra atajada. A los 39´ Rodríguez habilito a Bochietti, este se filtro entre los centrales y cuando salía Arevalo definió muy mal, de Carducci la mando. 
El segundo tiempo estuvo lejos de lo que esperábamos se hizo muy trabado, bajo el ritmo y el volumen de juego, muchos jugadores haciéndolo al límite, garcías a la ineficiencia del árbitro. A varios habría que inculcarles que la tenencia de la pelota esta despenalizada. Rescatamos solamente dos jugadas claras en el complemento: una para Argentino: triangularon Lencina, Gutierrez y Lemos, este se la cruzo al segundo palo de Moscatelli pero el balón se fue abriendo y salio apenas desviado. 
La de Sportivo fue gol, el reloj marcaba el minuto 19´, Abadie busco en velocidad el fondo, centro paralelo al área chica, a la altura del primer palo la busco Pizzichini con dos defensores, hubo una serie de rebotes el balón le quedo al numero 8 del lobo que la jugo rápido para Bochietti, este muy solo frente a Arevalo, tuvo su oportunidad y no perdono. De ahí al final no paso nada, salvo el bochorno del final que empaño lo que debía ser una fiesta. Una pierna mal puesto de Agu genero un tumulto en el que pocos quisieron poner paños fríos y el arbitro saco todas las tarjetas que no había sacado en los restantes 90 minutos, expulso a cinco jugadores, Agu, Lencina y Gutierrez por Argentino y a Bochietti y Sanchez por Sportivo y no expulsar al que tenia que haber expulsado, o sea a el mismo. 
Triunfo Sportivo porque no fue tacaño para ganarlo, el ingreso de Abadie le abrió el camino al triunfo. Lo perdió Argentino porque espero demasiado y cuando fue a buscar el empate no propuso nada, los cambios no le favorecieron, menos la salida de Lemos, el único que genero algo en el local. 


ARGENTINO: 0
Arevalo, Juncos, Zurita, Agu, Gutiérrez, Adorante, Castagno, Osella, Lencina, Robledo, Lemos. DT: Sergio Chiurchiu


SPORTIVO: 1
Moscatelli, Fondatto, Pereyra, Rodríguez, Sánchez, Martoglia, Silva, Pizzichini, Bochietti, Giacomini, Maldonado. DT: German Bustamante


Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)
Asistentes: Rufino Coria y Claudio Ahumada


Gol: ST 19m Bochietti


Expulsados: ST 48m Agu (Argentino); ST 52m Lencina y Gutiérrez (Argentino); Sánchez y Bochietti (Sportivo)


Amonestados: Juncos, Zurita, Osella y Aguirre (Argentino); Pereyra (Sportivo).


Cambios: Aguirre x Robledo, Rivas x Castagno y Sacchi x Lemos (Argentino); Gauto x Silva, Abadie x Maldonado y Zorza x Gauto (Sportivo).


Incidencia: ST 48m El partido estuvo detenido cinco minutos por incidentes dentro y fuera del campo de juego, al reanudarse el arbitro dio por finalizado el encuentro entendiendo que al momento de pararse el cotejo estaban cumplidos los tres minutos que había adicionado.


(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

1 comentario:

Anónimo dijo...

HORACIO BIANCHI SOS UN PERRERON , YA SE TE VA A TERMINAR PELADO CHUPA MEDIA ,LOS HINCHAS CELESTES YA ESTAMOS CANSADOS DE TUS MENTIRAS Y GANZADAS