EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 20 de agosto de 2012

ARBITROS DE LOS PARTIDOS QUE SE JUEGAN

SPORTIVO - CARCARANA (Dìaz) Caballero y Gómez terna rosarina
En cuarta Enrique Moreno Caballero y Gomez
CAMPAÑA - ARGENTINO (Bottoni - R.Coria y Villarroel
En cuarta A.Oliva -R.Coria y Villarroel
CORREA - EL PORVENIR Santillan - L.Vidal y Cardozo
En cuarta suspendido
DEFENSORES - SCC A.Correa - Albornoz y C.Ahumada
En Cuarta suspendido
ADEO -UNION DE TORT. Espigare Pedernera y D. Coria
En cuarta Suspendido.
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo claramente que la Liga Cañadense de Fútbol debería de exigir a los clubes una tribuna de visitantes.NO se puede pagar 25 pesos de entrada para algunos clubes para que no te den ni siquiera donde sentarte.Hoy estuve en la cancha de defensorete y amende de pasar por una especie de villa,que tiene ese club por detrás,una peligrosa entrada visitante claramente la entrda se podría haber pagado 10 pesos y como cara.Los clubes deberían de ver como el Sport Cañadense recibe la gente de otros clubes sentados y con todas las comodidades como el verdadero estadio de liga és.

Anónimo dijo...

Jodete por pelotudo !!
En la tribuna de mierda que tenés ves solamente una mitad de la cancha x que la otra parte te la tapa el buffet que hay debajo de las cabinas de transmision.
No tenés el estadio del AJAX sport y tratá bien a los jugadores visitantes cuando te ganan de local.

Anónimo dijo...

Te fuiste a la mierda!! Adonde tiene las comodidades la "cancha" tuya celeste ? hace 20 años que quedo vieja. Ni pasto le queda.

Anónimo dijo...

Por dios las cosas que tengo que leer, Sport da comodidad a los visitantes???? eso sera la cancha de basquet en la de futbol, ocupan el 70 % de la cancha el local, encima demas esta decir que no van mas de 200 personas de sport y dan atras de un arco , mas 15 m etros de un lateral y una tribuna que es una porqueria???? eso es comodidad, no digo que mis instalaciones sean buenas pero bueno para el visitante es, Cremeria, Sportivo, Argentino, Campaña, , vos Sport estas en la misma que nosotros, y a eso que le llamas villa no es parte del club Defensores que caraduras por dios

Anónimo dijo...

Con la perrada que trajo sport tendria que haber sido gratis la entrada!! No habia ojos para ver a esa murga!! Y uds que vienen de hablar de estadio si no tienen lugar para ver, se guardan tribuna para la gente de sport y no va nadie, no tiene luz y encima se la cortan todos los dias!! No hables de estadio, estadio es el de tu papa ADEO!!

Anónimo dijo...

CHE Y SPORT DONDE TIENE PARA HACER SENTAR A LOS VISITANTES?
PERO CHICOS NO PIQUEN ES HINCHA DE sport POR LO TANTO A LA CANCHA NO VA!

Anónimo dijo...

Espero que en la fiesta de sport le den un premio de reconiciminto al senor eduardo quitalo santucho,que le dio mucho a este club....gracias