EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 26 de agosto de 2012

LIGA CAÑADENSE - TORNEO CLAUSURA

3º FECHA PRIMERA DIVISION

CARCARAÑA 0
CORREA 1  (Gamarro)
Arbitro:; Marcelo Pedrozo

TORTUGAS 0
SPORTIVO 1  (Bochietti)
Arbitro: Leandro Bottoni

AMERICA 1  (Gonzalez)
ADEO 1   (Yaciofani)
Arbitro: Adolfo Correa

W. KEMMIS 0
ALMAFUERTE 4   (Miño-Giaver-F. Di Paoli-Valdez)
Arbitro: Oscar Santillan

SPORT   ( POSTERGADO)
N O BOYS

ARGENTINO 1   (Sachi)
DEFENSORES 1   (Sliuzas)
Arbitro: Matias Coria

M. DE OCA 0
CAMPAÑA 2  (Mialich-Molina)
Arbitro: Horacio Moreno

HURACAN 1   (Bosco)
S. JERONIMO 1   (Mendivil)
Arbitro: Diego Saracho

EL PORVENIR
LIBRE

POSICIONES

ZONA A
ARGENTINO Las Parejas 7
EL PORVENIR S. Jeronimo 6
TORTUGAS 3
MONTES DE OCA 0
N O BOYS C. de Gomez 0
CARCARAÑA 0

ZONA B
SPORTIVO Las Parejas 6
DEFENSORES Armstrong 5
SPORT C. de Gomez 4
AMERICA C. de Gomez 4
HURACAN Bustinza 4
CORREA 3

ZONA C
ADEO C. de Gomez 7
ALMAFUERTE Las Rosas 3
CAMPAÑA Carcaraña 3
SAN JERONIMO 1
W. KEMMIS Las Rosas 0

LA PROXIMA

POSTERGADOS 2° FECHA, JUEGAN EL MIERCOLES 29/08
ALMAFUERTE-AMERICA
SAN JERONIMO-MONTES DE OCA
N O BOYS-W. KEMMIS

4° FECHA
Campaña vs Huracán
Defensores vs Montes de Oca 
N.O.B. vs Argentino
Almafuerte vs Sport 
ADEO vs W. Kemmis
Sportivo vs América  
Correa vs  Unión T 
El Porvenir  vs  Carcaraña 
Libre: San Jerónimo


CUARTA DIVISION
3º FECHA


CARCARAÑA 2
CORREA 1

TORTUGAS 2
SPORTIVO 1

AMERICA 1
ADEO 0

W. KEMMIS 1
ALMAFUERTE 1

SPORT          (POSTERGADO)
N O BOYS

ARGENTINO 1
DEFENSORES 1

M. DE OCA 3
CAMPAÑA 3

HURACAN 0
S. JERONIMO 1

LIBRE: EL PORVENIR

POSICIONES

ZONA 1

ARGENTINO Las Parejas 7
CARCARAÑA 6
TORTUGAS 6
N O BOYS C. de Gomez 3
MONTES DE OCA 2
EL PORVENIR S. Jeronimo 1

ZONA 2
SPORTIVO Las Parejas 4
DEFENSORES Armstrong 4
AMERICA C. de Gomez 3
SPORT C. de Gomez 1
HURACAN Bustinza 1
CORREA 0

ZONA 3
SAN JERONIMO 3
CAMPAÑA Carcaraña 2
ALMAFUERTE Las Rosas 1
W. KEMMIS Las Rosas 1
ADEO C. de Gomez 0

PARTIDOS POSTERGADOS 2° FECHA
SE JUEGAN EL MIERCOLES 29/08
ADEO-TORTUGAS
DEFENSORES-SPORT
ALMAFUERTE-AMERICA
S. JERONIMO-MONTES DE OCA
N O BOYS-W. KEMMIS

CORREA-EL PORVENIR sin fecha confirmada
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de M. de Oca, fui a ver Argentino - Defensores y lo del arbitro fue de terror.
No digo si perjudico a uno o a otro pero espero que nunca venga a dirigir a mi equipo porque es muy, pero muy malo !

Anónimo dijo...

me da pena cargarte kemmis, sos el eterno ultimo de la liga, das verguenza, un club que solo tiene futbol y encima año tras año en el fondo de la tabla,aguante celeste, sos mi vida

Anónimo dijo...

BOTONI EL JUSTICIERO:
Botoni es el Robin Hood de los arbitro pero al reves, les saca a los pobres para alimentar a los ricos, ayer Sportivo necesito de sus "ayuditas" para ganarle a Tortugas,mientras la liga y el colegio de arbitros se hagan los zonzos el Leo seguira con sus "donaciones"A LOS CLUBES QUE MAS NECESITAN, y buehhh si el es feliz asi, que siga nomas...

Anónimo dijo...

comparto con el comentario del 26 de agosto a las 21:12, lo de Marias Coria en Argentino vs Defensores fue desastrozo, se le complica el partido por MIEDO a cobrar un clarísimo penal para argentino y expulsar al arquero del defe y de ahí no pegó una. Un verdadero papelón a tal punto q en el primer tiempo da un pique en mitad de cancha, hace que un jugador de Defensores saque la pelota afuera (para devolverla como fair play) y da lateral a favor de DEFENSORES!!! dirigentes de la liga este chico no puede dirigir de entrada las mismas fechas de suspensión que le den a chiquito Gonzaléz (a quien echó mal) y después que baje a cuarta PD: Defensores festejar empates como so hubieses salido campeón es de equipo chico!!!!

Anónimo dijo...

Hola, te lo digo a vos Diego Saracho, espero que no lo tomes a mal y ojala leas este comentario, te lo digo con el mayor respeto, y la critica es constructiva, quisiera saber cual es para vos el criterio de la mano intencional o mano casual, con lo que te digo vas a saber quien soy, ya van dos penales que no cobras, porque decís que la mano es casual, yo, te diría que mires los videos, que a partir del día lunes lo entregamos a la liga y lo veas y analices, eso seria buenísimo para todos ustedes, porque del error también se aprende, analiza bien esto que te digo, léelo por favor, ojo, que quede claro, el penal que cobraste fue penal, no hay dudas, y no me quejo de eso,
Un jugador comete mano cuando toca o juega el balón con la mano o el brazo en forma "intencional". Lo cierto debe ser claro el propósito de jugar, golpear o hacer rodar el balón con las manos o brazos, lo cual quedara evidenciado, incluso cuando el jugador aleje del cuerpo los miembros superiores, tratando de poner el mayor obstáculo a la trayectoria del balón.
Tipos de manos.
Solo hay dos tipos de manos la intencional que siempre será castigada y la no intencional, esta última se divide en casual e instintiva. Se entiende por mano casual aquella en la cual el balón rebota de forma accidental en esta sin que el jugador haya tenido intención de tocarlo y mano instintiva es la originada por un movimiento instintivo, de protección o de resguardo. En los dos casos no se debe sancionar.
Requisitos para sancionarla.
Los árbitros deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones para sancionar o no una mano; primero, el movimiento de la mano hacia el balón, no del balón hacia la mano; segundo, la distancia entre el adversario y la mano; tercera, la posición de la mano; cuarto, si el jugador toca el balón con un objeto sujetado con la mano y quinto también constituye una infracción golpear el balón lanzándole un objeto.
Voluntarias o involuntarias.
La voluntariedad o involuntariedad han de ser apreciadas por el árbitro, pero se debe tener como criterio generalizado, que si las manos se separan del cuerpo y cortan la trayectoria del balón la falta existe. Las manos han de tener posiciones naturales, ya este el jugador parado, en salto o en carrera para definir su sanción o no.
Desde ya un saludo grande y con mi mayor respeto, por un mejor arbitraje en la liga.

Anónimo dijo...

Lo de el arbitro Coria en Argentino Defensores fue realmente preocupante, en el segundo tiempo, de la manera qu inclino la cancha para los locales fue pocas veces visto en un partido,, aclaracion, soy neutral fui a ver el partido porque era sabado, peroa mi equipo tambien lo vacunan estos señores, son de terror

Anónimo dijo...



A montes de oca los veo bien para el futuro, ya que bajando el presupuesto hacen fútbol con pibes del pueblo y en un tiempito serán grandes jugadores... espero que puedan seguir así.

Anónimo dijo...

soy de las parejas, que FRIO en el clasico rosense, 400 personas del local, 300 del visitante, el clasico mas "Pobre" que me toco ver en la liga!

Anónimo dijo...

YÁ QUE LOS HINCHAS DE DEFENSORES SON ADICTOS A ESTE BLOG QUIERO PEDIRLES QUE POR FAVOR REFLEXIONEN CON EL MANEJO QUE ESTAN TENIENDO..

SIENCERAMENTE CON LA HISTERIA QUE VIVEN LOS PARTIDOS, ESO NO ES PASION MUCHACHOS NOS E CONFUNDAN...

EN INFERIORES AGREDIERON PADRES DE SUS JUGADORES AGREDIERON A PADRES DE CAMPAÑA EN UNA SEMI EN CANCHA DE NOB, LO QUE PASÓ CON LOPEZ EL AÑO PASADO

HACE UN PAR DE DIAS EN 6TA DIVISION AGREDIERON A UN CHICO DE CREMERIA Y LOS DT Y PADRES , NO SOLO QUE NO SEPARABAN SINO QUE QUERIAN PELEAR ELLOS TAMBIEN.

POR FAVOR TOMEN CONCIENCIA, ESO SE TRASLADA, SINO NO BAJAN UN CAMBIO LOS DIRIGENTES Y LOS PADRES LOS CHICOS APRENDEN A QUE ES LA MANERA DE MANEJARSE Y REACCIONAR CUANDO SE PIERDE O CUANDO PASA ALGO QUE NO LES GUSTA EN EL FUTBOL.

MUCHACHOS, DEJO ESTE COMENTARIO CON LA MEJOR BUENA LECHE, REFLEXIONEN,NO LE HACEN BIEN AL CLUB NI A LA CIUDAD.

EL OTRO DIA CONTRA SPORT YÁ ES SABIDO EN LA LIGA QUE LOS QUE PROVOCABAN ERA DIRIGENTES, SEGURAMENTE ESTE COMENTARIO SERA SEGUIDO POR EXCUSAS Y AGRESIONES PERO CREANME QUE SE CONFUNDEN,

SALUDOS Y OJALA GANEN EL TITULO TAN ANSIADO, PERO ANTES VAN A TENER QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

el arbitro perjudico a Defensores o Argentinos¿?

Anónimo dijo...

defensores la cocha de tu madre, parecian todas minas el sabado, los jugadores de argentino no podian ir a chocar con sus jugadores que ya gritaban todos, esto es futbol es de hombres, las barbies les van a quedar mejor a ustedes....

Anónimo dijo...

zamparuto mufa, fuiste a salar el domingo.... gringo mufa!.... PD: no te podes llamar Ubaldo la puta que te pario!

Anónimo dijo...

Diego Saracho que carajo te pasa con Huracan? No puede ser el penal que no cobraste, lo vi en el video y es imposible que no lo hayas visto, o seas que nos estas cagando, porque para ver como un jugador de cuarta te insultaba por no cobrar el penal si lo viste!!!! O sera que como huracan quiso achicar el torneo ustedes los arbitros lo quieren tumbar!!! Para pensar no? Si Quieren ver el penal avisen y se los muestro!!!!

Anónimo dijo...

Me parece espectacular el comentario del 27 de agosto de 2012 08:25

Esta bueno que los mensajes que se dejan sean asi, para discutir pero que enriquezcan...

Sugiero al canducho que no sbua más agresiones con nombres propios a jugadores y dirigentes y no hagamos de las opiniones que se nos permiten dejar en un blog un lugar para venir a sacar miserias de manera anonima.

Muy buen comentario!!

Anónimo dijo...

Realmente fue lamentable el desempeño de Coria en las parejas. Por favor necesitamos un cambio urgente con esta clases de arbitros!! Los clubes se esfuerzan para armar equipos competitivos y hacer que la liga cañadense tenga mas gerarquia año tras año pero con estos arbitrajes no te dan mas ganas de seguir trabajando, coria no esta a la altura de esta liga no tiene CAPACIDAD para dirigir un partido de 1era. Por favor les pido al tribunal de diciplina y al colegio de arbitros que no manden mas a coria a dirigir un partido de 1era division es mas sin ofender a las categorias infantiles creo que tampoco puede dirigir a los mas chicos. Si queremos que la liga siga creciendo no podemos contar con este tipos de arbitros. Si pueden vean el partido de Defensores y Argentinos y saquen sus propias conclusiones. Para el bien de todos los clubes y de la liga cañadense que Coria no diriga mas, si es por la plata que cobra para dirigir le buscamos un trabajo para los sabados y domingos o es mas le pago yo de mi bolsillo con tal que no diriga mas. Yo si hago mal mi trabajo me despiden como a la mayoria de la gente es por eso que pido que no diriga MAS coria en su vida!!!

Anónimo dijo...

MATIAS CORIA, que tardesita tuviste el sabado !!! para el olvido.
Penal para Argentino y expulsion de Morelli .. siga, siga. y desde ahí quisiste compensar y se te fue todo de las manos.
LAMENTABLE !!
y el que escribió que Defensores festejó el empate ... Obvio, contra un gran equipo como Argentino, de visitante, con un arbitro que te embarra la cancha, con un jugador menos y encima el gol a los 44´ ?!
seguro que voy a festejar, pero en el festejo había mas bronca que alegria.

Anónimo dijo...

a todos los que protestan por los arbitros,que son la mayoria,quisiera agregar que es la unica entidad con total inpunidad,queda claro que nadie los sanciona por nada.en todo ambito del futbol pueden ser sancionados,jugadores ,tecnicos,ayudantes ,profes,delegados,miembros de las subcomisiones o comisiones,mesa directiva de la liga,medicos ,policias o cuanta persona este vinculada de uno u otra manera con el futbol.los unicos que gozan de una inpunidad total son los señores arbitros.realmente una verguenza.gracias.

Anónimo dijo...

Al hincha de huracan, yo le diria que suba el video, haci pueden ver como estas personas nos viven cagando domingo tras domingo. soy de tortugas y el sr BOTTONI hizo vista gorda y no cobro dos penales clarisimos, pero bueno como nos iba a dar los penales si jugabamos contra Sportivo, y encontr de ellos no puede cobrar

Anónimo dijo...

Deja de llorar tortugero si total vos no jugas por nada!! No clasificas, no ganas un clasico no ganas nada es al pedo que te den un penal y menos con sportivo, los arbitros usan el sentido comun no te van a regalar nada a vos tortugay por que es al pedo!! Segui participando y en ves de gastar plata en jugadores medio pelos juga con los pibes del club y no te pido que hagas una cancha nueva pero por lo menos sembra pasto en el potrero que tenes!! Ahh y deja de robarle la plata a barraca con el alquiler de esa cancha tienen que jugar gratis en ese chiquero....pobre barraquita!!!

Anónimo dijo...

ey Zamparuto, cuanta mecha que les quedo a los pechos que todavía se la pasan chamuyando y en este caso se la agarran con vos...jaja... los pechos y algun que otro club mas...jejej...que grande el 18/08/08