13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

domingo, 26 de agosto de 2012

LOS ARBITROS


LOS ARBITROS 

CARCARAÑA  - CORREA 
PEDROZO - PEDERNERA Y RAMIREA --- EN CUARTA PEDERNERA - LINEAS :PERALTA Y ODDI

UNION T -  SPORTIVO BOTTONI - SANTUCHO Y ROMAN  - EN CUARTA ROMAN - LINEAS : PERALTA Y QUINTANA 

AMÉRICA - ADEO
CORREA - A. OLIVA Y HESS - EN CUARTA : A.OLIVA - LINEAS SCIONTI Y HESS


WILLIAMS KEMMIS - ALMAFUERTE SANTILLAN - MAYDANA Y C. AHUMADA - EN CUARTA GONZALEZ - CARDOZO Y C. AHUMADA 


ARGENTINO 1 ( SACHI) -  DEFENSORES1 ( SLIUZAS)- MATIAS CORIA 

MONTES DE OCA  - CAMPAÑA 
H. MORENO HERRERA Y L. VIDAL
 EN CUARTA ENRIQUE MORENO - LINEAS HERRERA Y LUIS VIDAL 


HURACÁN -  SAN JERÓNIMO SARACHO - S.VIDAL Y MARTINEZ  EN CUARTA MAURICIO LÓPEZ - LINEAS S. VIDAL Y MARTINEZ 

LIBRE: EL PORVENIR

SPORT CC - ÑOB - POSTERGADO 



(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el arbitraje de MATIAS CORIA en el partido entre Argentino y Defensores fue un desastre. Hacía mucho tiempo que no veía inclinar la cancha de esa manera tan alevosa. Los clubes laburan para poder pagar fecha a fecha y viene un .... de estos queriendote robar

Anónimo dijo...

Realmente fue lamentable el desempeño de Coria en las parejas. Por favor necesitamos un cambio urgente con esta clases de arbitros!! Los clubes se esfuerzan para armar equipos competitivos y hacer que la liga cañadense tenga mas gerarquia año tras año pero con estos arbitrajes no te dan mas ganas de seguir trabajando, coria no esta a la altura de esta liga no tiene CAPACIDAD para dirigir un partido de 1era. Por favor les pido al tribunal de diciplina y al colegio de arbitros que no manden mas a coria a dirigir un partido de 1era division es mas sin ofender a las categorias infantiles creo que tampoco puede dirigir a los mas chicos. Si queremos que la liga siga creciendo no podemos contar con este tipos de arbitros. Si pueden vean el partido de Defensores y Argentinos y saquen sus propias conclusiones. Para el bien de todos los clubes y de la liga cañadense que Coria no diriga mas, si es por la plata que cobra para dirigir le buscamos un trabajo para los sabados y domingos o es mas le pago yo de mi bolsillo con tal que no diriga mas. Yo si hago mal mi trabajo me despiden como a la mayoria de la gente es por eso que pido que no diriga MAS coria en su vida!!!